Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Befaloplastia?

Disculpa mi ignorancia pero es que de operaciones estéticas entiendo 0 patatero
Es una operación para ojos encapotados, se corta la piel sobrante; tambien se puede hacer en el parpardo inferior y quitar las bolsas...
Parece mucho pero no lo es, un corte, puntitos y al ser zona húmeda se cura muy bien (mi mejor amiga es cirujana estética y me explica todo..)
 
Lo nuestro es pura maldad, está claro. Nos quejamos que Pepis no da palo al agua (debe ser que las fotos PP nos despistan) y la pobre criatura se levanta todos los días a las 5 de la mañana y tiene que desayunar con una mano y con la otra elegir fotos. Pausa dramática…:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ojo al dato, la colega dice que las flanes han enloquecido con el vestido y prácticamente petaron la web ejem y lo que es peor dice que hay como un millón de fotos de Tulum :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ains primas esto va a ser peor que las fotos de China, próximamente en sus pantallas “Empacho de la Muerte II (pesadilla en los trópicos)”.

PINK TULUM
By Alexandra Pereira | 9 May, 2018 0 Comments

¡Hola chicos!

Perdonad por haber estado desaparecida pero el internet en Tulum es la cosa más inestable que he conocido jamás jaja y todo sea dicho, aunque nos levantábamos todos los días a las 5 de la mañana para hacer varias sesiones de fotos y los desayunos me los pasaba eligiendo fotos con un dedo y comiendo con la otra mano que me quedaba libre, he intentado desconectar más que en otros viajes, primero porque como os digo el internet no iba demasiado bien y además porque el lugar invitaba a ello la verdad.

En cuanto a las fotos que os enseño hoy, quería compartir un pequeño adelanto de nuestras fotos de Tulum (hay como un millón ya os aviso jaja). En estas fotos os muestro un look con nuestro nuevo vestido Millie dress. El color es absolutamente maravilloso y como veis es un baby doll que sienta de fábula. Le hemos puesto muchísimo cariño a este diseño que me hace especial ilusión y desde que lo lanzamos ayer no ha dejado de añadirse a vuestros carritos de compra. Me encanta cuando le dais la bienvenida así a un nuevo diseño.

Espero que disfrutéis de las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto 727606 Ver el archivo adjunto 727607

Que mujer tan falsa, madre mia. En Tulum no existe ningun problema con internet, yo he estado alli recientemente, que deje de echarle la culpa a otros de lo vaga que es, que no esta en Koh Rong. Lo que pasa es que no le daba la gana trabajar o el hotel que ha conseguido gratis debe ser un hostal sin internet. Porque sinceramente, en esa zona lo que sobran son turistas que pagan por lo suyo, y el hecho de que no enseñe y etiquete continuamente el hotel me da que pensar. Pero bueno Pepis, como diria tu madre “la Beacon”, calumnia que algo queda.
 
A ver chiquis que ya ha aterrizado en los Madriles por fin.... Pero solo por 4 días eh? No os vayáis a pensar que va a pasar más tiempo del.necesario en casa. Llega, hace un pis y se vuelve a ir.
Sera Tailandia su próximo destino?? Así te pille un buen monzón Pepi que ahora ya empiezan con la epoca de lluvias muhahahahahhaha
Cuando llega a casa sus tareas serán poner lavadoras ( aunque con la cantidad de ropa que tiene no le hace falta lavar...... , abrir todos los paquetes que le habrán llegado y acumulado, bañarse y relajarse en la bañera e irse de compras para su nuevo Trip.
Y una vez realizadas estas tareas tan fundamentales en su vida...Se vuelve a ir. Y seguro al 100% que su próximo destino vacacional no pagado será uno con playa.......
 
Yo no me voy a meter con el físico de LP ni de ninguna otra porque no me parece bien, allá cada cual con sus complejos o traumas (que todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestras vidas). A mi me parece que está mucho más mona ahora que antes pero, me gustaría saber cuál es su cara de verdad. En unas fotos tiene una nariz, en otras otra, el color de la piel también cambia, etc.

Nuestra musa suele utilizar como excusa para no mover la chincheta que "si queréis ver donde estoy a tiempo real tenéis que ver mis stories". Yo ya se que el reloj que tengo en la muñeca y el suyo miden el tiempo de diferente manera pero, please stop mentiras. O a ver cómo me explicáis que hace 4 h estaba en la playa, hace 1h en el avión y ahora ya está en Madrid. Mi vuelo México- Madrid duró más de 8 horas, no sé, igual es que el piloto era un inútil o el piloto de pepis es el mago del tiempo y google o la NASA no se como todavía no lo han contratado como CEO.

Tengo que reconocer que a mi me ha dado mucha envidia el hecho de que ella estuviera en Tulum y yo en Bilbao porque, básicamente, soy solar, el clima me afecta mucho a nivel anímico y hace mucho que no veo el sol de forma continuada. Ahora bien, si a cambio del viaje me tengo que inventar una vida; NEIN! que por mil euros que cuesta una semanita allí viviendo a cuerpo de Rey, no me compensa inventarme nada.

Añado que sus dos últimos vestidos: Alexa e Isabella me gustan mucho, pero yo a esta señorita no le compro ni pasta de dientes a un euro, así que si alguna ve similares en Asos o cualquier otro sitio a precio realista, que me avise, por favor.
 
Pues que nadie se ofenda porque en el libro de los gustos no hay nada escrito pero A MÍ me parecen súper ñoños sus vestiditos, 89€ y 129€ por un babydoll como los de la Nancy y una semi-túnica de probablemente ¿¿viscosa???
A lo mejor es cosa mía, que soy una hortera o que tengo otros referentes más austeros, tampoco quiero sentar cátedra pero me parece que a mí pocos vestidos me van a vender; hace tiempo que esta chica no me inspira.
 
