Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sin ánimo de ofender porque ahora parece que he venido yo a defender a la Pepa y va a ser que no, pero ¿por qué tanto análisis del bolso? Parece que alguna está empecinada en que sea fake sí o sí y esto a Pepiña le da alas para creer que sois unas HEMBIDIOSAS SIN VIDAAAA.
Es mucho más divertida la teoría de que lo compró de segunda mano y le metieron un fake por 20.000€ ? Y seguro que a ella la pone más tensa que los remaches del sujetador de la Mosquera:p
jaujJJjJJa yo me lo estoy pasando tetawin con el birkingate! Es lo más divertido e interesante que nos ha dado en años, reconozcámoslo. Yo tengo claro que es un fake y me parece tan tan taaan patético que ya hasta me parece una genialidad por su parte jajajajajaj sabes esa sensacion que solo moci consigue?? Pues lo mijmo primah. Se ha hecho un moci en toda regla.
 
A mí tb me suena raro que no haya paripe yendo a la tienda a comprarlo como suele hacer ella. Todo el acting previo y tener a sus “folouers” Expectantes. NO LES PARECE RARO QUE NO ERIQUETARA A HERMES?? bastante sospechoso.
 
1200x675xvpwukc3pu2kq4evk1tac7y9121v7ngad5kbr59wbo3k6m62gn1cfnmrv5uaexwi.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg


Las expertas en Hermes que dicen que no se ven bien estampados los números a lo largo de la cara interna del cierre me pueden explicar esto?

1599407681690.jpeg
"Every Hermès bag is handmade by one artisan, so they put their own trademark [stamp] on it, along with the blind stamp," which indicates the year it was made, Wyll explained. But the presence of the stamp alone might not distinguish a counterfeit. "This fake has a blind stamp and it has an artisan stamp. They knock off everything—serial numbers and all."

So in a case like this, look at the stamp's quality. "It's very deep, like it was machine-stamped," Ridolfi noticed of the fake bag (top), and it's a larger size than a real stamp. On the real bag (bottom, with close-ups of each stamp), it's "much fainter," Wyll pointed out. "You can hardly see it from where you're standing."

Traducción cutre:


"Cada bolso de Hermès está hecho a mano por un artesano, por lo que le ponen su propia marca [sello] junto con el sello ciego", que indica el año en que se fabricó, explicó Wyll. Pero la presencia del sello por sí sola podría no distinguir una falsificación. "Esta falsificación tiene un sello ciego y un sello artesanal. Quitan todo, números de serie y todo".

“Entonces, en un caso como este, observe la calidad del sello. "Es muy profundo, como si estuviera estampado a máquina", notó Ridolfi de la bolsa falsa (arriba), y es de un tamaño más grande que un sello real. En la bolsa real (parte inferior, con primeros planos de cada sello), es "mucho más tenue", señaló Wyll. "Apenas puedes verlo desde donde estás parado".
 
Pero jjajjJjjajajaj porque son todas tan pringadas??? Jajajajajajaja el mismo que pepins!!!me orino tóa.... Debe estar contenta nuestra musa!!!

A ver, seamos sinceros:

**Posibilidades de que las dos hayan conseguido en mismo Birkin auténtico en tienda en el mismo tamaño, acabado y color: 1%

**Posibilidades de que las dos hayan conseguido en mismo Birkin auténtico en el mismo tamaño, acabado y color de segunda mano: 2%

**Posibilidades de que las dos hayan conseguido en mismo Birkin fake en el mismo tamaño, acabado y color de un proveedor chinoturco fabuloso: 97%
 
Última edición:
Yo sigo a una blogger inglesa que se compró unas sandalias de Chanel que al estrenarlas se dio cuenta de que le iban pequeñas y ya no pudo conseguir un número más en la tienda.
Explicó que al final se decidió a contratar a una shopper para que se las encontrara de su talla donde fuera, que no fue un servicio especialmente barato pero que fue efectivo, le encontró unas de segunda mano en muy buen estado y se las envió, luego ya revendió las suyas.

Con esto quiero decir que hay gente profesional que se dedica a conseguir objetos de lujo. Como los que en las películas americanas van por las galerías de arte buscando cuadros para sus clientes.

