Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero, ¿esta señora sigue en parís? ¿piensa volver algún día?
Buenas prima...pues si, ahí sigue haciendo la payasa que le encanta..ahora no me acuerdo exactamente pero alguna prima averiguo en donde se hospeda y hasta que dia lo tenían alquilado el pisito.Hasta el 9 de noviembre puede ser?? Haciendo que?? Todas nos lo preguntamos..es la pregunta del año!???
 
Gracias por la investigacion prima, ese el apartamento!
No me veo a Pepis compartiendo el apartamento con otra pareja a no ser que sea la Salsera y su marido, que ya se conocen.
Tambien puede que lo haya conseguido a traves de los contactos de Tamara y se lohayan dejado a un buen precio.


En el Instagram de la empresa sale anunciado:





Y aqui la cocina que incluye maquina de Nespresso (es en serio, esta en la lista de facilidades):


Ver el archivo adjunto 1650391

@Primerisima
 
Pepa se te ha olvidado añadir "Colaboración pagada" igual que lo han reflejado las otras influenSSSers, de nada juapa :X3: :X3: :X3:

facad323097a0d23f582b62f3854cd94o.jpg




vs



d55f19d00f3b5904bd07da4f02e0535ao.jpg



25f4180785065de7780b8f28785769b5o.jpg



9bbce2c8bee1a5b29c73d999647068bfo.jpg


8ae2dc3b5ab0f812a6fe82612e4d3f6co.jpg



2ed8793877ca1b8c7ff8357b0b63694eo.jpg


4ebc3ab17d0968c6682e8f0d76e264e1o.jpg


25ec80e118336a7766beabfdb3be16fdo.jpg

Es muyyyy cutre su “colaboración” como decís!!! Que poco cuesta currarse las cosas un poco hija!!
 
A la mínima que está montada en un Uber (ni mucho menos lo hace todos los días), venga corriendo a subir foto!!!! Cutre!!!!
Ver el archivo adjunto 1652089
Y por supuesto, el mensajito del día... súper “ameiiisiinnnggssss” “prollects”, “mitingggsss”, “rili cul mornin”, “pruductiff”
Ver el archivo adjunto 1652090

Por favor, que alguien le envíe ropa!!! Un día más con esa americana diplomática y me explota la cabeza!!

Este es el único contenido que tienes para subir a tus redes sociales???
Otro día más, recuperando “sesiones” antiguas??? Really???
Ver el archivo adjunto 1652092
Y comparte esta publicación como el gran logro...
Ver el archivo adjunto 1652093

Cuando vayas a por las “groseries”, compra tinte L’Oréal y champú, que tu raíz y tu pelo sucio si que son una grosería para la vista!!!

La foto del Jardin de Luxenburg es copiada de... Perdón! Inspirada en Bartabac...
 
Pobrecita... le prestaron ayer el bolso para la “sesión” y hoy corriendo ya enseñándolo en sus redes... porque si cuela, cuela...
733D6D1D-0345-46CC-8509-193E680BAF68.jpegE78DF805-1362-4F76-BB19-56CCDD9174CC.jpeg
No puedo más de tanto café, café, café... no tiene otra cosa que hacer? Puede comer en algún sitio de verdad??
No entiendo como no ha conseguido una colaboración con alguna casa cafetera. El otro día fue el Día Internacional del Café y algunas de sus “amigas” estaban haciendo colaboraciones... ni eso puede conseguir!

E7C098A2-711F-4EB2-A3CB-E35766071CE5.jpeg85C13C7D-F440-4D67-958D-9C2B730D2378.jpeg2BC772F6-F059-4EC9-808F-575AD57FA8EB.jpeg
 
Ay dios, todos estos años tirandolas, podría ser millonaria a estas alturas :(

Prima, no los tires a la basura normal, llevalos a un punto limpio de reciclaje o incluso al H&M (aceptan ropa vieja y luego ellos mismos la donan o la reciclan, según en que estado se encuentre. A cambio dan un vale descuento de 5 euros con una validez de dos años para gastar por su programa consciuos). Yo me estuve informando y por ejemplo los pantys viejos se pueden reconvertir en el suelo acolchado que se pone en las zonas de columpios infantiles. Me parece algo genial :)

y por cierto, esto no es un #ad, que yo no soy influ y nadie me paga, jajaja. Simplemente intento reducir mi huella y colaborar con el medio ambiente.
 
