Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si la pepi está de capa caída y se puede permitir vivir en Paris y alquilar ese peazo piso,me pondréis decir que gana gente como Tamara o Leonhie que vive allí y encima todos los días comiendo fuera y comprando Hermeses como yo calcetines en primark?! Es que esto de influencer es un puto chollo joder ?
Así es...
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1604587835557.jpg
    FB_IMG_1604587835557.jpg
    32,4 KB · Visitas: 74
es cierto que en Madrid siempre estaba de paso, arreglando cosas y haciéndose sus múltiples tratamientos entre viaje y viaje, ahora que no puede viajar, y supongo que será durante un tiempo, pues se va a parís que queda mejor en las fotos que aravaca, aunque sean siempre las mismas calles, además le dejan ropa de marca para posturear, que mas puede pedir? igual el piso es caro, pero con que ahorre un poco en chaneles le dará.
con el coche que harán? se lo llevarán a parís con todos los chaneles dentro?
 
Justo iba a comentar lo que habéis dicho en los últimos comentarios !
Ni pensaban cambiarse ni na de na!
Le ha ido “medianamente bien “ y sobre la marcha han decidido quedarse .
En Madrid se iban a comer una ?,
tal como están las cosas y puestos a comer ?en pagui suena mejor !
 
La evolución de Tamara es increíble. Directamente parece otra persona, no la reconocerías con su cara anterior.
Ver el archivo adjunto 1682548


Tampoco es que me convezca mucho como le queda la chaqueta a Leonie, pero tiene algo que Pepis no tiene: percha. Ahi esta la diferencia. La misma chaqueta puesta en una o en la otra no parece la misma.
A mí me gustó la chaqueta pero es que vaya diferencia, a Pepis le está todo grande siempre. :banghead: Los hombros no parecen los mismos directamente.
 
¿Pero el piso en Madrid era suyo o alquilado?Porque si era suyo a lo mejor lo han vendido....
RIP por ese house tour con muebles personalizados de Raúl Lamarca .
También le ha durado poco las comidas domingueras familiares en casa de los padres,creo que solo han hecho 1.
 
Si la pepi está de capa caída y se puede permitir vivir en Paris y alquilar ese peazo piso,me pondréis decir que gana gente como Tamara o Leonhie que vive allí y encima todos los días comiendo fuera y comprando Hermeses como yo calcetines en primark?! Es que esto de influencer es un puto chollo joder ?

Leonie vive en Hamburgo. Se han comprado un apartamento por el que ahora estan pidiendo "colaboraciones" para decorarlo (banyo, salon, etc..) ya que solo tiene una cama y para de contar. Segun parece quieren dejar el piso de Londres (venderlo?) y quedarse en Haburgo y volver a sus "raices". Desde alli hara los viajes que sean necesarios por trabajo. Lo ha contado ella en sus RRSS.

Tamara vive de momento en Paris porque su pareja trabaja alli (el trabaja en Balmain). En principio ella dijo que era algo temporal, veremos lo que hace. Su apartamento esta reservado hasta el 6 de diciembre.


Ultima info: el apartamento de Pepis aparece reservado solo hasta hoy dia 5 de noviembre (antes eran mas dias) y luego no hay ninguna reserva mas. Podria ser que hubieran conseguido un billete a Madrid antes de lo que pensabamos.


Tanto el piso de Pepis como el de Tamara son de la misma agencia. Estoy segura que ambas han tenido/tienen precios especiales para sus estancias, porque el resto de los aparamentos de la empres estan todos disponibles.
Son malos tiempos para que los supuestos clientes de lujo a los que aspira tener esta empresa se acerquen a pasar unos dias o una temporada en Paris.
A falta de clientes, si dos influs le dan unos ingresos aunque sea para cubrir gastos, bienvenidas sean.
 
Mi opinion es que el marido necesita trabajo y en París tiene contactos y podrá trabajar

En algun momento han tenido que sentarse y replantearse de que van a vivir los proximos anyos.
De la marca Pepis no pueden vivir, la tienda se fue a pique y las colaboraciones escasean desde hace mucho. Ademas por las caras que le hemos visto estos dias en Paris, esta hasta el gorro de hacer de fotografo/sujetabolsos/loquetoque. Solo es feliz testeando piscinas y de eso no se puede comer.
Si tiene amigos alli y ademas el domina el idioma le puede ser mas sencillo encontrar algo fijo.
 
Ayy que me he expresado mal, no es que yo tenga info , es que creo que es lo que ha pasado. Lo siento por mi fallo. Pero es que mudarse a París es algo gordo, y si os fijas ese piso no es un pisito austero precisamente. Como siempre dijo que gasshan tiene muchos amigos allí, pues para mí esta claro.
Estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario.

Mi teoría va por la misma línea: Creo que se fueron a París porque Gus tenía alguna oferta de trabajo o enchufe de algún amigo suyo. Lo disfrazaron nivel: Pepa triunfa en la PFW.

Imagino que Gus lleva estos meses ya trabajando para la empresa francesa. Esto tendría sentido porque el papel de Pepa en la Fashion Week ha sido mas bien patética. No ha sido capaz de firmar ningún contrato de colaboración con ninguna firma y su “trabajo” estos meses ha dejado mucho que desear. Seguramente salían ha hacer sus amasiing xutings cuando Gus tenía tiempo libro. El hecho de que Gus esté ya trabajando explicaría el motivo por el cual no han socializado mucho (Pepa no tiene friends allí pero Gus sí).

No lo se… es solo teoría mía. No creo que dos personas de vayan a vivir a París solo para que doña Pepis juegue a ser Isabel Preysler con dos faldas de Dior feas de narices y unas botas de Prada que deben tener ya la suela desgastada.

Edito para añadir que puede que el piso se lo haya puesto la empresa donde trabaja Gus...
 
Última edición:
Back