Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy en alucinosis profunda!!!!!!!!
cuanto tiempo tiene este video?!??? hola!!! no tiene la misma cara!!!!!!!!!!
quien es esta chica y dónde esta la super mega star acosadora de palmeras que es hoy!
 

Adjuntos

  • 58FFD445-25B1-4417-B179-DA1240F33439.png
    58FFD445-25B1-4417-B179-DA1240F33439.png
    87,6 KB · Visitas: 97
Y yo me pregunto... esta mujer no hace ejercicio desde que se fué a Tulum??
Digo yo que tiempo.... le sobra!!
Quizá el hotel no tenga gimnasio? Nose... para ella que proclama tantooo el ejercicio, nos vende a su entrenadora etc...

Me aburre tantooooo :confused:
Ojo al dato a su última foto con saturación máxima.
Yo creo que quiere imitar a Jules que es de tez bastante oscura.
El problema Pepis, esq terminas naranjs :smuggrin:
 
Ver el archivo adjunto 725271

La cosa es que a ella LE GUSTARIA tener el tono que tiene en las fotos. El color de piel que le sale en las fotos es fruto de saturar al editarlas, hay veces que hasta las palmas de la mano las tiene naranjas. Y en las ultimas fotos que puso en Instagram anunciando unos tenis naranjas todavia se nota mas. Tengo la sensacion de que esta chica no se quiere nada a si misma.

Edito para poner una de las fotos. La diferencia entre la cara y el resto del cuerpo es brutal.

Me imagino como habra sido el making off para hacer esta foto y me descojono
 
Y yo me pregunto... esta mujer no hace ejercicio desde que se fué a Tulum??
Digo yo que tiempo.... le sobra!!
Quizá el hotel no tenga gimnasio? Nose... para ella que proclama tantooo el ejercicio, nos vende a su entrenadora etc...

Me aburre tantooooo :confused:
Ojo al dato a su última foto con saturación máxima.
Yo creo que quiere imitar a Jules que es de tez bastante oscura.
El problema Pepis, esq terminas naranjs :smuggrin:

Iba a decir exactamente eso!!! (A lo de la saturacion me refiero).
 
Y yo me pregunto... esta mujer no hace ejercicio desde que se fué a Tulum??
Digo yo que tiempo.... le sobra!!
Quizá el hotel no tenga gimnasio? Nose... para ella que proclama tantooo el ejercicio, nos vende a su entrenadora etc...

Me aburre tantooooo :confused:
Ojo al dato a su última foto con saturación máxima.
Yo creo que quiere imitar a Jules que es de tez bastante oscura.
El problema Pepis, esq terminas naranjs :smuggrin:

Tema entrenadora. Yo a los satélites que orbitan alrededor del planeta Pepis no los sigo, y mira que son pocos para ella que es un ídolo de masas ejem, hermana, entrenadora… no sé si hay alguno más. Pero vamos que me parece curioso lo de la entrenadora. Hay algunos artículos en prensa dedicados a ella (os dejo el último que vi https://www.semana.es/cristina-diaz...ntrenadora-de-los-famosos-20180425-001226657/ ). Parece que cada vez se lo monta mejor y las marcas colaboran con ella. ¿Sabéis cómo y por qué Pepis empezó a entrenar con ella?

66.gif
 
Me gustaría mandarle el video de Dior, a ver que opina de su antigua cara y si pretende seguir engañando a la gente con qué no se ha operado o que solo se ha puesto labios.
Yo cuando veo a estas chavalitas con tantos retoques siendo tan jóvenes me pregunto ¿Sus padres no las dicen nada? Vale, son mayores de edad y se ganan su dinero pero no sé, yo sé que a mi, mi madre me diria algo segurísimo, y más llegando a un punto en el que me la estoy destrozando.
La comisura del lado izq (creo) del labio, se le está cayedo y hace un tiempo hice unas capturas de un story, (creo que las borré porque no las encuentro) que me dejaron perpleja, en serío se puede ver bien? Si tenia unas formas muy extrañas en los labios y alrededor de la boca!! Si en el mundo cinematográfico ya comentaron que usar botox estaba suponiendo un problema por el tema de expresividad, porqué no se extrapola a este mundillo?
 
Tema entrenadora. Yo a los satélites que orbitan alrededor del planeta Pepis no los sigo, y mira que son pocos para ella que es un ídolo de masas ejem, hermana, entrenadora… no sé si hay alguno más. Pero vamos que me parece curioso lo de la entrenadora. Hay algunos artículos en prensa dedicados a ella (os dejo el último que vi https://www.semana.es/cristina-diaz...ntrenadora-de-los-famosos-20180425-001226657/ ). Parece que cada vez se lo monta mejor y las marcas colaboran con ella. ¿Sabéis cómo y por qué Pepis empezó a entrenar con ella?

¿No era amiga de Dácil?
 
Back