Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepa se te ha olvidado añadir "Colaboración pagada" igual que lo han reflejado las otras influenSSSers, de nada juapa :X3: :X3: :X3:

facad323097a0d23f582b62f3854cd94o.jpg




vs



d55f19d00f3b5904bd07da4f02e0535ao.jpg



25f4180785065de7780b8f28785769b5o.jpg



9bbce2c8bee1a5b29c73d999647068bfo.jpg


8ae2dc3b5ab0f812a6fe82612e4d3f6co.jpg



2ed8793877ca1b8c7ff8357b0b63694eo.jpg


4ebc3ab17d0968c6682e8f0d76e264e1o.jpg


25ec80e118336a7766beabfdb3be16fdo.jpg
Ahi madre. Que diferencia con las demás!! Con todo currado, bien preparado y ella como si estuviera teletrabajando tan pancha en casa y el jefe de improvisto le pidiera que pusiera la cam jajajaja. ????
 
Una vez más esa es la realidad de su cara, ese descolgamiento facial para 32 años que tiene es producto de tantos pinchazos y, como hace más de un mes que no va a pincharse, pues así está el tema.

Sin ser yo experta en cirugía estética y hablando desde la barra de bar, (bueno no, mientras me lijo los callos de los pies, como buena bruja y hembidiosa de Pro que soy) entiendo que, cuando una se hace rellenos, cuando pasa el efecto se tiene que quedar tipo "bolsa", no vuelve a su estado original. Así que cuanto más se pinche, más se estira la piel y más bolsas deben quedar después. Por eso ese descolgamiento tan evidente a su edad. ¿Esto es así o sigo raspando los callos?

Pues si el otro día veíamos que tenía hiperlaxitud muy probablemente el descolgamiento tan temprano de su piel sea por eso. Pero en ese caso mejor hilos tensores que rellenos no?
 
Pues si el otro día veíamos que tenía hiperlaxitud muy probablemente el descolgamiento tan temprano de su piel sea por eso. Pero en ese caso mejor hilos tensores que rellenos no?
Tú crees? Ay que me muero
Nueva tambien en este hilo! No puedo estar mas de acuerdo con vostras. Es lamentable la imagen que esta dando estos dias.
Yo me los encontre cenando en un hotel de andorra, llegaron, se sentaron y ni hablaron. El pobre gusgus miraba las paredes y ella estubo TODO el rato con el mobil en la mano. Os juro que no intercambiaron ni una palabra. Él ceno normal y ella nada de nada. (Todo pagado por el hotel)
Me dio bastante lastima el chico, porque aguantar a doña pepona la humilde telita!
Que buen testimonio prima!!
 
Acabo de ver esto bicheando por internet y no puedo creerme que sea verdad. Alguna prima me puede explicar qué c... es esto? De verdad las mentes creativas de una marca asociada al lujo consideran que se puede vender algo así sin que se considere una tomadura de pelo?

EkQ_13gXkAEw_qS.jpg
 
Acabo de ver esto bicheando por internet y no puedo creerme que sea verdad. Alguna prima me puede explicar qué c... es esto? De verdad las mentes creativas de una marca asociada al lujo consideran que se puede vender algo así sin que se considere una tomadura de pelo?

Ver el archivo adjunto 1655713

Ay dios, todos estos años tirandolas, podría ser millonaria a estas alturas :(
 
Yo sigo sin entender su afán por llevar la ralla del pelo en medio. Se pone algo de moda y se lo ponen todas como borregas. Le queda faaataaaaaal, que cambie de peinado.
En cuanto a la cara, coincido con alguna prima en que está súper hinchada, debe de llevar botox o algo xk no es normal
 
Yo sigo sin entender su afán por llevar la ralla del pelo en medio. Se pone algo de moda y se lo ponen todas como borregas. Le queda faaataaaaaal, que cambie de peinado.
En cuanto a la cara, coincido con alguna prima en que está súper hinchada, debe de llevar botox o algo xk no es normal
Lleva acido en los pomulos , botos en frente ybpatas de gallo y acido en labios pero igual tb lleva acido en la linea de la cara/cuello y a lo mejor tb en el surco nasogeniano. Total en toda la cara seguro
 
Back