Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De que te partes y que te dá verguenza de gente que dice esas cosas a la Pepis?
Yo lo hago de vez en cuando y no veo que mis mensajes den verguenza.
Aqui hablamos con libertad de todo y mantenemos conversaciones las unas con las otras y nos reimos de lo que decimos pero de ahi a tu mensaje...

Sè que le da igual a Pepa, o que se la resbala como dices Tù. Pero de verdad crees que me importa algo lo que ella piense? NO! Ni la conozco ni es amiga ni conocida.
Es un FORO y x lo tanto aquí se comentan temas. Punto.
A ver, cada cual es libre de darle consejos si quiere, pero yo me siento así cada vez que leo esos consejos, me entra la risa porque me imagino a alguien que se está tomando a esta mujer demasiado en serio, pero no me río de la persona, me río por la ingenuidad.
Si sabes que a ella le da igual y a ti no te importa ella ¿entiendes que para mí, esos consejos sean un sinsentido?
 
De que te partes y que te dá verguenza de gente que dice esas cosas a la Pepis?
Yo lo hago de vez en cuando y no veo que mis mensajes den verguenza.
Aqui hablamos con libertad de todo y mantenemos conversaciones las unas con las otras y nos reimos de lo que decimos pero de ahi a tu mensaje...

Sè que le da igual a Pepa, o que se la resbala como dices Tù. Pero de verdad crees que me importa algo lo que ella piense? NO! Ni la conozco ni es amiga ni conocida.
Es un FORO y x lo tanto aquí se comentan temas. Punto.


Exacto.


Aquí lanzar un mensaje de por qué pensamos que cae tan mal y lo que a nuestro entender podría mejorar (critica constructiva) está MAL, da vergüenza y qué cutre.

Criticarla negativamente, despreciarla y meterse con ella está BIEN y no se recrimina, porque aunque quizá también le resbale a la pepis, es como que más correcto y aceptable por alguna razón que desconozco.
 
A ver, cada cual es libre de darle consejos si quiere, pero yo me siento así cada vez que leo esos consejos, me entra la risa porque me imagino a alguien que se está tomando a esta mujer demasiado en serio, pero no me río de la persona, me río por la ingenuidad.
Si sabes que a ella le da igual y a ti no te importa ella ¿entiendes que para mí, esos consejos sean un sinsentido?
Yo creo que mas que nada es una forma de expresarse, hablando en segura persona. No es que una se muera para "hacerla volver al camino del bien" con nuestros "consejos":rolleyes:
 
Chicas, no quiero insinuar nada ehhh.

Pero qué coincidencia que hablamos en el foro de esa entrevista en la que dice que la paran para hacerse fotos en España, Italia y Estados Unidos. Lo cual no lo vemos nunca. Apenas hay fotos de fans que la etiquetan. Y justamente hoy la fue a parar una fan portuguesa. Vaya por dios, que pena que no hay fotos ni videos inmortalizando ese gran momento (a pesar de que estaba en medio de un photoshoot segun ella misma cuenta)...
Jajajajaja, es verdad! Pero mira que esta entrevista ya la habíamos recuperado anteriormente, igual solo y supuestamente nos ha leído hoy! Bueno si ese fuera el caso, yo tampoco insinúo nada eh, creo que estaría bien que ya que ha borrado el autopatrocinio de la foto de la bici (el del mensaje flan de empoderamiento) borrara también el de la foto anterior, aún aparece ejem...
 
