Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay pobre Parada que le han excluido de la cena y se ha tenido que pedir una hamburguesa en la habitación 😫 Me parece de muy mal gusto la verdad. Si es tu acompañante es tu acompañante para todo.

De todas formas este señor es igual de encefalograma plano que la Pepa. Me da que conocer Japón, su cultura y gastronomía no entra tampoco en sus planes

Ver el archivo adjunto 3571857
Oy a mi me ha dado penita que lo excluyan :(
El acompañante de la Vero está ahí.
 
Totalmente. Me parece fatal la verdad, sobre todo porque como dices el +1 de Vero si ha ido 😫
Yo creo que este pobre hombre después de este viaje le va a poner alguna excusa a Pepa en la próxima FW para no verla más 🤣

Lo mismo se autoexcluyó para tener unas horas sin Pepa. Que si ya de normal es histriónica, no me imagino en Japón, que potencia su histrionismo e infantilismo. Puede que hasta haya sido too much para el pobre hombre . Y si lo excluyeron, está muy mal, sí, pero eso que se lleva, se libra de cenar con esas petardas.
 
Lo mismo se autoexcluyó para tener unas horas sin Pepa. Que si ya de normal es histriónica, no me imagino en Japón, que potencia su histrionismo e infantilismo. Puede que hasta haya sido too much para el pobre hombre . Y si lo excluyeron, está muy mal, sí, pero eso que se lleva, se libra de cenar con esas petardas.

Lo mismo como dices dijo que estaba cansado o algo para estar un rato sin Pepa tranquilo en la habitación jajajaja. Puede ser perfectamente. Es que pasar 24/7 con esta señora yo no sé quién (más que Holghassan) puede soportarlo 😫😫😫😫
 
Back