Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ni con el tema de su marca se mudó en serio a LA, y el tema le “fue bien” un par de años. Podía haber solicitado una VISA seguro para vivir. No para esos viajes con el ESTA que daban para lo que daban.

Como vamos a fiarnos de alguien, que ya sin profundizar en tooooodas las mentiras... porque son muchas. Se atrevió a decir en una revista que vivía en LA, que tenía oficina en LA, todo en LA... por Dios! Es una mentirosa patológica. Una superviviente que va tirando, no le va mal, pero si gana 3 ella hace ver que son 6.

Esto me recuerda la historia de un empresario que empezó su negocio siendo él y su teléfono, pero siempre decía que eran él y su secretaría. Luego, cuando tuvo secretaría y eran dos, ya tenía un equipo de cuatro... ya me entendéis... y cuando eran 6, tenía un equipo de 12 y así hasta llegar muy alto y tener un equipo real de 60 personas y un negocio fructífero. Está bien adornar algunas cosas para que este mundo no te coma, sobre todo en negocios grandes, pero no inventarte cuando no eres nadie y luego todo se esfuma y la única solución que tienes es dar la callada por respuesta!!!

PEPA!!! Eres una ridícula y una pringada!!!!! Y muy mentirosa!!!!!!
 
Lovely ya está en España. Han pasado casi dos meses desde su marcha a París y la tonadillera acaba de poner pie en territorio nacional. Lo ha hecho en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde aterrizaba su vuelo a las 22:40 horas ante una gran expectación mediática.

Sin embargo, los periodistas que se han concentrado en las inmediaciones del aeropuerto para conseguir captar una imagen de nuestra influencer original se han quedado con las ganas, ya que la chica de los 2 millones ha conseguido burlar los teleobjetivos gracias a un discreto atuendo compuesto de abrigo de Zara 4 tallas grande y unas botas de astronauta ruso usadas.
Seguiremos informando.

Ver el archivo adjunto 1683305Ver el archivo adjunto 1683306
?
20201105_232650.jpg
 
Ni con el tema de su marca se mudó en serio a LA, y el tema le “fue bien” un par de años. Podía haber solicitado una VISA seguro para vivir. No para esos viajes con el ESTA que daban para lo que daban.

Como vamos a fiarnos de alguien, que ya sin profundizar en tooooodas las mentiras... porque son muchas. Se atrevió a decir en una revista que vivía en LA, que tenía oficina en LA, todo en LA... por Dios! Es una mentirosa patológica. Una superviviente que va tirando, no le va mal, pero si gana 3 ella hace ver que son 6.

Esto me recuerda la historia de un empresario que empezó su negocio siendo él y su teléfono, pero siempre decía que eran él y su secretaría. Luego, cuando tuvo secretaría y eran dos, ya tenía un equipo de cuatro... ya me entendéis... y cuando eran 6, tenía un equipo de 12 y así hasta llegar muy alto y tener un equipo real de 60 personas y un negocio fructífero. Está bien adornar algunas cosas para que este mundo no te coma, sobre todo en negocios grandes, pero no inventarte cuando no eres nadie y luego todo se esfuma y la única solución que tienes es dar la callada por respuesta!!!

PEPA!!! Eres una ridícula y una pringada!!!!! Y muy mentirosa!!!!!!
Eran las oficinas de Anine Bing y su equipo en LA prima ??
 
Flipando estoy con la noticia. En París no se va a comer un colín, todo el esfuerzo que va a tener que ponerle para sobrevivir allí ya podría haberlo hecho en Madrid y le habría ido todo estupendamente. Pero no, ella es una vaga de manual y hasta que no le ha visto las orejas al lobo no ha levantado el culo del sofá.

En cuanto al piso de Madrid, recordemos que la única información que tenemos es que es de alquiler. Aquí se ha especulado mucho sobre si lo habrían comprado y tal, pero Pepis nunca ha dicho nada que confirme tal cosa. Por lo tanto, sigo pensando que vivían de alquiler y que sus padres no se van a mudar a su piso porque ya me dirás de dónde sacan la pasta para pagar un alquiler tan caro (su hija puede pagarlo porque se gana mil euros en un par de stories, pero la economía de sus padres es mucho más normalita). Además sus padres se iban a mudar a Madrid unos meses antes pero les pilló el confinamiento y tuvieron que retrasarlo, osea que la teoría de que se mudan justo cuando Pepis se va a París ya no cuadra, ha sido mera casualidad. Lo de París está siendo totalmente improvisado y es una huida hacia delante de manual.

