Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto es lo que más me cuesta entender:que los pobres padres tenga que mudarse a madrid para estar cerca de las niñas y ahora que ?

La verdad es que no se entiende. Sus padres tendran a la mayoria de sus amistades en Vigo, en Madrid salvo las hijas no creo que conozcan a mucha gente. Si ya sabian que se iban mudar a Paris, porque se fueron de Vigo? Habra otras razones que desconocemos.
 
Yo no creo que se mueva a París solo por qué se aburre. Pagar un alquiler en París es como el doble que en España. Es obvio que esta niña, por mucho coraje que ella nos de a veces, tiene colaboraciones anuales, chusqueras, pero que le permiten vivir bien en cierto modo. Si no, no se irían a París y que por otra parte, es posible que alguna agencia la lleve allí después de haber estado un par de meses probando por allí.
Sin embargo, en problema para ella sigue siendo el mismo : no tiene ni aptitudes ni actitudes para meterse en el mundo del lujo. En primer paso lo ha dado, mudarse a París donde está todo el business pero me temo que a largo plazo no va a ser éxito para ella. Pero claro... Sacar ropita de Zara todo el día, que es lo que ella hace bien, no da para comer y ha querido apuntar demasiado alto. Veremos qué pasa primis!

Irse a vivir a Paris no es sinonimo de lluvia de contratos, ahi te doy toda la razon. Ha fichado por dos agencias que si la saben enderzar puede que le pulan su perfil y sepan darle un giro, pero es un trabajo de tiempo.
Creo que Sumari se adaptara pero ella no lo tengo tan claro. Es muy dependiente de el, no me la imagino haciendo cosas por su cuenta y ademas no conoce el idioma. Espero que Pepis no haya tomado de verdad la decision solo por estos dos meses donde parte de lo que ha hecho ha sido de rebote a partir de la FW.
 
Irse a vivir a Paris no es sinonimo de lluvia de contratos, ahi te doy toda la razon. Ha fichado por dos agencias que si la saben enderzar puede que le pulan su perfil y sepan darle un giro, pero es un trabajo de tiempo.
Creo que Sumari se adaptara pero ella no lo tengo tan claro. Es muy dependiente de el, no me la imagino haciendo cosas por su cuenta y ademas no conoce el idioma. Espero que Pepis no haya tomado de verdad la decision solo por estos dos meses donde parte de lo que ha hecho ha sido de rebote a partir de la FW.
Pero se muda a paris?
 
Mi opinion es que el marido necesita trabajo y en París tiene contactos y podrá trabajar
Total! Sumari se dio cuenta que no es Marta Ortega, así que le toca arremangarse y aportar. Vamos, que les hace falta ingresos . Seguramente él tendrá contactos allí. Y ella, pues para lo que hace, lo mismo da en Madrid, Paris o Torrevieja.
 
Hola primis:
Me paso por aquí para comentar las nuevas que nos trate la musa.

En mi opinión, esta mudanza se viene gestando desde hace tiempo. Sumari, que es un vende humos como ella o más, no es feliz con cómo le va y lleva ya un tiempo convenciéndola para dar un nuevo giro a sus vidas. Él creía que ella le iba a proporcionar una vida fácil, que podría vivir como un vividor y la realidad ha sido muy dura. Ella como influencer está sentenciada. Creen que puede posicionarse en París como estas nuevas amigas que se ha echado, que a saber cuánto le duran. Están aprovechando los encantos como relaciones públicas de GasGas, porque en eso él le da mil vueltas. Además, seguramente a él le será más fácil encontrar allí trabajo. Aunque no tengo claro que ese sea su plan real, para mí él lo que quiere es vivir del trabajo de ella sin mucho esfuerzo...
Creo que son 2 cabezas de chorlito, que no tienen más que pájaros en la cabeza. Y sí creo que son los dos iguales. Son capaces de irse a la cama sin cenar para poder pagar su supuesto pisazo parisino.

Están quemando sus últimos cartuchos. Han ido a una FW desierta, en la que han aprovechado que las influs más imporantes no estaban para ver si podía ocupar su lugar. Podría ser una oportunidad buenísima para otra persona, pero estamos hablando de una tía vaga, chapucera, cero carismática y mejor no sigo.

No sé cuánto les durará su aventura parisina, en estos tiempos inciertos quién sabe lo que podrán alargar su agonía disfrazada de éxito que nos van a intentar colar, pero en cuanto la vida vuelva a parecerse un poco a lo que era, tendrán que recoger sus bártulos.

Otra cosa, París es una ciudad muy dura, y ya se puede poner las pilas con el idioma... Los franceses son muy suyos y si se quiere integrar mínimamente, no le va a quedar otra, y tampoco va a poder depender de él en todas las situaciones...

Y luego, comparar el nivel influencer de Pepis con cualquiera de sus homólogas francesas me da la risa. Ahora está todo muy parado, es lo que toca, pero no creo que se coma un colín con la competencia que tiene de las propias francesas. ¿A quién va a "influenciar"? ¿A un público español?, porque a las francesas, lo dudo mucho.

Y por otro lado, me da a mí que este también es un intento de que su matrimonio tenga algún éxito. No sé cuánto podrán durar estos juntos, pero tengo la sensación de que él está viendo la realidad y no la película que seguramente se había montado.
Queda mucho mejor que él tenga un trabajo “normal” en paris que en Madrid. Como son... todo lo de fuera tiene más glamour. Ya dejó Vigo para irse a Madrid porque tenia “mas oportunidades”
 
Back