Madre mía, me ausento todo el día de mi lugar preferido para soltar toda mi bilis de mujer amargada y la que se lía!
Mire usted señora Trol, aquí nadie le ha deseado cosas feas a doña Alexandra, que como ya dije en una ocasión, las oposiciones para influyencer e itgirl son muy duras y no cabe duda que la moza ha trabajado muy duramente, si usted la sigue en instagram lo podrá comprobar, se pasa la mujer el día cosiendo botones a las prendas de su firma, un sin vivir.... Jajaja
Doña Alexandra vive de la publicidad que hace a las marcas, marcas que yo consumo al igual que muchas foreras, asique si doña Alexandra usa clinique y tiene la piel hecha un asco yo puedo comentarlo porque ella vive de su imagen y con su imagen me quiere vender productos, productos que la marca le regala por la car... Por su duro trabajo! Y que yo, trabajando duramente tengo que ahorrar para comprar.
Asique no me toque usted el alma, y si no quiere que se hable de su vida, que se a otra cosa, porque es lo que tiene ser un anuncio humano, hay que aprender a soportar las críticas que vuelvo a decir, nunca he leído que aquí nadie le desease la muerte ni fuese a su casa a pegarle mamporros.
Ahora me voy a ver el video de pepis, y a darle dinerito con mi visualización, y luego lo podré comentar para bien o para mal en este foro, porque yo veo el video, yo compro y yo opino de lo que estoy comprando. Buenas noches!
 
Madre que mal le he visto la piel en este vídeo... Mira que muchas veces lo decís pero nunca se lo había notado tanto como en este vídeo...
Me hace gracia que quiera hacer creer que le gusta el sushi porque es algo como muy cool y sofisticado... Pero pepiña, es que no te gusta el sushi, reconocelo. No te gusta el pescado crudo y el sushi es eso.
Quieres ir de guay pero no cuela, reina.
 
Tiene pinta de ser algo artesanal de la zona. En México hacen auténticas maravillas a mano, bolsos de rafia con cuadros pintados, con bordados... todo muy original y colorido.
Cierto, pero tiene más pinta de las cosas que se venden para los turistas, no artesanía sino más industrial. Esos cactus, loros, piñas etc los venden en aliexpress, vamos que si a la coti Tulum le queda lejos puede hacerse un DIY tranquilamente.

Y prima esta frase tuya “Por ciertas cosas que no voy a entrar a debatir, da la sensación de que nuestra nueva forera (que para mí no es un troll) habla como si fuera la mismísima Alexandra....” creo que encierra mucha verdad. A mí me cuesta creer que alguien se cree un cuenta en un foro para defenderse a sí misma pero en su forma de expresarse hay varios detalles muy significativos.
 
Sarna con gusto no pica.
Si tanto sufre con la supuesta envidia de nosotras, sus "haters", que se dedique a otra cosa y no se exponga.
Es muy guapo viajar en first, rodearse de shaneles, flotar de piscina en piscina pero todo eso tiene un precio. Y ella se vende para tener un closet top.

Que por no tenerla en un pedestal se hable de bullying me parece vomitivo.
 
Cierto, pero tiene más pinta de las cosas que se venden para los turistas, no artesanía sino más industrial. Esos cactus, loros, piñas etc los venden en aliexpress, vamos que si a la coti Tulum le queda lejos puede hacerse un DIY tranquilamente.

Y prima esta frase tuya “Por ciertas cosas que no voy a entrar a debatir, da la sensación de que nuestra nueva forera (que para mí no es un troll) habla como si fuera la mismísima Alexandra....” creo que encierra mucha verdad. A mí me cuesta creer que alguien se cree un cuenta en un foro para defenderse a sí misma pero en su forma de expresarse hay varios detalles muy significativos.

Tal cual, lo tipico hecho para los gringos
 
Exacto.


Aquí lanzar un mensaje de por qué pensamos que cae tan mal y lo que a nuestro entender podría mejorar (critica constructiva) está MAL, da vergüenza y qué cutre.

Criticarla negativamente, despreciarla y meterse con ella está BIEN y no se recrimina, porque aunque quizá también le resbale a la pepis, es como que más correcto y aceptable por alguna razón que desconozco.
No, no, lanza los mensajes que quieras, a mí no me importa, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
No darle consejos que no ha pedido y que jamás pondrá en práctica, no es apoyar la crítica destructiva, yo los consejos los doy a quien los pide y me importa, no a personajes de Instagram, pero ojo, no desprecio a nadie, como tú dices que hacemos aquí.
 
Back