Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas! He visto el vídeo y no he podido evitar acordarme de la Pepis y de lo que se hablaba por aquí unas páginas atrás de la compra de seguidores, no sé si lo habéis puesto por aquí antes pero creo q no lo he visto y me ha parecido interesante.

Y lo de los retoques...:facepalm: Parece otra totalmente y la veo más guapa pero creo que la cagada inmensa ha sido lo que se ha hecho en los pómulos...parece que se ha hecho alguna baratija. No puede gesticular en absoluto.
 
Levantamiento de cejas con bótox? no sé si he dicho una burrada, una youtuber no hace mucho hizo un vídeo en el que se ponía bótox en la frente, en su caso para correjir unas arrugas y las cejas se le han elevado un poco; quizás eso haga que el ojo se vea menos encapotado.
 
eso es porque tu eres una mujer que te gusta ver mundo y con ello culturizarte y abrir la mente...go abroad and open minded...
esta mujer solo quiere go abroad for free and open pocket jajajajajaj

yo no se pero veo a Ghassan un hombre cultivado, preparado y con muchísima clase para doña quieroynopuedo Pepi
Con la de mil cosas que puede hacer en esa zona... Isla de Mujeres, snorkel, Chichén Itzá, turismo por mil sitios cercanos si no quieren alejarse. Jolín, la cultura maya es tan rica, que me faltó tiempo cuando estuve y que ella esté tanto sin aprovechar me da una rabia![/QUOTE
 
A ver, dinero tiene porque un chanel vale una pasta y casi cada mes se compra uno o el gucci o dior horrible de turno.

Lo que pasa creo yo es que:

- Está siempre de viaje y le aburre ya descubrir. Es como cuando comes cada día la mejor carne del mundo y cuando llevas tres meses comiéndotela ya no te parece especial.
- NO LE INTERESA VISITAR MUSEOS, NI MONUMENTOS NI HACER EXCURSIONES.
- Para ella, está trabajando y lo ha interiorizado como tal. Para el resto de los mortales sacarnos cuatro fotos, retocarlas, constestar mails, hacer un video semanal y subir el material a las rrss SIN APENAS PROFESIONALIDAD no nos parece un trabajo.
 
Yes, hay cámaras que tienen 'filtro belleza', y no tienes ni que editar después y meterle difuminado y otras historias.
Entonces ya no me meto a opinar sobre el tema porque a saber si tiene o no lo que vemos en los vídeos.
A mí me parecía más mona con su primer retoque pero ahora la verdad es que ya no.
 
Meterse con el carácter altivo o prepotente de alguien es consecuencia de sus propios actos. Atacar la imagen física es algo que, en mi opinión (ojo, las demás sois libres de hacer lo que queráis), me parece desafortunado, ya que es un tema muy relacionado con el autoestima y complejos. Además, creo que todas tenemos los nuestros. Yo me quiero, sí, pero si pudiera, por ejemplo, me retocaría la desviación de tabique o quizá me haría el láser para quitarme algunas marcas de acné. Llegar al nivel de rellenos... No lo entiendo, ya que no tengo ese problema, pero otros sí se ven mal y no se quieren.
Hablar sobre sus operaciones también es consecuencia de sus actos,pero que pena que a pepis le afecte solo los comentarios sobre su físico eso es muy significativo...
 
Back