Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En el difunto foro comentábamos que la sujeta en cuestión vivía una eterna contradicción, una dicotomía constante entre hacer ver que su vida es una vacacion permanente y que es una trabajadora incansable. Y ahí sigue con la misma cantinela, no se define. Por un lado solo sube fotos de estar tirada a la bartola rascando toto bajo las palmeras y ahora que si se levantaban todos los días a las 5 de la mañana para hacer fotos.... A ver pepa que no me lo creo pero y si fuera cierto que necesidad tienes de contarlo?? Porque tenemos que saber ese dato?? Es irrelevante

Tiene una empanada mental muy grande esta chica.
Además. .....cuanto tiempo llevas ya en el último destino??????? Estoy cansada de que nos enseñe la playa, bañándose en la piscina jakuzzi con su príncipe, enseñándonos las piernas y pies carbonizados por el sol............si si.....que curry mucho la pobre. Un par de horas al día y el resto vacaciones y eventos y regalos etc etc. Esta ya tan mimada y mal acostumbrada que no quiere ni volver a su casa
 
Ves? Es que a mí esto es lo que me enerva,que lo que a unas les parece repugnante yo lo veo hasta necesario: que las mujeres reales tenemos celulitis señoras, carnes flácidas, granos, estrías y demás. Y las celebrities no se libran... Porque hemos de tragar con la imagen perfecta de ellas completamente manipuladas que nos llegan desde las revistas y redes sociales??
Exacto, es como si te quiere dar ejemplo alguien que no tiene ni put* idea. Te dicen que te quieras mucho a ti misma bla bla bla pero luego se operan al máximo porque son las primeras acomplejadas que persiguen el canon de belleza que luego niegan, es una contradicción como una casa. Es que vamos pa mear y no echar gota.
 
Desconocía que había mejores y "peores" zonas dentro de la finca pensaba que era todo igual. De todas formas, vivir ahí debe de costar un pastón y no sé yo si lo podría pagar, es que me parece mucho dinero... Además, ya os dejo un pensamiento que me ronda la cabeza... Si no se ven colaboraciones por Instagram o YouTube y no publicita los hoteles dónde se queda, como es posible que pueda permitirse viajar tanto y a ese nivel? Es que no lo entiendo! Además de la ropa/bolsos que lleva y la zona por dónde vive... No sé si será de las ganancias de la marca, pero demasiado me parece para llevar ese nivel de vida...
No sé, es que este tema me reconcome
Igual es una mantenida.
 
Befaloplastia del parparo superior y levantamiento de la cola de la ceja, lo llevan hecho la gran mayoría de las Kardashian y cia....

Befaloplastia?

Disculpa mi ignorancia pero es que de operaciones estéticas entiendo 0 patatero
 
Lo nuestro es pura maldad, está claro. Nos quejamos que Pepis no da palo al agua (debe ser que las fotos PP nos despistan) y la pobre criatura se levanta todos los días a las 5 de la mañana y tiene que desayunar con una mano y con la otra elegir fotos. Pausa dramática…:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ojo al dato, la colega dice que las flanes han enloquecido con el vestido y prácticamente petaron la web ejem y lo que es peor dice que hay como un millón de fotos de Tulum :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ains primas esto va a ser peor que las fotos de China, próximamente en sus pantallas “Empacho de la Muerte II (pesadilla en los trópicos)”.

PINK TULUM
By Alexandra Pereira | 9 May, 2018 0 Comments

¡Hola chicos!

Perdonad por haber estado desaparecida pero el internet en Tulum es la cosa más inestable que he conocido jamás jaja y todo sea dicho, aunque nos levantábamos todos los días a las 5 de la mañana para hacer varias sesiones de fotos y los desayunos me los pasaba eligiendo fotos con un dedo y comiendo con la otra mano que me quedaba libre, he intentado desconectar más que en otros viajes, primero porque como os digo el internet no iba demasiado bien y además porque el lugar invitaba a ello la verdad.

En cuanto a las fotos que os enseño hoy, quería compartir un pequeño adelanto de nuestras fotos de Tulum (hay como un millón ya os aviso jaja). En estas fotos os muestro un look con nuestro nuevo vestido Millie dress. El color es absolutamente maravilloso y como veis es un baby doll que sienta de fábula. Le hemos puesto muchísimo cariño a este diseño que me hace especial ilusión y desde que lo lanzamos ayer no ha dejado de añadirse a vuestros carritos de compra. Me encanta cuando le dais la bienvenida así a un nuevo diseño.

Espero que disfrutéis de las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto 727606 Ver el archivo adjunto 727607[/QUO
si lo raro es que no se haya agotado ya...
 
A ver chiquis que ya ha aterrizado en los Madriles por fin.... Pero solo por 4 días eh? No os vayáis a pensar que va a pasar más tiempo del.necesario en casa. Llega, hace un pis y se vuelve a ir.
Sera Tailandia su próximo destino?? Así te pille un buen monzón Pepi que ahora ya empiezan con la epoca de lluvias muhahahahahhaha
 
eso es porque tu eres una mujer que te gusta ver mundo y con ello culturizarte y abrir la mente...go abroad and open minded...
esta mujer solo quiere go abroad for free and open pocket jajajajajaj

yo no se pero veo a Ghassan un hombre cultivado, preparado y con muchísima clase para doña quieroynopuedo Pepi
Para ella es más cultural coger color en la playa.
 
Back