Yo sí me creo que el bolso sea original y vaya a dormir con él un mes.
Ha podido encargar que le busquen un Birkin en marrón nuevo en su caja con lacito y se lo han encontrado, no le ha hecho falta apuntarse en la lista de ningún sitio ni pasar por la tienda de Hermes. O comprarlo ella directamente de segunda mano nuevo.
Pero claro, es menos glam que que te inviten personalmente a comprarte uno en la tienda, cosa que si hubiera pasado ya sabríamos hasta la saciedad.
Aunque en su defensa diré que me parece muy bien que se lo haya conseguido por otros medios, a mí estos snobismos me cuesta digerirlos... ¿Que no queréis venderme un Birkin? ¿A mí, que vengo a dejarme 20.000 pavos en vuestra tienda? No os preocupéis que ya me lo busco yo por otro lado (aunque yo no me gastaría ese pastón en un bolso ni loca).
No estoy de acuerdo,prima.
Comprar un bolso de ese caché y CONSEGUIRLO,aún de segunda mano con o sin ayuda,está mujer lo publica y lo cataloga y de todo...
Es tan difícil conseguirlo que da igual que sea usado,se le considera una pieza de colección.
 
Pero si que sea usado es un punto a favor!! Un bolso vintage es casi seguro que estará hecho con mucho más mimo y además puede tener una historia interesante detrás, lo que pasa es que hay mucha palurda que cree que tiene que demostrar que todo lo que tocan sus manos está en condiciones prístinas y que de lo contrario eres POBRE.
Ya me gustaría a mí tener un vintage con una historia bonita detrás.
 
Pero jjajjJjjajajaj porque son todas tan pringadas??? Jajajajajajaja el mismo que pepins!!!me orino tóa.... Debe estar contenta nuestra musa!!!

A ver, seamos sinceros:

**Posibilidades de que las dos hayan conseguido en mismo Birkin auténtico en tienda en el mismo tamaño, acabado y color: 1%

**Posibilidades de que las dos hayan conseguido en mismo Birkin auténtico en el mismo tamaño, acabado y color de segunda mano: 2%

**Posibilidades de que las dos hayan conseguido en mismo Birkin fake en el mismo tamaño, acabado y color de un proveedor chinoturco fabuloso: 97%

Para tener la confirmación definitiva solo falta que Moci saque el mismo reconociendo abiertamente como hace ella que es una replica y haciéndonos todo el ANBOXING y que fuera igual que el de pepins y la otra..... Buá sería brutal.... Os imaginais??? Implosiona el foro y nosotras de la risa....

Mari Moci, te lo ruego, si nos lees... Porfis porfis hazlo ????
 
Para tener la confirmación definitiva solo falta que Moci saque el mismo reconociendo abiertamente como hace ella que es una replica y haciéndonos todo el ANBOXING y que fuera igual que el de pepins y la otra..... Buá sería brutal.... Os imaginais??? Implosiona el foro y nosotras de la risa....

Mari Moci, te lo ruego, si nos lees... Porfis porfis hazlo ????



24.gif
24.gif




meparto.gif
meparto.gif




aaaaa.gif
aaaaa.gif




loel.gif
loel.gif






tenor.gif
tenor.gif
 
Ya bueno, cada cual tiene sus prioridades. Y también va un poco en función de la cultura en la que te has criado. ¿Que Pepis quiere gastarlo en bolsos? Pues vale. Aquí lo que criticamos es su interés en aparentar un nivel que no tiene porque, ya puestos en gastar en lujo, ¿por qué sólo en bolsos? Como bien dijo una prima ayer, no tiene relojes o joyas buenas (que no sean préstamos), por ejemplo. Pues porque "no sabe", es una wannabe que ni siquiera investiga sobre el mundillo al que quiere pertenecer. Que puedes ir vestido de Zara pero llevar un reloj Patek Philippe de 80.000 euros como si tal cosa. Pero ella no, bolsos caros y que se vean. ¡Cutre!

Exacto!

A ver yo si es verdad que soy muy fan del lujo, en plan relojería, joyería, bolsos... en medida de lo que mi economía me lo permite claro.
Y con el sudor y esfuerzo de una persona con carrera y trabajadora, cada uno tiene sus vicios/aficciones/gustos... Para mí además que lo aprecio, lo considero una inversión (aunque entiendo que haya gente que no comparta este punto de vista por ignorancia o desconocimiento del tema o por otros motivo
 
Back