Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De qué será el vídeo de hoy? Apostemos.
Unboxing, bikinis, nuestros nuevos baby doll ?
 
Chicas, habemus nuevo video!! Y super original: favoritos del mes de mayo. Me pregunto que sentido tiene hacer favoritos de mes X si no lo haces mes a mes. Es intersante ver el video para ver que marcas le pagan, porque son las unicas que saca.
 
Vídeo:
Mis favoritos del mes = Las cosas que me han regalado y que ya os he enseñado en historias.

Maquillaje: publicidad de las bases de YSL.

Moda: Las palas de Fendi. El material es como una de esas alfombras suaves de casa. No sé que material es pero es muy guay. Quedan muy bien tanto con ZAPATOS como con vestidos.

Cosmética: publi de la crema 72 horas de Clinique (dura eso pero ella se la pone todas las mañanas, jo me he reído mucho cuando ha dicho esto)
La crema no me la aplico por la noche, porque necesito algo más ligero para no irme a la cama demasiado cargada (aquí creo que se ha vuelto a liar). Por las noches primero me aplico mi crema y por encima un aceite (bien Pepis bien) . Y sí mujer, la crema de clinique la puedes utilizar también como mascarilla y para evitar el encrespamiento del cabello que ya lo vimos en el evento de la marca, añado que para encerar el coche también sirve.

Serie del mes: Sex and The City, ha vuelto a descubrir la pólvora. Y La Casa de Papel, Gus solo quiere ver series americanas, así que esta la ve ella sola en sus ratitos libres desde el móvil. Que ya sabéis que son poquísimos.

Libros: Con 30 años es la primera compra de libros que hace en Amazon. Bien Pepis bien. Seguramente es de las que compra en las librerías de segunda mano del barrio, ejem.
Su favorito del mes es un libro que aún no ha leído pero le gusta por el tamaño, es fácil de llevar. Los de tapa dura ocupan más espacio que las ediciones de bolsillo. Vuelve a descubrir la pólvora.

Tecnología: la cámara que le regalaron los YSL en Tokio, no puede creer que haya podido vivir hasta el momento sin ella. La califica como brutal.

En fin, Pepis en estado puro. Donde no hay...
 
El vídeo es un poco teletienda, la verdad es que siempre que la veo se me queda una sensación rara, como de no haber sacado nada en limpio.
Me ha gustado el vestido, aunque no es para mucha gente, quizás dándole un puntito en el escote.
 

Hostia!!!! que hay una que le ha puesto en los comentarios la letra de la canción
tenor.gif
 
Back