Y lo de que Gas ya tiene curro en Paguí... yo también creo que lo sobrestimáis. Eso sería lo lógico para cualquier persona con dos dedos de frente, él debería buscarse un curro porque es obvio que la carrera de ella va cuesta abajo y sin frenos, pero el problema es que ellos no piensan así. Ella vive en un universo paralelo en el que todo son logos, hoteles de lujo y vuelos en first class sin mover un dedo, y él es un vividor que rápidamente dejó su empresa para vivir a expensas de ella, fingiendo que son ricos y testando piscinas around the world trabajando lo mínimo posible. Que ojalá hayan recapacitado eh, pero tengo mis dudas.
 
Última edición:
Lovely ya está en España. Han pasado casi dos meses desde su marcha a París y la tonadillera acaba de poner pie en territorio nacional. Lo ha hecho en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde aterrizaba su vuelo a las 22:40 horas ante una gran expectación mediática.

Sin embargo, los periodistas que se han concentrado en las inmediaciones del aeropuerto para conseguir captar una imagen de nuestra influencer original se han quedado con las ganas, ya que la chica de los 2 millones ha conseguido burlar los teleobjetivos gracias a un discreto atuendo compuesto de abrigo de Zara 4 tallas grande y unas botas de astronauta ruso usadas.
Seguiremos informando.

Ver el archivo adjunto 1683305Ver el archivo adjunto 1683306
Me podéis explicar por qué tanta maleta, si solo la hemos visto 4 cosas contadas??? Si es collab con Rimowa yo ya me bajo de la vida
 
Si él se ha tenido que poner a trabajar está claro que los ingresos pepitiles estaban a la baja y no le ha quedado más remedio. Que Talenthya se pusiese a trabajar fue otra señal.

Eso sí, una vez que él tenga independencia económica y empiece a relacionarse con gente dudo mucho que siga aguantando a la petarda de su mujer.

Pronostico problemas serios en el amaising apartment en breve.
 
Supongo que si se muda será por que le irá mejor allí. Aunque sea un poco. No creo que se mudasen a lo loco. Quizá pensábamos que no se paraba a pensar en lo mal que le iba y en realidad estaban buscando una solución, nos parezca mejor o no. Últimamente en España apenas tenía movimiento y quizá en París, ahora mismo, tenga un poco más de oportunidades.
Tampoco descarto que a mayores de todo lo anterior Sumari tenga una oferta de trabajo. Al final saben, como todos, que las cosas están muy mal y que si trabajan los dos van a tener más ingresos para llevar el ritmo de vida que quieren llevar.
Lo que me parte el alma sea que le parte a ella el alma despedirse de Madrid, y nunca mencione Vigo.
Si bien no veo mal que intente levantar su trabajo, que era de lo que hablábamos últimamente, y por lo menos han buscado una solución lo que no me gusta es lo poco agradecida que es con Galicia.
 
A mi me preocupa, y me parece un dato revelador, que en dos meses de periplo por París -cuna de la moda y el lujo- no ha entrado en ninguna tienda a comprar nada caro, ni bolso Chanel, ni bisutería de Chanel, ni Prada, ni nada... no os parece sospechoso???

Está tan mal la cosa??
 
Supongo que si se muda será por que le irá mejor allí. Aunque sea un poco. No creo que se mudasen a lo loco. Quizá pensábamos que no se paraba a pensar en lo mal que le iba y en realidad estaban buscando una solución, nos parezca mejor o no. Últimamente en España apenas tenía movimiento y quizá en París, ahora mismo, tenga un poco más de oportunidades.
Tampoco descarto que a mayores de todo lo anterior Sumari tenga una oferta de trabajo. Al final saben, como todos, que las cosas están muy mal y que si trabajan los dos van a tener más ingresos para llevar el ritmo de vida que quieren llevar.
Lo que me parte el alma sea que le parte a ella el alma despedirse de Madrid, y nunca mencione Vigo.
Si bien no veo mal que intente levantar su trabajo, que era de lo que hablábamos últimamente, y por lo menos han buscado una solución lo que no me gusta es lo poco agradecida que es con Galicia.
Lo de Vigo, a ver.. sin ofender a nadie pero quizá ella no tenga buenos recuerdos de su niñez,quien sabe?! Tiene que estar cada 2x3 con Vigo en la boca? Parece que por nacer allí tiene una obligación de hablar de Vigo,ensalzar a Vigo,felicitar la fiesta nacional de Vigo etc etc Será que esa parte de su vida quede en el pasado,no sé yo.. Dudo que evite mencionar Vigo porque mencionar madrid es más amaizing,tiene que tener algo con su adolescencia algo..no se,lo desconozco
 
A mi me preocupa, y me parece un dato revelador, que en dos meses de periplo por París -cuna de la moda y el lujo- no ha entrado en ninguna tienda a comprar nada caro, ni bolso Chanel, ni bisutería de Chanel, ni Prada, ni nada... no os parece sospechoso???

Está tan mal la cosa??
Y si ahorraban precisamente para el piso?!
 
Back