Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si hubiera etiquetado a la marca se diría que qué arrastrada, etiquetando a la marca como si fuera la marca quien se lo ha enviado e intentando mendigar algo.
 
Decía que te contradices porque si a ella no le interesan los relojes para qué va a querer un Patek Philippe?
Que su pasión son los bolsos, no los relojes, ni las joyas, que usa los bolsos para aparentar pues claro pero que yo tampoco estoy queriendo dar a entender que tenga un poderío adquisitivo brutal, pero que gana bien y lo que gana se le va en parte (espero) para bolsos, yo pienso que sí.

@Phineas Lleva en el cuento este unos 8 años, ha gastado a manos llenas y se ha hecho “adicta al shopping de lujo”, si hubiera querido hubiese podido comprarse el Birkin antes (de segunda mano) pero ha empezado por los Shaneles y ha invertido burradas, no sé si ha ahorrado o se lo ha comprado guardando lo que le sobra de un mes normal pero todo parece indicar que tiene más gastos que sostener y no todos los meses le ha ido como en sus inicios.
Estoy de acuerdo contigo porque un Chanel es mucho mas vistoso que un buen reloj. Yo identifico un Chanel, un LV, un Chloe, etc... pero un reloj de 80.000€ ni idea. Y a ella lo que le gusta es que se vea bien el logo y se note que se ha dejado pasta, por eso en parte yo creo que invierte mas en bolsos. No se si me explico.
 
Si hubiera etiquetado a la marca se diría que qué arrastrada, etiquetando a la marca como si fuera la marca quien se lo ha enviado e intentando mendigar algo.
Que si, que nos cae mal.... Igual no se notaba hasta ahora jajjajajaj
Que no hace falta estar puntualizando todo el rato que somos unas tocahuevos con pepa ???
En mi línea de pensamiento , con una clara perdida de objetividad por mi parte , hay dos opciones y siempre llego a la misma conclusión:

1. El bolso es verdadero y se ha gastado 20.000€ pero aún no tiene ni su propia casa: que pringada es.
2. El bolso es falso y pretende hacer creer al mundo que se ha comprado un bolso de 20.000€: que pringada es.
 
Última edición:
Me encanta que todas seamos tan diferentes y con puntos de vista tan distintos. Para ser un akelarre de brujas chungas sin bidah formamos un grupo bien heterogéneo.
Yo no tengo complementos de lujo ni joyas... No me atraen. Es decir me flipan los bolsos pero solo me fijo en su diseño y calidad... me da igual que sean de mercadillo o Bimba y Lola. Lo único que le pido a la vida es que no se autodestruya en un par de años porque ya he tenido que tirar demasiados porque el plasticorro tiene una vida útil muy corta. Es una obsolescencia programada de libro. Por eso ahora solo los compro de piel. Huyo del plasticorro como alma que lleva el diablo

Sin embargo, y siendo una pringui autónoma, me encanta ir a hoteles de lujo cuando viajo... Son mi debilidad... La primera vez que probé uno fue un Ritz Carlton en los Ángeles que nos tocó a una amiga y a mí en un sorteo y ahi la cagamos jajajjajaja dijimos nosotras hemos nacido para esto. Y desde entonces ha sido como una droga. En todos los viajes que me hago voy a hoteles muy muy buenos.... Del palo de 500€ la noche y cosas así... Aunque en mi descargo he decir que por mi trabajo los Consigo bastante más baratos que el resto de la gente...
En el resto de cosas soy normal tirando a pobre JuajajJa solo compro en rebajas y me tiño yo misma porque no me da para estar yendo a la pelu. Eso sí, cuando viajo no lloro ni un euro ☺

Olé tú y tu post ❤️

Yo también amo viajar y estoy contigo que invertir en experiencias como lo son los viajes que perdurarán por siempre es una de las mejores cosas que se pueden hacer
 
Prima, depende del tipo de bolso pero los Chanel 2.55 se incrementan una media de 15% al año (suele ser en novimebre o diciembre) , y en esta cuarentena subieron un 25% (es decir en un espacio de unos meses subieron dos veces). Depende del tipo de bolso , si lleva mucho tiempo en las colecciones, el tipo de piel.... Tienes razón en que un Gucci no va a recuperar su valor ni de lejos... Pero un chanel 2.55, un Lady Dior, un Hermès (Constance, Birkin, Kelly), un Speedy o Nerverfull de Vuitton sí que recuperan su precio, vamos se incrementan lo que no está en los escritos.
Si Pepis vende cualquiera de estos bolsos en un par de años (guardando sobre todo factura y tarjeta de autenticidad) va a ganar dinero y recuperar el dinero que pagó por el bolso.

(Artículo de 2016: https://www.glamour.es/moda/tendenc...ha-aumentado-un-70-por-ciento-en-6-anos/24042)

Estoy contigo prima!
 
Que si, que nos cae mal.... Igual no se notaba hasta ahora jajjajajaj
Que no hace falta estar puntualizando todo el rato que somos unas tocahuevos con pepa ???
En mi línea de pensamiento , con una clara perdida de objetividad por mi parte , hay dos opciones y siempre llego a la misma conclusión:

1. El bolso es verdadero y se ha gastado 20.000€ pero aún no tiene ni su propia casa: que pringada es.
2. El bolso es falso y pretende hacer creer al mundo que se ha comprado un bolso de 20.000€: que pringada es.
Que no, que puedes opinar lo que quieras, que de hecho este post tiene más de 4000 páginas poniendola verde.

Pero como tú puedes opinar lo que quieras, creo que yo también tengo el mismo derecho a dar la mía, pero como no siempre voy con la corriente mayoritaria del hilo parece que me tengo que callar, pero si dijera que es tonta del culo eso no, eso podría decirlo mil veces si quisiera.
 
Es normal que donde señalo la costura sea más gorda? Puede ser símbolo de ser fake? Yo siempre habia oído que las costuras son del mismo tamañoVer el archivo adjunto 1592620

Fíjate en la costura. En un bolso de Hermés auténtico la costura está espaciada de forma completamente uniforme y sin imperfecciones. Una réplica de Birkin estará cosida de forma irregular y con alguna que otra imperfección.

Fuente: https://www.kewaybags.com/como-detectar-bolso-birkin-hermes-original
 
Yo esto lo cojo con pinzas.... Es decir creo que se revalorizan porque estamos viviendo en una burbuja de apariencia de un tiempo a esta parte.... Desde la aparición de bloggers, influs,redes sociales y demás que fomentan que el sueño de la vida de cualquier mujer sea tener un Chanel o un Hermes.
Hasta hace poco estos bolsos se vendían de segunda mano baratos por lo menos los chaneles... Pero desde que el mundo se ha Kardashianizado vivimos como la era de la estupidez global....pero no va a ser siempre así. Esto como la burbuja inmobiliaria terminará explotando más pronto que tarde, que se nos viene una encima como la del crack del 29.
Con esto quiero decir que el precio se ha disparado porque ha aumentado la demanda a lo bestia debido a todo este fenómeno de redes sociales y este culto al lujo desmedido.
Hasta hace relativamente pocos años encontrar bolsos de firma a precios asequibles en tiendas vintage de Paris o Londres seguro que era bastante habitual.
 
? ? ? ? ?


alexandrapereira-20200906-12.jpg
Tela marinera, y sin mascarilla...
 
Back