Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto que cuando se me ocurrió lo de Wilson en el difunto foro estaba convencida de que en la peli( que la vi hace años) Wilson era un coco de la isla y ahora veo que es una pelota y que la cara que tiene pintada sí que parece una piña jajajajajajajajjajajujjaja. Juro que es casualidad, estaba convencida de que Tom hanks le hablaba a un coco.

Bueno, esta es la historia de Piña Wilson para todas las primas que no sabíais la historia.
me parto contigo, menuda creatividad!!! jajajaaj
 
cuando llega a un nuevo destino corre rauda y veloz a cambiar la chincheta, cuando regresa a casa ups se le olvida, debe ser el estrés de hacerse las uñas, quedar con su entrenadora personal y comprar flores.
Por cierto, ya ha ido a hacerse las uñas, en próximos histories , flores (peonias seguramente, rosas o girasoles) y deporte!
 
Uff is cansina ! Vuelta a Madrid y primera se va a hacerse las uñas!!!!!!
Siempre lo
Mismo.
Yo sigo a bastante bloggers y ninguna es tan aburrida o repetitiva o Pepis!!!!
No se .... este chollo le va a durar poco
 
pepi, otro conseji te voy a dar bebé:

Ojito con Montoro que esta campaña de la renta está desatao y más suspicaz que nunca... a mi ayer me ha llegado una carta de Hacienda y eso que soy pobre como una rata, y ahí me tiene el hijop*ta, enfilada.
 
Última edición:
Me habeis dejado en shock con el video de dior
pero si era David guapo con melena!!!
alexandra4.jpg

97932_1.jpg





Amazing change cotis
rWbbE2.png
lovely_pepa_y_gus_3887_620x479.jpg
Qué cambio más radical. ......Otra cara......Totalmente otra cara. Muuuuucho retoque...... Y es verdad que en la foto de antes se parece muuuuucho al tal David.:ROFLMAO:
 
alguna prima de madrid que haya estado en la sala de belleza mylittlemomo ?

he pasado varias veces por la puerta tentada...pero no se qué tal son y si será excesivamente caro...

obviamente que lo diga la pepis por el stories no me aporta nada de info valiosa porque sé que es publicidad

si alguna prima ha estaod que me diga y cojo cita!
www.mylittlemomo.com

Ahi ves los precios de todos los tratamientos.
La pedicura más barata creo que son 28€.
Son precios algo altos, pero la zona de Madrid donde están todo ronda esos precios.
El alquiler de ese local es MUY alto y por lo tanto...
Pero vamos q a Pepa gratis como a Marta carriedo etc etc etc
Si hoy la Pepa se hizo permanente tanto en pies como manos=100€ más o menos creo.

El culo de su foto ni en broma es de ella.
Conocidas mias de aviación la han visto y ese NO ES.
Pero vamos q ella es una pura apariencia y todo lo negativo que se diga de esa foto, sera por envidia.
 
Back