Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que los vestidos se venderán genial y ese rosa q creo valía 70-90€( no recuerdo) se agotará, ese tipo de vestidos como tengas pecho, no hay tu tia. Ya que te corta en mitad y te hace la forma de mesa camilla.
Me pasa siempre! Uso una S pero lueg de pecho ese tipo de vestidos no me van.

Son vestidos ponibles aunq sean carisimos, pero la gente se lo gasta en esta mujer...
 
ufff y si en realidas lleva ya varios dias en madrid y lo va retrasmitiendo todo en diferido??

Eso podría explicar lo que pensamo de que no tiene tanto cash para estar tantos días pegándose la vida padre!
igual lleva ya varios días en madrid y haciendonos creer que sigue en Tullum...
Yo no me voy a meter con el físico de LP ni de ninguna otra porque no me parece bien, allá cada cual con sus complejos o traumas (que todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestras vidas). A mi me parece que está mucho más mona ahora que antes pero, me gustaría saber cuál es su cara de verdad. En unas fotos tiene una nariz, en otras otra, el color de la piel también cambia, etc.

Nuestra musa suele utilizar como excusa para no mover la chincheta que "si queréis ver donde estoy a tiempo real tenéis que ver mis stories". Yo ya se que el reloj que tengo en la muñeca y el suyo miden el tiempo de diferente manera pero, please stop mentiras. O a ver cómo me explicáis que hace 4 h estaba en la playa, hace 1h en el avión y ahora ya está en Madrid. Mi vuelo México- Madrid duró más de 8 horas, no sé, igual es que el piloto era un inútil o el piloto de pepis es el mago del tiempo y google o la NASA no se como todavía no lo han contratado como CEO.

Tengo que reconocer que a mi me ha dado mucha envidia el hecho de que ella estuviera en Tulum y yo en Bilbao porque, básicamente, soy solar, el clima me afecta mucho a nivel anímico y hace mucho que no veo el sol de forma continuada. Ahora bien, si a cambio del viaje me tengo que inventar una vida; NEIN! que por mil euros que cuesta una semanita allí viviendo a cuerpo de Rey, no me compensa inventarme nada.

Añado que sus dos últimos vestidos: Alexa e Isabella me gustan mucho, pero yo a esta señorita no le compro ni pasta de dientes a un euro, así que si alguna ve similares en Asos o cualquier otro sitio a precio realista, que me avise, por favor.
 
Yo creo que los vestidos se venderán genial y ese rosa q creo valía 70-90€( no recuerdo) se agotará, ese tipo de vestidos como tengas pecho, no hay tu tia. Ya que te corta en mitad y te hace la forma de mesa camilla.
Me pasa siempre! Uso una S pero lueg de pecho ese tipo de vestidos no me van.

Son vestidos ponibles aunq sean carisimos, pero la gente se lo gasta en esta mujer...
A esta chica le pasa como a Sílvia Navarro, en vez de diseñar para los distintos tipos de cuerpos, diseña como si fuera para ella.
Efectivamente ese corte babydoll a las que tengan de copa C para arriba las hará parecer preñadas. Y así son muchas de sus prendas, la que no es babydoll, tiene escote hasta el parruset.
 
Ver el archivo adjunto 728092 Ver el archivo adjunto 728093 Ejemplos de cómo responder a comentarios que no te gustan sin necesidad de bloquear a la gente:
Tengo que ver más vídeos de Sarelly, vi uno de los de vinitos y me divirtió mucho!!!
ufff y si en realidas lleva ya varios dias en madrid y lo va retrasmitiendo todo en diferido??

Eso podría explicar lo que pensamo de que no tiene tanto cash para estar tantos días pegándose la vida padre!
igual lleva ya varios días en madrid y haciendonos creer que sigue en Tullum...

Uffff!!! Tu mensaje me ha dado que pensar y se me ha ocurrido mirar los stories de la hermana. Ahí lo dejo...

Screenshot_2018-05-09-18-48-34.png Screenshot_2018-05-09-18-52-11-1.png
 
Tengo que ver más vídeos de Sarelly, vi uno de los de vinitos y me divirtió mucho!!!


Uffff!!! Tu mensaje me ha dado que pensar y se me ha ocurrido mirar los stories de la hermana. Ahí lo dejo...

Ver el archivo adjunto 728121 Ver el archivo adjunto 728123

Yo vi ese stories de la hermana ayer, y me parecio raro, pense: por un lado, creo que el perro marron lo tiene en Vigo, a no ser q sea otro perro, pero entonces me pregunto de quien? Y por que le llama reencuentro?
Y por otro lado la alfombra, que me sonaba de algo y no era de la casa hipsteriana de la hermana.

Esta es capaz de no haberse ni movido ni de Madrid... Porque la vi en las stories de Sarelly porque sino...
 
A ver si ha ido la madre a Madrid, ha llevado al perro y se queda en Pepis's House.
Sí, yo lo que he entendido es que se trata del perrito de los padres y del salón de Pepis. Puede que la madre simplemente se haya alojado en la casa vacía de Pepis, puede que la casa no estuviera tan vacía, puede que la madre el domingo realmente lo pasara en Madrid con una de sus hijas, puede que lo hiciera con las dos...Jajajaja posibilidades mil
 
ya lo tengo más que claro... después del evento volvió a madrid como todas, y ha estado estos días haciendonos creer que seguía en Tullum para poder llenar un poquito el cerdito con las minicolaboraciones que ha ido enseñando en fotos y ahora sí que se irá de nuevo...

ya hay que ser más rata que los de la hermandad del puño cerrao pa hacer eso

jajajaj lo que me divierte ver lo qué es capaz de hacer la gente por aparentar...
 
Back