Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto para las primas como yo que solo busquen calidad si importar la marca, por ejemplo, echad un ojo a esta web.

Veganas abstenerse que os puede dar algo.

Los diseños no es que sean la Repera, son muy básicos pero tb se pueden encontrar cosas chulas como los de tipo bowling de El Potro que se parece al de Loewe. Los diseños personalizados tb son muy chulos la verdad.
Tienen ya un apartado de bolsos tipo Kelly y Birkin aunque ahora parece que no hay ninguno a la venta.
 
Última edición:
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

alexandrapereira-20200906-13.jpg
 
Pero qué a ti te gusten las joyas y relojes, además de los bolsos no significa nada, a ella le gustan los bolsos, no entiendo cuál es el punto :unsure:
Una inversión es algo que si vuelves a vender le ganas dinero, a día de hoy esto es prácticamente imposible salvo ediciones limitadísimas y modelos icónicos súper caros como los eternos de Hermes, te puedes gastar 2000€ en un Gucci, te aseguro que no los vas a recuperar porque se vende online y es fácil de conseguir.
Este tipo de compras no son inversiones, pensar esto no es ser un ignorante o desconocer el tema.

Prima, depende del tipo de bolso pero los Chanel 2.55 se incrementan una media de 15% al año (suele ser en novimebre o diciembre) , y en esta cuarentena subieron un 25% (es decir en un espacio de unos meses subieron dos veces). Depende del tipo de bolso , si lleva mucho tiempo en las colecciones, el tipo de piel.... Tienes razón en que un Gucci no va a recuperar su valor ni de lejos... Pero un chanel 2.55, un Lady Dior, un Hermès (Constance, Birkin, Kelly), un Speedy o Nerverfull de Vuitton sí que recuperan su precio, vamos se incrementan lo que no está en los escritos.
Si Pepis vende cualquiera de estos bolsos en un par de años (guardando sobre todo factura y tarjeta de autenticidad) va a ganar dinero y recuperar el dinero que pagó por el bolso.

(Artículo de 2016: https://www.glamour.es/moda/tendenc...ha-aumentado-un-70-por-ciento-en-6-anos/24042)
 
Prima, depende del tipo de bolso pero los Chanel 2.55 se incrementan una media de 15% al año (suele ser en novimebre o diciembre) , y en esta cuarentena subieron un 25% (es decir en un espacio de unos meses subieron dos veces). Depende del tipo de bolso , si lleva mucho tiempo en las colecciones, el tipo de piel.... Tienes razón en que un Gucci no va a recuperar su valor ni de lejos... Pero un chanel 2.55, un Lady Dior, un Hermès (Constance, Birkin, Kelly), un Speedy o Nerverfull de Vuitton sí que recuperan su precio, vamos se incrementan lo que no está en los escritos.
Si Pepis vende cualquiera de estos bolsos en un par de años (guardando sobre todo factura y tarjeta de autenticidad) va a ganar dinero y recuperar el dinero que pagó por el bolso.

(Artículo de 2016: https://www.glamour.es/moda/tendenc...ha-aumentado-un-70-por-ciento-en-6-anos/24042)
Estaba yo viendo hace unos días un capítulo de s*x* en NY en el que Samantha quería un Birkin que había visto en el escaparate, de color rojo. La cuestión es que salía ella en la tienda solicitando que la incluyeran en la lista de espera y el precio que le decían era de $2000! Alucinante, Eso sí, supongo que era el precio real y no puramente el guion...
 
Me encanta que todas seamos tan diferentes y con puntos de vista tan distintos. Para ser un akelarre de brujas chungas sin bidah formamos un grupo bien heterogéneo.
Yo no tengo complementos de lujo ni joyas... No me atraen. Es decir me flipan los bolsos pero solo me fijo en su diseño y calidad... me da igual que sean de mercadillo o Bimba y Lola. Lo único que le pido a la vida es que no se autodestruya en un par de años porque ya he tenido que tirar demasiados porque el plasticorro tiene una vida útil muy corta. Es una obsolescencia programada de libro. Por eso ahora solo los compro de piel. Huyo del plasticorro como alma que lleva el diablo

Sin embargo, y siendo una pringui autónoma, me encanta ir a hoteles de lujo cuando viajo... Son mi debilidad... La primera vez que probé uno fue un Ritz Carlton en los Ángeles que nos tocó a una amiga y a mí en un sorteo y ahi la cagamos jajajjajaja dijimos nosotras hemos nacido para esto. Y desde entonces ha sido como una droga. En todos los viajes que me hago voy a hoteles muy muy buenos.... Del palo de 500€ la noche y cosas así... Aunque en mi descargo he decir que por mi trabajo los Consigo bastante más baratos que el resto de la gente...
En el resto de cosas soy normal tirando a pobre JuajajJa solo compro en rebajas y me tiño yo misma porque no me da para estar yendo a la pelu. Eso sí, cuando viajo no lloro ni un euro ☺
A mí me pierden los restaurantes, y organizo mis viajes en función de las cenas y las comidas para las que consigo reserva ?. Los bolsos, ropas y lujos me chiflan, HOBIO, pero pensar en comprarme un vestido carísimo para una ocasión, o un bolso para ponerme un vez al mes me genera mucho sentimiento de culpa, así que soy incapaz de invertir en eso. Este verano quería unas converse, pero no pude comprarlas porque en marzo había estrenado otras zapatillas que tenía prácticamente nuevas, y me sentía mal por comprarme algo que no me hacía nada de falta. Así está el nivel ?. Ahora, debido a mi trabajo, tengo que invertir en prendas de más calidad para aparentar un poquito de "estatus" y no veo el momento de hacer ese cambio de armario. Me puedo gastar en una cena casi lo mismo que en un monederito de Vuitton, pero me luce más disfrutar de una buena comida, y eso que es totalmente efímero.
Por cierto, prima, el hotel que más bonito me ha parecido de todos los que he estado es el Hilton de Torino, no es de súper lujo, pero el interior es de un gusto exquisito.
Y nada, hasta aquí mi rollazo. Si alguna prima tiene alguna sugerencia para que cambie mi mentalidad y pueda invertir en buenas piezas sin que me me genere ansiedad bienvenida es ?✌.
 
