Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Va a estar bien ocupada buscando quien le haga las uñas gratis, los labios, tratamientos, pelo... etc
Que fuerte! Me acabo de enterar. Yo creo que necesitan dar un paso, por dar tema al ig tan aburrido y por avanzar, el bebé parece que no viene, de animales ya pasan, pues ha tocado esto. Allí el marido va a trabajar en una súper empresa, sino ya veréis. Él creo recordar que si hablaba francés.
 
La verdad es que no se entiende. Sus padres tendran a la mayoria de sus amistades en Vigo, en Madrid salvo las hijas no creo que conozcan a mucha gente. Si ya sabian que se iban mudar a Paris, porque se fueron de Vigo? Habra otras razones que desconocemos.
Yo creo que han alquilado el piso de Madrid y el de paris les saldrá más barato, fin. Pero eso no lo van a contar. Es mejor decir que llevan mucho tiempo pensándolo. Entonces para qué haces que tus padres se vayan allí? Y lo de que allí le dejan ropa, por qué? En Madrid no? Si son las mismas marcas, no lo entiendo. Yo creo que habrá cogido la agencia de la amiga de allí y está aprovechando el tirón.
 
Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario.

Mi teoría va por la misma línea: Creo que se fueron a París porque Gus tenía alguna oferta de trabajo o enchufe de algún amigo suyo. Lo disfrazaron nivel: Pepa triunfa en la PFW.

Imagino que Gus lleva estos meses ya trabajando para la empresa francesa. Esto tendría sentido porque el papel de Pepa en la Fashion Week ha sido mas bien patética. No ha sido capaz de firmar ningún contrato de colaboración con ninguna firma y su “trabajo” estos meses ha dejado mucho que desear. Seguramente salían ha hacer sus amasiing xutings cuando Gus tenía tiempo libro. El hecho de que Gus esté ya trabajando explicaría el motivo por el cual no han socializado mucho (Pepa no tiene friends allí pero Gus sí).

No lo se… es solo teoría mía. No creo que dos personas de vayan a vivir a París solo para que doña Pepis juegue a ser Isabel Preysler con dos faldas de Dior feas de narices y unas botas de Prada que deben tener ya la suela desgastada.

Edito para añadir que puede que el piso se lo haya puesto la empresa donde trabaja Gus...
Coincido con la teoría, prima. Para mi que a Sumari le ha salido curro en Pagí. Porque de las colaboraciones de Pepis allí no tienen ni para pipas, es 3 veces más caro todo.
 
Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario.

Mi teoría va por la misma línea: Creo que se fueron a París porque Gus tenía alguna oferta de trabajo o enchufe de algún amigo suyo. Lo disfrazaron nivel: Pepa triunfa en la PFW.

Imagino que Gus lleva estos meses ya trabajando para la empresa francesa. Esto tendría sentido porque el papel de Pepa en la Fashion Week ha sido mas bien patética. No ha sido capaz de firmar ningún contrato de colaboración con ninguna firma y su “trabajo” estos meses ha dejado mucho que desear. Seguramente salían ha hacer sus amasiing xutings cuando Gus tenía tiempo libro. El hecho de que Gus esté ya trabajando explicaría el motivo por el cual no han socializado mucho (Pepa no tiene friends allí pero Gus sí).

No lo se… es solo teoría mía. No creo que dos personas de vayan a vivir a París solo para que doña Pepis juegue a ser Isabel Preysler con dos faldas de Dior feas de narices y unas botas de Prada que deben tener ya la suela desgastada.

Edito para añadir que puede que el piso se lo haya puesto la empresa donde trabaja Gus...
Tienes toda la razón del mundo. Puede ser así, una empresa buena te da plus de movilidad o para alquiler. Si no recuerdo mal él sabe el idioma y tendrá estudios. No querrán en Madrid por lo que sea y han preferido allí que hay más glamour. Alucino
 
Que fuerte! Me acabo de enterar. Yo creo que necesitan dar un paso, por dar tema al ig tan aburrido y por avanzar, el bebé parece que no viene, de animales ya pasan, pues ha tocado esto. Allí el marido va a trabajar en una súper empresa, sino ya veréis. Él creo recordar que si hablaba francés.

Y chino mandarín.

OAKPvpD.gif
 
Ah! Bueno, en cualquier caso con esperar unas semanas y cotillear en LinkedIn lo podremos averiguar, no?
Supongo q durante la cuarentena les dio por meditar y vieron esta salida..
Sin saber lo q facturan, creo q no es una idea descabellada q el tenga trabajo aparte.
Tiene sentido también q la hermana se haya desligado de ella y apenas le haga fotos.
Ahora a ver como ocupa su tiempo pepis y si lo hace d modo más interesante.
Por cierto, unrelated, pq la llamáis lady coia? Es algún término gallego?
La hermana trabaja en otra cosa?
 
y ya sabe francés o va a ir a lo emily in paris? o tendrá que llevar al marido de traductor?
para amueblar el piso se llevarán los muebles de madrid? o eran prestados por lamarca? cuantas dudas!

me encanta que su pasatiempo favorito sea el animal crossing y se vea que pasa de su isla como de la mierda, tía, que te pagan por jugar, por lo menos recoge los hierbajos! jaja
Por lo pronto ya ha puesto que lo tienen que amueblar para ver qué marca se estira
 
Ah! Bueno, en cualquier caso con esperar unas semanas y cotillear en LinkedIn lo podremos averiguar, no?
Supongo q durante la cuarentena les dio por meditar y vieron esta salida..
Sin saber lo q facturan, creo q no es una idea descabellada q el tenga trabajo aparte.
Tiene sentido también q la hermana se haya desligado de ella y apenas le haga fotos.
Ahora a ver como ocupa su tiempo pepis y si lo hace d modo más interesante.
Por cierto, unrelated, pq la llamáis lady coia? Es algún término gallego?
Coia es un barrio de Vigo, de donde es ella. Es un barrio un poco chunguete por lo que me han contado .......
 
Back