Yo no me voy a meter con el físico de LP ni de ninguna otra porque no me parece bien, allá cada cual con sus complejos o traumas (que todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestras vidas). A mi me parece que está mucho más mona ahora que antes pero, me gustaría saber cuál es su cara de verdad. En unas fotos tiene una nariz, en otras otra, el color de la piel también cambia, etc.

Nuestra musa suele utilizar como excusa para no mover la chincheta que "si queréis ver donde estoy a tiempo real tenéis que ver mis stories". Yo ya se que el reloj que tengo en la muñeca y el suyo miden el tiempo de diferente manera pero, please stop mentiras. O a ver cómo me explicáis que hace 4 h estaba en la playa, hace 1h en el avión y ahora ya está en Madrid. Mi vuelo México- Madrid duró más de 8 horas, no sé, igual es que el piloto era un inútil o el piloto de pepis es el mago del tiempo y google o la NASA no se como todavía no lo han contratado como CEO.

Tengo que reconocer que a mi me ha dado mucha envidia el hecho de que ella estuviera en Tulum y yo en Bilbao porque, básicamente, soy solar, el clima me afecta mucho a nivel anímico y hace mucho que no veo el sol de forma continuada. Ahora bien, si a cambio del viaje me tengo que inventar una vida; NEIN! que por mil euros que cuesta una semanita allí viviendo a cuerpo de Rey, no me compensa inventarme nada.

Añado que sus dos últimos vestidos: Alexa e Isabella me gustan mucho, pero yo a esta señorita no le compro ni pasta de dientes a un euro, así que si alguna ve similares en Asos o cualquier otro sitio a precio realista, que me avise, por favor.
Eso mismo iba a comentar!!
El tema de que hace unas horas bajaba a la playa...
En el siguiente stories despegaba de Tulum, a los segundos ya en el aeropuerto de Madrid...
Dias anunciando sus próximos destinos pero nunca nos hace saber cuando vuelve a Madrid.
Obviamente, NO cambiará l chincheta a Madrid. De Tulum pasará al siguiente destino.

Sus planes estos días serán:
-Gimnasio
-Uñas
-Tomar el sol en la terraza
-Comprar flores nose yo... para 4 días en Madrid
-Grabar algún video con la hermana
-Unboxing de to lo que le ha llegado..
Y por supuesto, mostrar su vestidor..

Su nuevo chandal amarillo, porque si, se llama chandal de toda la vida. Me parece espantoso.
Nose como se lo pone para viajar y vá llamándo la atención.

En fin.
Creo q esta mujer está pasada de moda. Como hace años se decía.
Me aburren sus fotos hiper retocadas, sus textos rebuscados, etc
 
Yo no me voy a meter con el físico de LP ni de ninguna otra porque no me parece bien, allá cada cual con sus complejos o traumas (que todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestras vidas). A mi me parece que está mucho más mona ahora que antes pero, me gustaría saber cuál es su cara de verdad. En unas fotos tiene una nariz, en otras otra, el color de la piel también cambia, etc.

Nuestra musa suele utilizar como excusa para no mover la chincheta que "si queréis ver donde estoy a tiempo real tenéis que ver mis stories". Yo ya se que el reloj que tengo en la muñeca y el suyo miden el tiempo de diferente manera pero, please stop mentiras. O a ver cómo me explicáis que hace 4 h estaba en la playa, hace 1h en el avión y ahora ya está en Madrid. Mi vuelo México- Madrid duró más de 8 horas, no sé, igual es que el piloto era un inútil o el piloto de pepis es el mago del tiempo y google o la NASA no se como todavía no lo han contratado como CEO.

Tengo que reconocer que a mi me ha dado mucha envidia el hecho de que ella estuviera en Tulum y yo en Bilbao porque, básicamente, soy solar, el clima me afecta mucho a nivel anímico y hace mucho que no veo el sol de forma continuada. Ahora bien, si a cambio del viaje me tengo que inventar una vida; NEIN! que por mil euros que cuesta una semanita allí viviendo a cuerpo de Rey, no me compensa inventarme nada.

Añado que sus dos últimos vestidos: Alexa e Isabella me gustan mucho, pero yo a esta señorita no le compro ni pasta de dientes a un euro, así que si alguna ve similares en Asos o cualquier otro sitio a precio realista, que me avise, por favor.

"igual es que el piloto era un inútil o el piloto de pepis es el mago del tiempo y google o la NASA no se como todavía no lo han contratado como CEO" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Jejejeje, creo que me vas a decir que no porque nosotras nunca coincidimos en gustos pero ¿no te parece más bonito este vestido de Zara que el Isabella de Pepis? Ains es que a mí me ocurre como a @Betaomega esos vestidos me parecen de Nancy o muñeca pepona (que nadie se ofenda porfi) Este que ya sé que no es lo mismo (el que para mí se parecía bastante era el de Marant pero claro esos precios...) me parece más favorecedor y a ti que eres alta, te sentaría muy bien (el largo de los vestidos de Pepis es muy ridículo). Ehh que conste que yo no tengo nada que ver con Zara! Es más yo no sé si se puede ser de Zara o de Mango, en plan como ser del Real o ser del Barça, pero si eso existe yo soy de Mango jejeje :happy:

LP20-031_Lovely_Pepa_1.jpg

0097021250_2_5_1.jpg 0097021250_2_4_1.jpg 0097021250_2_3_1.jpg
 
Back