Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No es por nada, pero una norma del foro es que no puedes opinar de las foreras, y la troll está opinando de las foreras, así que lo más seguro es que le reporte el mensaje cuando esté en el pc
 
La diferencia es que, según tengo entendido, en este foro no se permiten faltas de respeto a otros usuarios. Yo no grabo mi vida, yo no muestro lo que compro ni lo que como, yo no vivo de que la gente le dé likes a mis fotos ni de que me sigan en mis redes sociales. Yo no vivo de mostrar lo mucho que quiero a mi novio, ni de mendigar a hoteles que me dejen noches libres. Yo no hago videos enseñando a quien me sigue cuántos bolsos de 2000 euros tengo. Y a lo mejor tengo 20, pero no lo publico. Esa es la diferencia entre la pepa y cualquier otra influenser VERSUS una persona de a pie que entra en este foro a hablar de lo que le dé la real gana.
Si me levanto un día y me apetece pasarme el día poniendo a parir a Victoria Beckham, nadie me dice nada. Pero si en vez de apetecerme criticar a Victoria Beckham me apetece hacerlo con la Pepis, lo haré.
Mi definición de troll no es alguien que opina distinto. Yo misma opino distinto en MUUUUUCHOS de los temas de este foro. La diferencia es que yo puedo entrar y dar mi opinión SOBRE esa persona, o defender por qué me cae bien. Y sobre todo, no me registro y dejo UN ÚNICO MENSAJE defendiendo a alguien insultando a las foreras. No entro criticando a las foreras que pueden tener la peor opinión del mundo sobre esa persona. Cuando la crítica es personal, es porque obviamente hay algo detrás, y es lo que pasa , aquí. Por mí puede ser la amiga entrenadora, la madre de Pepis, la hermana o la mismísima Pepis, me la suda bastante. Para mí es un troll y si no lo es qué pena, me he equivocado. Como todos los días de mi vida. Y no pasa nada.
 
Última edición por un moderador:
Yo no creo q aquí (en general) se le falte al respeto a Pepis. Que a veces se mira todo con lupa, se le saca punta y se le buscan 5 pies al gato? Pues si, pero sin más. Q no nos cae bien es algo q es más q manifiesto, en nuestro derecho estamos, y cotilleamos sobre lo q ella enseña/dice/hace, q es mucho.
Las bloggers son las famosillas 2.0, en gran parte viven de q se hable de ellas, sería inusitado q todo nos gustase.
Por otro lado, tpc creo q Nadie tenga una fijación con esta chica, simplemente da q hablar y eso entretiene.
Q si nos aburrimos? Pues mira, si, me aburro bastante, no me avergüenza admitirlo, debería?
Y bilis... no se, yo creo q la mayoría de comentarios van con sorna, algunos de hecho son muy ingeniosos, pero no creo q nadie le desee ningún mal ni la odie a muerte, vamos a no sacar los pies del tiesto, q esto es lo q es.
 
Bueno a mí que diga que nuestra máxima aspiración en la vida es vigilar a Pepis y que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo, pues que queréis que os diga se me escapa la risa no lo puedo evitar.

Que opine que nos mueve la inquina y unas ansias irrefrenables de soltar bilis, pues es una opinión claro, pero nuevamente me entra la risa porque me he imaginado a una panda de foreras a lo walking dead babeando bilis, con los brazos colgando y balbuceando Pepis Pepis :ROFLMAO:

Ahora bien la risa se me corta de cuajo cuando equipara los comentarios de este foro (que se habla aquí no en sus redes) con el acoso escolar. Es VENGONZOSO que se haga esa comparación, por no aplicar otros adjetivos que se me ocurren muchos.
 
Bueno a mí que diga que nuestra máxima aspiración en la vida es vigilar a Pepis y que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo, pues que queréis que os diga se me escapa la risa no lo puedo evitar.

Que opine que nos mueve la inquina y unas ansias irrefrenables de soltar bilis, pues es una opinión claro, pero nuevamente me entra la risa porque me he imaginado a una panda de foreras a lo walking dead babeando bilis, con los brazos colgando y balbuceando Pepis Pepis :ROFLMAO:

Ahora bien la risa se me corta de cuajo cuando equipara los comentarios de este foro (que se habla aquí no en sus redes) con el acoso escolar. Es VENGONZOSO que se haga esa comparación, por no aplicar otros adjetivos que se me ocurren muchos.
Entre para ver como iba el foro de lovely(la cual conoci gracias a este foro, potuqe sino ni idea) y ahora resulta que soy un zombie babeando bilis.....:D:D:D:D:D:D
 
Esta es la misma señorita pepis que hizo un vídeo haciéndose la victima para conseguir seguidores? A mi casi me convence...gracias a dios que abrí los ojos, que falsa es. Si le molesta que hablemos de ella que se busque otro trabajo.
 
Acaba de escribir como se ha emocionado con una fan portuguesa.
No creo que la reconozca mucha gente cuando de repente una sola fan hace que escriba en español y en inglés!!!!!!

Jejeje, a mí lo que me ha hecho gracia es que le diera vergüenza llorar de emoción ante su admiradora cuando le decía que estaba encantada con la calidad y el diseño de las prendas que le había comprado, y que no le de vergüenza borrar los comentarios de las clientas que se quejan de la calidad de las mismas y del servicio post venta...Curioso lo que para cada uno es la vergüenza.
 
Que yo sepa nadie le pone una pistola en la cabeza para que lea foros o trabaje en el mundo postureo, todo tiene sus pros y sus contras y el trabajo que tiene, tiene el riesgo de que van a hablar de ti para mal o para bien te guste o no te guste. Si tanto le molesta que no mire comentarios o que cambie de trabajo o es que no le vale con llenarse los bolsillos gracias a la gente que solo puede permitirse ropa del zara... madre mía si la bilis en persona es ella que no hace más que darse aires de grandeza, un poquito de humildad plis. En fin...
 
Ah si?? Te parece vergonzoso?? Y algunos comentarios que hay por el foro no te parecen vergonzosos? No te indignan?
El doble rasero con el que se mide este tipo de cosas a mi si que me parece vergonzoso.
Y si, tiene mucho que ver con el acoso escolar, es más, es la versión adulta de este.

Hombre yo creo q tb hay q saber pasar, hay muchos hilos en los q tb se critica a chicas q a mí personalmente me encantan, pero la verdad q tpc me sale entrar a convencer a nadie de nada ni enfadarme, no leo y listo, o si es un comentario en el q creo q tengo algo q aportar u otro punto de vista pues lo digo, pero igual tú has entrado un poco a saco...
Por otro lado, yo no creo q esto sea la versión adulta del acoso escolar, eso son palabras mayores. Para empezar, aquí nadie va directamente a ella a decirle nada. Si hubiese un grupo de gente q se dedicase a decirle cosas y a machacarla sistemáticamente yo creo q eso no se vería bien en este foro, a mí al menos me escandalizaría bastante y me parecería fatal. Esto, como mucho, puede parecerse al critiqueo de un patio de colegio pero sin más.
Lo q uno no puede pretender es q nadie le critique y acallar a quien lo haga, con o sin razón.
 
Back