Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Joder que pesadilla con las palmeras, en mi ciudad que esta en España por cierto (para gente que se cree que solo hay palmeras en otros países como la pepis), hay miles de palmeras, no me impresionan, estoy en mi terraza y puedo tocar una palmera vale??? Tía deja de fotografiar PALMERASSSS!!!!!!! Y sí, también son tan altas como las que tu fotografías...
 
Y esa entrenadora qué hace, ¿se teletransporta? Porque Escanes vive en Barcelona, ¿no?
Buenoooo, si Escanes vive en Barcelona no me parece raro que grabe sus rutinas en el gimnasio de Cris en Madrid, es su entrenadora personal ejem. Tampoco me parece raro que las grabe Pepis, ciudadana del mundo que no pasa ni 5 días en Madrid, ejem. Es la entrenadora personal de estas chicas y punto seguido ejem!:hilarious:
 
Mensajes en la foto que subiste con la comparativa de la editada y la captura de los stories... Flores, flores! Vamos a repartir flores que es primavera, ains…

Ver el archivo adjunto 726419

:hilarious::hilarious::hilarious:


Jajajajajjja si es que me parti. No me extraña que tenga alguna q otra flan si existe gente a la que cuando intenta poner a funcionar dos neuronas le explota la cabeza.

Edito: y la otra feliz de que le crean las mentiras.
 
ufff, este vidéo es el que demuestra lo de estar en el momento exacto en el lugar exacto... es q la pobre ni con maquillaje es guapa, ni tiene saber estar ni clase, ni ná de ná, lo siento chicas, es lo q me transmite.


Sobre el vídeo de DIOR no sé de que año sea, pero es muy digno de comentarse.

Pregunto? Porque a estas alturas no ha montado un berrinche de los suyos para que lo quiten de las redes sociales da mucha penita, pena. Cuanto dinero te tienen que pagar para que permitas que esa publi, que flaco favor te hace, vea la luz.

1.- Camina y le tiemblan las piernas, hija mía si no sabes llevar tacones practica para que no parezcas popotitos andando en zancos.
2.- Esa raya en el ojo en serio se ve guapa?
3.- La boca permanentemente abierta, eso es ser sexy?
4.- El primer peinado no es que me provoque copiarlo, pero el segundo, hay mi madre! Así suelo amanecer yo cuando estoy de resacon.

Y concluyo 3 cosas.

1.- Alexandra tiene 0 auto-critica. Si tuviera un poco, no habría permitido que la maquillaran y grabaran con esas pintas que destacan todas las cosas que ella misma se empeña en esconder o;
2.- Los de DIOR le pagaron un pastizal para hacer la vista gorda y dejar que la sacaran con esas pintas y;
3.- Los creadores de las campañas de DIOR son tan perfeccionistas como ella. :)ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Sobre el vídeo de DIOR no sé de que año sea, pero es muy digno de comentarse.

Pregunto? Porque a estas alturas no ha montado un berrinche de los suyos para que lo quiten de las redes sociales da mucha penita, pena. Cuanto dinero te tienen que pagar para que permitas que esa publi, que flaco favor te hace, vea la luz.

1.- Camina y le tiemblan las piernas, hija mía si no sabes llevar tacones practica para que no parezcas popotitos andando en zancos.
2.- Esa raya en el ojo en serio se ve guapa?
3.- La boca permanentemente abierta, eso es ser sexy?
4.- El primer peinado no es que me provoque copiarlo, pero el segundo, hay mi madre! Así suelo amanecer yo cuando estoy de resacon.

Y concluyo 3 cosas.

1.- Alexandra tiene 0 auto-critica. Si tuviera un poco, no habría permitido que la maquillaran y grabaran con esas pintas que destacan todas las cosas que ella misma se empeña en esconder o;
2.- Los de DIOR le pagaron un pastizal para hacer la vista gorda y dejar que la sacaran con esas pintas y;
3.- Los creadores de las campañas de DIOR son tan perfeccionistas como ella. :)ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

¿Dónde puede verse ese vídeo?
 
Back