Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tema entrenadora. Yo a los satélites que orbitan alrededor del planeta Pepis no los sigo, y mira que son pocos para ella que es un ídolo de masas ejem, hermana, entrenadora… no sé si hay alguno más. Pero vamos que me parece curioso lo de la entrenadora. Hay algunos artículos en prensa dedicados a ella (os dejo el último que vi https://www.semana.es/cristina-diaz...ntrenadora-de-los-famosos-20180425-001226657/ ). Parece que cada vez se lo monta mejor y las marcas colaboran con ella. ¿Sabéis cómo y por qué Pepis empezó a entrenar con ella?

66.gif
obviamente porque a esa entrenadora ya se la conocía porque iban muchas famosillas a la moraleja a entrenar allí.... y ella no iba a ser menos no???
igual que lo de ir a tacha...
 
obviamente porque a esa entrenadora ya se la conocía porque iban muchas famosillas a la moraleja a entrenar allí.... y ella no iba a ser menos no???
igual que lo de ir a tacha...

Sii, hay varias “famosillas” (la mayoria son ‘mujeres de’, como la mujer del Cholo Simeone) que se entrenan o entrenaban con ella, tanto en su centro como a domicilio. La pepis en sus ansias por aparentar tenia que ejercitarse en la Moraleja por dios, un lugar al nivel de ella.
 
obviamente porque a esa entrenadora ya se la conocía porque iban muchas famosillas a la moraleja a entrenar allí.... y ella no iba a ser menos no???
igual que lo de ir a tacha...

Pues fíjate, que yo a la tal Cris la conocí por Alexandra y luego me sorprendió verla con más famosas.
Como ya han dicho, la pareja de Simeone es cliente suya, Macarena (mujer de Lucas Vázquez), los cansinos de la tacones y su marido y no sé si Laura Escanes (¿o lo de L.E me lo estoy inventando?).
 
Ahhhh quieres decir que Dácil también representaba a Cris? Porque en este mundillo ya conocemos el significado del término amistad...
Bueno, ni idea xD Pero hubo una época en la que hasta se iban de viaje las 3 juntas con los maromos. Supuse que las otras eran amigas.
 
Pues fíjate, que yo a la tal Cris la conocí por Alexandra y luego me sorprendió verla con más famosas.
Como ya han dicho, la pareja de Simeone es cliente suya, Macarena (mujer de Lucas Vázquez), los cansinos de la tacones y su marido y no sé si Laura Escanes (¿o lo de L.E me lo estoy inventando?).
la del risto tmb ajajaj
 
Bueno, ni idea xD Pero hubo una época en la que hasta se iban de viaje las 3 juntas con los maromos. Supuse que las otras eran amigas.
Jajaja, sí primo la peli me la he montado yo solita! :ROFLMAO:

@simone No tenía ni idea! Desconocía que Pepis entrenara con ella por ser una vip de famosas! De hecho pensaba (vista la gente a que Cris ha entrenado) que empezó a entrenar cuando ella solo era una aspirante a entrenadora VIP, de hecho no me creo que a día de hoy lo sea, la verdad...
 
Jajaja, sí primo la peli me la he montado yo solita! :ROFLMAO:

@simone No tenía ni idea! Desconocía que Pepis entrenara con ella por ser una vip de famosas! De hecho pensaba (vista la gente a que Cris ha entrenado) que empezó a entrenar cuando ella solo era una aspirante a entrenadora VIP, de hecho no me creo que a día de hoy lo sea, la verdad...


sí, están las que van con juanjo trainer (echevarría y la chupipandi...y luego las aspirantes a chupipandiles que son la escanes, y la pepa)
 
Chicas, me acabo de enterar que Verdeliss esta sacando una linea de ropa INFANTIL. Y he visto que en 24 horas ha conseguido 20k seguidores. Os acordais cuanto tardo Pepis en llegar a 1000?!?
 
Back