Pues si el otro día veíamos que tenía hiperlaxitud muy probablemente el descolgamiento tan temprano de su piel sea por eso. Pero en ese caso mejor hilos tensores que rellenos no?
Los rellenos bien puestos y dejando una media de seis meses entre medias no provocan para nada descolgamiento, todo lo contrario, levantan la cara y rellenan, crean colágeno y estimulan la dermis. No hace bolsa ni nada como he leído.
Simplemente el organismo reabsorbe el producto y vuelves a un estado semi original porque siempre queda algo de producto ( según médicos).
Pero claro, esta chica por esos pómulos y labios que tiene, mete más de dos viales por zona y lo que ha hecho es estirar y tensar muchísimo por lo que se la ve muy artificial.
La boca la tiene completamente deformada, los pómulos son exageradísimos porque lo que no quiere es que se le marquen unos nasogenianos muy prominentes desde joven entonces busca tensarlos metiendo pómulo.
En el bótox menos es más, hay que dejar cierta naturalidad con poder fruncir un poco si no se ve antiestético.
La cara es un cuadro. Me dicen que tiene 10 años más y me lo creo.
Pero muy mal llevados y artificiales.
 
Pobrecita... le prestaron ayer el bolso para la “sesión” y hoy corriendo ya enseñándolo en sus redes... porque si cuela, cuela...
Ver el archivo adjunto 1656065Ver el archivo adjunto 1656066
No puedo más de tanto café, café, café... no tiene otra cosa que hacer? Puede comer en algún sitio de verdad??
No entiendo como no ha conseguido una colaboración con alguna casa cafetera. El otro día fue el Día Internacional del Café y algunas de sus “amigas” estaban haciendo colaboraciones... ni eso puede conseguir!

Ver el archivo adjunto 1656087Ver el archivo adjunto 1656088Ver el archivo adjunto 1656089
Éste es un ejemplo de bótox mal puesto ( última foto).
Centro de la frente complétamente tirante y como el músculo busca fruncir, lo hace en los costadillos y le queda antinatural.
Antes de que me preguntéis no me hago nada, solo leo cantidad y observo a nisus y presentadoras de tele5, colaboradoras y presentadoras de informativos.
Todas se rellenan.
 
Pobrecita... le prestaron ayer el bolso para la “sesión” y hoy corriendo ya enseñándolo en sus redes... porque si cuela, cuela...
Ver el archivo adjunto 1656065Ver el archivo adjunto 1656066
No puedo más de tanto café, café, café... no tiene otra cosa que hacer? Puede comer en algún sitio de verdad??
No entiendo como no ha conseguido una colaboración con alguna casa cafetera. El otro día fue el Día Internacional del Café y algunas de sus “amigas” estaban haciendo colaboraciones... ni eso puede conseguir!

Ver el archivo adjunto 1656087Ver el archivo adjunto 1656088Ver el archivo adjunto 1656089
Para mí que la foto es realmente de ayer, porque la blazer parece la misma que en la foto en blanco y negro....

Pepis, te crees muy lista por poner la foto en blanco y negro que nos ibas a despistar! ???????
Ella tan pionera en todo, que siempre saca el contenido con retraso, te encanta estirar todo más que un chicle Boomer.......mira que eres Looser!!!
 
Pepa debe estar con el mismo “ameiiiissiiingggg prollect” que Tamara, no?
Blazer y bolso Dior.

Pero por este motivo y viendo la foto de Tamara, una está donde está y la otra no.

Independientemente del concepto sobre esta profesión en el que coincidimos todxs.
Todxs pensamos que es una mierd* y que deberían ponerse a picar piedra para saber lo que es trabajar de verdad. Que todas venden humo, que todas están polioperadas, que todo es “mentira” y un largo etc., pues sí. Pero algunas están en esta profesión ganando terreno y otras viven del cuento a lo Stella Reynolds de La que se avecina.

Bajo mi punto de vista, Pepa está muy acabada. Y eso se hace más latente, cuando uno tiene con qué comparar. Cuando Pepa tiene algo de suerte y le cae alguna promoción, al coincidir con alguna de sus “besties”, la diferencia es abismal. No solo en el contenido, si no en los “meeeeeetinggggsss”, “chutingggsss” y un largo etc. que rodean a Pepa como si fuese la diva estrella del mundo blogger y es una ESTRELLADA!!!

466542FA-5265-4018-B72A-915DFC0AFD37.jpeg
 
Prima, no los tires a la basura normal, llevalos a un punto limpio de reciclaje o incluso al H&M (aceptan ropa vieja y luego ellos mismos la donan o la reciclan, según en que estado se encuentre. A cambio dan un vale descuento de 5 euros con una validez de dos años para gastar por su programa consciuos). Yo me estuve informando y por ejemplo los pantys viejos se pueden reconvertir en el suelo acolchado que se pone en las zonas de columpios infantiles. Me parece algo genial :)

y por cierto, esto no es un #ad, que yo no soy influ y nadie me paga, jajaja. Simplemente intento reducir mi huella y colaborar con el medio ambiente.

???También uso ese programa de H&M desde que me enteré y en casa ya no tiramos nada de tela aunque esté roto! Vale todo, trapos, sábanas, toallas,... y oye pues que te sientes bien de que lo puedan reciclar y los 5€ pues es un punto la verdad!
 
Back