Prima, depende del tipo de bolso pero los Chanel 2.55 se incrementan una media de 15% al año (suele ser en novimebre o diciembre) , y en esta cuarentena subieron un 25% (es decir en un espacio de unos meses subieron dos veces). Depende del tipo de bolso , si lleva mucho tiempo en las colecciones, el tipo de piel.... Tienes razón en que un Gucci no va a recuperar su valor ni de lejos... Pero un chanel 2.55, un Lady Dior, un Hermès (Constance, Birkin, Kelly), un Speedy o Nerverfull de Vuitton sí que recuperan su precio, vamos se incrementan lo que no está en los escritos.
Si Pepis vende cualquiera de estos bolsos en un par de años (guardando sobre todo factura y tarjeta de autenticidad) va a ganar dinero y recuperar el dinero que pagó por el bolso.

(Artículo de 2016: https://www.glamour.es/moda/tendenc...ha-aumentado-un-70-por-ciento-en-6-anos/24042)

Yo esto lo cojo con pinzas.... Es decir creo que se revalorizan porque estamos viviendo en una burbuja de apariencia de un tiempo a esta parte.... Desde la aparición de bloggers, influs,redes sociales y demás que fomentan que el sueño de la vida de cualquier mujer sea tener un Chanel o un Hermes.
Hasta hace poco estos bolsos se vendían de segunda mano baratos por lo menos los chaneles... Pero desde que el mundo se ha Kardashianizado vivimos como la era de la estupidez global....pero no va a ser siempre así. Esto como la burbuja inmobiliaria terminará explotando más pronto que tarde, que se nos viene una encima como la del crack del 29.
 
Última edición:
A mí me pierden los restaurantes, y organizo mis viajes en función de las cenas y las comidas para las que consigo reserva ?. Los bolsos, ropas y lujos me chiflan, HOBIO, pero pensar en comprarme un vestido carísimo para una ocasión, o un bolso para ponerme un vez al mes me genera mucho sentimiento de culpa, así que soy incapaz de invertir en eso. Este verano quería unas converse, pero no pude comprarlas porque en marzo había estrenado otras zapatillas que tenía prácticamente nuevas, y me sentía mal por comprarme algo que no me hacía nada de falta. Así está el nivel ?. Ahora, debido a mi trabajo, tengo que invertir en prendas de más calidad para aparentar un poquito de "estatus" y no veo el momento de hacer ese cambio de armario. Me puedo gastar en una cena casi lo mismo que en un monederito de Vuitton, pero me luce más disfrutar de una buena comida, y eso que es totalmente efímero.
Por cierto, prima, el hotel que más bonito me ha parecido de todos los que he estado es el Hilton de Torino, no es de súper lujo, pero el interior es de un gusto exquisito.
Y nada, hasta aquí mi rollazo. Si alguna prima tiene alguna sugerencia para que cambie mi mentalidad y pueda invertir en buenas piezas sin que me me genere ansiedad bienvenida es ?✌.

Jajajaja ves, sin embargo yo en comer y cenar no gasto ni un chavo y menos cuando viajo. Soy de ponerme hasta el culo en el buffet del desayuno y luego aguantar hasta la cena o comer algo muy ligerito tipo bocata para poder seguir turisteando.
 
Pero qué a ti te gusten las joyas y relojes, además de los bolsos no significa nada, a ella le gustan los bolsos, no entiendo cuál es el punto :unsure:
Una inversión es algo que si vuelves a vender le ganas dinero, a día de hoy esto es prácticamente imposible salvo ediciones limitadísimas y modelos icónicos súper caros como los eternos de Hermes, te puedes gastar 2000€ en un Gucci, te aseguro que no los vas a recuperar porque se vende online y es fácil de conseguir.
Este tipo de compras no son inversiones, pensar esto no es ser un ignorante o desconocer el tema.

Depende qué es lo que compres, por eso si no sabes y simplemente te gusta claro que no vas a saber en qué invertir. No se trata de sólo elegir algo que te gusta o algo que está más barato pero es de x marca (cualquier bolso del outlet de las rozas o la roca village de por ejemplo Gucci)
Yo toda mi colección no son cualquier bolso, son modelos muy cotizados, modelos exclusivos es que no se cómo explicarlo

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que sólo pasan con los Hermès, el print oblique de Dior ahora está cotizadísimo y antes lo encontrabas tirado de precio, Chanel, al igual que Hermès o Rolex, suben un % de su valor año tras año.
 
Back