Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me recuerda bastante a la hermana, por el lenguaje que utiliza. Pero quien sabe.

Eso que habeis dicho es tal cual la realidad. El no tener amigos no es sinonimo de bullying. Que a nadie le caigas bien, no significa acoso. Si a la gente no le apetece salir, jugar o divertirse contigo, tampoco es acoso. Que la gente no te haga caso, no es acoso. Y todo esto hablo en etapas escolares.

Por supuesto que es duro para un nino o adolescente no tener amigos, no integrarse o no llevarse con nadie. Se podria, como mucho, decir que lo tienen apartado pero... ACOSO??? Por favor, hay que tener un poquito de repeto hacia la gente que verdaderamento lo sufre.

Quizas fuiste una nina super amable y tuviste la mala suerte de caer en una clase en la que a la gente no le caen bien las buenas personas. O quizas fuiste bastante insoportable, y por eso no tuviste amigas. Pero eso no tiene nada que ver con el acoso, y si eso para ti es acoso, no sabes la SUERTE que tienes de haber sido acosada asi hija mia.

En otro orden de cosas, acaba de subir nuevo video. Sobre Japon. Media hora. Quien tenga estomago para verlo y resumirlo que lo haga, porque yo no me trago eso ni por dinero.
 
Me parto y me da vegu al mismo tiempo, cuando leo todos esos consejos bienintencionados que le van dejando por aquí, a modo de miguitas de pan o pistas, por ver si se cae de su nube de postureo.
Siempre empiezan de la misma forma y ya pasaba en el Voug “querida Pepis, que sé que nos lees, bla bla bla y que sepas que si fueras más cercana bla bla bla y que ganarías puntos y bla bla bla”.
A la susodicha esto le resbala.
Pero si ella es la primera que ha dado publicidad a los foros en los que se habla de ella jajajjaa... la que dijo en el famoso vídeo que se había leído todo lo que se decía de ella en foros...enque quedamos le importa o no le importa, le resbala o no? Ahhhhhh a ver si pensamos antes de hablar, un poquito de argumentos.
 
Pero si ella es la primera que ha dado publicidad a los foros en los que se habla de ella jajajjaa... la que dijo en el famoso vídeo que se había leído todo lo que se decía de ella en foros...enque quedamos le importa o no le importa, le resbala o no? Ahhhhhh a ver si pensamos antes de hablar, un poquito de argumentos.
Yo he pensado y repensado lo que he escrito antes de hacerlo, no he dicho que no nos lea, he dicho que le resbalan los consejos que algunas le dan/dais y para muestra el hecho de que sigue exactamente en su misma línea.
Me pregunto qué lleva a la gente a darle consejos como si fuera de la familia o una amiga del alma y encima son cosas que de tanto decirse ya suenan a desgastadas.
Ahhh a ver si leemos antes de darle a la tecla.
 
Yo he pensado y repensado lo que he escrito antes de hacerlo, no he dicho que no nos lea, he dicho que le resbalan los consejos que algunas le dan/dais y para muestra el hecho de que sigue exactamente en su misma línea.
Me pregunto qué lleva a la gente a darle consejos como si fuera de la familia o una amiga del alma y encima son cosas que de tanto decirse ya suenan a desgastadas.
Ahhh a ver si leemos antes de darle a la tecla.
Yo desde luego no le voy a aconsejar nada... que haga lo que quiera con su circo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me parto y me da vegu al mismo tiempo, cuando leo todos esos consejos bienintencionados que le van dejando por aquí, a modo de miguitas de pan o pistas, por ver si se cae de su nube de postureo.
Siempre empiezan de la misma forma y ya pasaba en el Voug “querida Pepis, que sé que nos lees, bla bla bla y que sepas que si fueras más cercana bla bla bla y que ganarías puntos y bla bla bla”.
A la susodicha esto le resbala.
De que te partes y que te dá verguenza de gente que dice esas cosas a la Pepis?
Yo lo hago de vez en cuando y no veo que mis mensajes den verguenza.
Aqui hablamos con libertad de todo y mantenemos conversaciones las unas con las otras y nos reimos de lo que decimos pero de ahi a tu mensaje...

Sè que le da igual a Pepa, o que se la resbala como dices Tù. Pero de verdad crees que me importa algo lo que ella piense? NO! Ni la conozco ni es amiga ni conocida.
Es un FORO y x lo tanto aquí se comentan temas. Punto.
 
También hay que admitir que este tema de lovely Pepa tenía 4 páginas hasta que cerraron el Vogue, cuando algunas de las que entraban ahí ñ a diario a cotillear de Pepa están aquí ahora y contribuyen a que en unos meses tenga más de 400 páginas. Normal que Pepa o alguna persona que no está habituada a ver estas cosas entre a comentar en contra del trato pepil.

Para ser exactos el hilo hasta la noche del jueves 25 de enero el hilo tenía 7 páginas:D:D

Tal vez te resulte normal que alguien con su primer mensaje en un foro global sobre el cotilleo básicamente (aunque tiene otros muchos apartados) entre en el hilo de Pepis con una actitud que recuerda mucho a los troll, provocativa y en búsqueda de una respuesta emocional. Primero les suelto que no tienen vida, solo bilis que vomitar, veamos si pican. Luego digo que Pepis es una gran trabajadora, veamos si se enervan. Después remato con el acoso escolar, directo al corazón, eso fijo que les duele. Y con esto y un bizcocho...Se despide y nos manda besis:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Chicas, no quiero insinuar nada ehhh.

Pero qué coincidencia que hablamos en el foro de esa entrevista en la que dice que la paran para hacerse fotos en España, Italia y Estados Unidos. Lo cual no lo vemos nunca. Apenas hay fotos de fans que la etiquetan. Y justamente hoy la fue a parar una fan portuguesa. Vaya por dios, que pena que no hay fotos ni videos inmortalizando ese gran momento (a pesar de que estaba en medio de un photoshoot segun ella misma cuenta)...
 
Back