Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cultura del café y viajando alrededor del globo terráqueo… Por dios de verdad

Desde que su excelencia descubrió que existe el café en taza todo lo demás le parece plebeyo.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmxvdmVseS1wZXBhLmNvbSUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxNSUyRjAyJTJGTE9WRUxZLTIyLmpwZw==
4er8QS8.png

GVE5Fmx.png
NCGBluA.png
 
Última edición:
A mí hay cosas que no me cuadran nada, pero nada nada.

Si dice que la perfumería abre a las 9, contando con que le lleve 15 minutos comprar lo que necesita y otros 15 minutos llegar de vuelta al hotel, cómo puede ser que le de tiempo a arreglarse y grabar contenido (dicho por ella) y estar lista para que la recojan a las 10?
Porque será mentira.
 
Por quién irá?? La taurina, el bocasnegras, crys Díaz…????

Me ha hecho gracia la última frase. Es muy yo jajaja

Ver el archivo adjunto 3538022
Alguien se ha levantado muy subidita hoy.... Desde su viaje a Venecia, en el que ha sido "adoptada" por la pareja de influencers, está la muchacha con el ego por las nubes, debido a lo que ella considera un salto cualitativo en sus habilidades sociales de introvertida .
No la notáis como especialmente pagada de sí misma...??
 
Última edición:
Desde que su excelencia descubrió que existe el café en taza todo lo demás le parece plebeyo.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmxvdmVseS1wZXBhLmNvbSUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxNSUyRjAyJTJGTE9WRUxZLTIyLmpwZw==
4er8QS8.png

GVE5Fmx.png
NCGBluA.png

Oh viendo estas fotos me he acordado del vaso desechable de Prada con el que bebía café en París hasta en su propia casa, qué pasó con él? Llegó a llevarlo a Dubai?

Obviamente, en estas fotos iba a Starbucks porque aún no había conocido al marido culto y cosmpolita que le abrió un mundo nuevo de leche manchada de café, pero con dibujitos instagrameables
 
Última edición:
Back