Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Kate Moss mide 1,70 que no es bajita. Con taconazo y lo delgada que es parece más alta. Mrs coaia mide 1,58 si algo ...

Kate Moss para ser exactos creo que ha medido toda la vida 1,67 :) y con taconazo se pone en 1,75 pero oye, yo mido 1,60, como pepis, soy muy delgada y ni con plataformas de 15 podría ser una una KM. Sorry pepis, te calla y lo asimilaaaa..
 
Nueva tambien en este hilo! No puedo estar mas de acuerdo con vostras. Es lamentable la imagen que esta dando estos dias.
Yo me los encontre cenando en un hotel de andorra, llegaron, se sentaron y ni hablaron. El pobre gusgus miraba las paredes y ella estubo TODO el rato con el mobil en la mano. Os juro que no intercambiaron ni una palabra. Él ceno normal y ella nada de nada. (Todo pagado por el hotel)
Me dio bastante lastima el chico, porque aguantar a doña pepona la humilde telita!
Ay prima, cuéntanos más detalles por Dior, era muy distinta a las fotos, muy bajita.....detalles....plesase
 
Pepota creando contenido en Paaaajjjjiiiiiixxxxxxxxxxxx :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

Crowfunding para llevarle el abrigo a la modista y que se lo arregle que a la pobre ni se le ven las manos, y para otras botas que lleva con las mismas mes y medio :oops: :oops: :oops:

5b26de8112ba90bce800128e6421c39fo.jpg





vs
Alex, cariño, deja de ponerte la ropa de mamá, anda.
 
¿No se le caerá la cara de verguenza de ver que no ha llegado ni a 500 viewers en el directo de Estiglauder???? Ella con sus 2 millones de seguidores.Yo soy la marca y veo ese desastre y es que no la vuelvo a llamar para nada y encima le pagan!!!Muy fuerte....
De su real face poco puedo decir ya que tiene engañados a todos sus seguidores con tanto filtro y cuando sale realmente pasa lo que pasa....que nadie lo ve normal.
No, se le cae la cara de los fillers. Pero en serio, ponerte hialurónico puede hacer que la piel se ceda? Yo lo había contemplado
No se le ve prácticamente con la mascarilla, pero yo a él le veo hasta las p*****s de todo este circo.
El lenguaje corporal nos delata. Los ojos nunca engañan.

Podría ser que... Gusgus cuando conoció a Pepis todavía estaba en "auje". Y pongo "auje" porque me refiero a la época de antes de la caída del Imperio Pepiano. Entonces Gusgus cató piscinas en Dubai, "negocio" en LA, etc y él pensó: "Mon Dieu, dego mi tabajo y voy a vivig megog que el maguido de Gunilla Von Bismark". Peeeero cuando llegó el momento de la unión sagrada (y económica), fue cuando Gusgus abrió la caja de pandora y se vió buscando pisos en Airbnb, haciendo boomerangs a croissants, imitando a Scorsese en los "chutings" con un iPhone y estirando euros para tomarse cafés takeaway?

Podría ser que finalmente ha visto la fumata negra y de ahí su cara de acelga que no hay filtro de ig que lo disimule?

Por cierto, alguien sabede qué trabajaba antes? Recuerdo que en el famoso vídeo de Foro Vogue dijo que inclus habían hecho público el perfil de Linkedin de Gusgus (#lol).
 
Hola chicas, volviendo al birkingate... el otro día una prima me preguntaba sobre las webs de bolsos falsos que los venden con bolsa y todo tipo de detalles, he conseguido encontrar una espero que os sirva.
 
No, se le cae la cara de los fillers. Pero en serio, ponerte hialurónico puede hacer que la piel se ceda? Yo lo había contemplado


Podría ser que... Gusgus cuando conoció a Pepis todavía estaba en "auje". Y pongo "auje" porque me refiero a la época de antes de la caída del Imperio Pepiano. Entonces Gusgus cató piscinas en Dubai, "negocio" en LA, etc y él pensó: "Mon Dieu, dego mi tabajo y voy a vivig megog que el maguido de Gunilla Von Bismark". Peeeero cuando llegó el momento de la unión sagrada (y económica), fue cuando Gusgus abrió la caja de pandora y se vió buscando pisos en Airbnb, haciendo boomerangs a croissants, imitando a Scorsese en los "chutings" con un iPhone y estirando euros para tomarse cafés takeaway?

Podría ser que finalmente ha visto la fumata negra y de ahí su cara de acelga que no hay filtro de ig que lo disimule?

Por cierto, alguien sabede qué trabajaba antes? Recuerdo que en el famoso vídeo de Foro Vogue dijo que inclus habían hecho público el perfil de Linkedin de Gusgus (#lol).
El tiene una empresa de material implantológico dental. Se llama Biotem Europe, ahora con esa empresa tb representa a pepis. Los tornillos para los implantes no sé si los sigue vendiendo.
El perfil de Linkedin de G era público. Yo lo había visto, nadie publicó nada.
 
Orden cronológico inverso de las últimas publicaciones de su canal de YouTube de los años 2020 y 2019:

2020 (6 vídeos)

23 de julio (#AD web 2ª mano//lo hace y lo indica por obligación)

14 de junio (post confinamiento)

10 de mayo (primera salida a la calle)

22 de abril (confinamiento)

7 de abril (confinamiento)

26 de marzo (confinamiento)

—————————————-

2019 (17 vídeos)

7 de noviembre (favoritos del mes//cuela #ADs)

24 de octubre (#AD Benefit viaje a Japón)

10 de octubre (#AD Estée Lauder aeropuerto)

26 de septiembre (Luna de miel//cuela #ADs)

29 de agosto (boda//cuela #ADs)

27 de junio (favoritos del mes// cuela #ADs)

20 de junio (#AD Estée Lauder Toscana, Milán cumple de su “mejor amigo”:unsure:)

30 de mayo (#AD Moët viaje a París)

9 de mayo (#AD Narciso Rodríguez viaje a Iceland)

25 de abril (#AD Dr. Botox. Entrevista y Q&A)

17 de abril (#AD Adidas. Evento con Crys)

11 de abril (Viaje a Singapur y a Bali//venta empresa¿? visita familia Ghass ¿?)

28 de marzo (Mi rutina capilar//cuela #ADs)

21 de febrero (Viaje a Seychelles)

7 de febrero (Preparativos boda//cuela #ADs)

24 de enero (#AD Moët viaje a Andorra)

10 de enero (favoritos del mes// cuela #ADs)


No indica ADs en ningún vídeo. Ni en los que está claramente patrocinado por la marca.
Ni tampoco lo indica en los que es colaboración con hotel (p.ej. Bali)... solo hace vídeo cuando ha de meter publicidad, y listos!!
Claramente en 2019 metió 3 vídeos hablando de la boda. Si no hubiese publicado 14 en todo un año. Triste!!

No os preocupéis que no he visto todos los vídeos, solo con la descripción, el título y la fecha de publicación me ha servido para hacer este resumen.
 
Back