Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora que lo pienso, hoy día para anunciar bikinis con tener muchos seguidores es suficiente, no? Total, las marcas pueden crear canalillos, culos y moreno a cuenta del Photoshop y esto no lo digo por Pepa, es lo que vienen haciendo las revistas desde tiempos inmemoriales.
 
Uyyy esto sí que es nuevo, a Tailandia se van con otra pareja! Igual ahora las marcas quieren vender a base del tema parejitas como lo que hicieron con Fay

Mirad con la que se va es tan original como nuestra musa jijiji



 
Última edición:
Qué cambio más radical. ......Otra cara......Totalmente otra cara. Muuuuucho retoque...... Y es verdad que en la foto de antes se parece muuuuucho al tal David.:ROFLMAO:
Dios santo!!!! igualita a David!!!!!!!
estoy en alucinosis profunda con esta chica... ya cada vez que la vea mi mente, por sí sola, verá la cara que tenían antes!

me edito para flipar aún más!
En serio creéis que Ghassan no ha visto estas fotos... pf a mí me costaría estar con una chica que hace 4 años tenía una cara, un cuerpo y un actitud diametralmente opuesta a la que tiene hoy... no sé
 

La verdad es que viendo esta foto, la pobre tiene una piel horrible desde bien jovencita. Que edad tendria ahi? 20? Y ya tiene esas arrugas de la nariz a la boca tan marcadas... Y lo que siempre le vemos en la parte inferior de la comisura en el lado izquierdo, parece que lo tiene desde que nacio tambien...
 
y ahora va y sube un video del libro de su “hamijo” Maxim como si él se lo hubiera regalado... se pega unas sobradas importantes ... a mi hasta me molestarían...
si se lo hubiera enviado de verdad iría acompañado de una cosa que no puede faltar nunca, cuando alguien te regala un libro y más siendo el autor: una dedicatoria.
me bajo de la vida y ruedo hasta el infinito
 
Dios santo!!!! igualita a David!!!!!!!
estoy en alucinosis profunda con esta chica... ya cada vez que la vea mi mente, por sí sola, verá la cara que tenían antes!

me edito para flipar aún más!
En serio creéis que Ghassan no ha visto estas fotos... pf a mí me costaría estar con una chica que hace 4 años tenía una cara, un cuerpo y un actitud diametralmente opuesta a la que tiene hoy... no sé
Cambios de cara y cuerpo sí que ha tenido en 4 años. ¿Pero dónde ves un cambio de actitud? (n)
 
eso dijo Zeus.... voy a jugar con mis humanos favoritos....
lo de esta chavala es muy fuertecito
Acabo de ver su historia en la que dice que va a viajar con sus dos "humanos favoritos". Desde cuando son sus humanos favoritos? Desde ayer? Me encanta el concepto de amistad de esta chavala. No me extrana que tenga tantos complejos.
 
Back