Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sigo viendo el vídeo a trozos y me ha llamado la atención lo fatal que lleva el pelo. Precisamente ella que no tiene mal pelo para nada…se nota que no hay dinero para pagar una buena peluquería regularmente.
 
Para Pepona superar los 10.000 likes es un gran logro, y para eso no es suficiente sacar al marido, hay dias que le cuesta llegar a ellos aún sacando al niño, en Japón ni con el look japonés con el que se disfraza :X3: :X3:

Mientras tanto las cifras habituales de Maria Pombo sin salir de Madrid......

Ver el archivo adjunto 3571234Ver el archivo adjunto 3571235Ver el archivo adjunto 3571236Ver el archivo adjunto 3571237Ver el archivo adjunto 3571238Ver el archivo adjunto 3571239
Es que esta gente está a años luz de la Pepa.
Además de que parte del éxito que han tenido es que han sabido moverse en pandilla todas juntas, y tener un squad y planes con amigas vende mucho más que dar tumbos tú sola por el mundo.
 
Un poco raro lo del evento en Japón, no? Ese bolso no puede ser más rancio. De pitita rancia total. Entiendo que el evento lo hacen en Kyoto, que en principio pega más con la estética del bolso que la modernidad de Tokyo y supongo que el evento en sí quedará bien. Pero claro, si las influencers como Pepa se pasan los días previos vestidas de colegialas con moñitos haciendo el idiota en Tokyo y de repente se transforman en pititas para anunciar el bolso, queda todo forzadísmo. No veo yo muy buena estrategia.
 
Un poco raro lo del evento en Japón, no? Ese bolso no puede ser más rancio. De pitita rancia total. Entiendo que el evento lo hacen en Kyoto, que en principio pega más con la estética del bolso que la modernidad de Tokyo y supongo que el evento en sí quedará bien. Pero claro, si las influencers como Pepa se pasan los días previos vestidas de colegialas con moñitos haciendo el idiota en Tokyo y de repente se transforman en pititas para anunciar el bolso, queda todo forzadísmo. No veo yo muy buena estrategia.

Yo también he pensado que iba a ser Kyoto pero en el reel que ha publicado Max Mara pone Tokyo! De todas formas la única desubicada ha sido Pepa, el resto no parece que hayan llegado aún salvo la Vero que no ha dado el cante de momento 🤣🤣🤣
 
Alex Riviere en Cannes, vestida por Dior y con joyas de Chaumet :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:




cannes-france-alex-riviere-attends-the-megalopolis-red-carpet-at-the-77th-annual-cannes-film.jpg

cannes-france-alex-riviere-attends-the-megalopolis-red-carpet-at-the-77th-annual-cannes-film.jpg
 
Back