Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo es que ya te digo. Que no te influya mi caso porque siempre oigo hablar genial de esa web, y me anime por eso, pero vaya, que a mi me las dieron con queso.

Nuestra experiencia fue sólo esa que conté. Una y salió bien. Así que tampoco sé si es representativo o simple casualidad...
 
Ya bueno, cada cual tiene sus prioridades. Y también va un poco en función de la cultura en la que te has criado. ¿Que Pepis quiere gastarlo en bolsos? Pues vale. Aquí lo que criticamos es su interés en aparentar un nivel que no tiene porque, ya puestos en gastar en lujo, ¿por qué sólo en bolsos? Como bien dijo una prima ayer, no tiene relojes o joyas buenas (que no sean préstamos), por ejemplo. Pues porque "no sabe", es una wannabe que ni siquiera investiga sobre el mundillo al que quiere pertenecer. Que puedes ir vestido de Zara pero llevar un reloj Patek Philippe de 80.000 euros como si tal cosa. Pero ella no, bolsos caros y que se vean. ¡Cutre!
Pues creo que te contradices, se compra lo que le gusta, lo que le gusta son bolsos, no son joyas, ni obras de arte, ni relojes.
Creéis que no tiene para un Rolex? Hay Rolex desde 4000€, hay Rolex más baratos que alguno de sus Chaneles.
 
Como cargarse un icono atemporal en tres cómodos pasos. Venga, ya sólo falta Dulceida.

Ya eh? A mi nunca me llamó la atención este bolso (ya puestos, el Kelly me parece mucho más bonito) pero después las Kardashian y de esto, creo que me lo regalan y lo vendo, porque tiene pinta de convertirse en una plaga como el neverfull de LV, que lo ves hasta el la sopa.
 
Pues creo que te contradices, se compra lo que le gusta, lo que le gusta son bolsos, no son joyas, ni obras de arte, ni relojes.
Creéis que no tiene para un Rolex? Hay Rolex desde 4000€, hay Rolex más baratos que alguno de sus Chaneles.

Bueno es que los rolex para mi son otra marca de "wannabes" :ROFLMAO: , como los chaneles de esta mujer, porque es el nombre que suena a todo el mundo aunque no te lo puedas permitir.

Edito porque acabo de recordar unos stories recientes presumiento del BMW de su padre cuando fue a buscarla al aeropuerto a su vuelta de la boda suiza. Que se viera bien el logo de BMW en el volante... pues anda que no hay gente normal conduciendo BMWs... Igual no me expliqué bien: creo que Pepis quiere aparentar un status económico pero lo hace sólo a través de la media docena de marcas famosas que cualquiera identificaría como "caras" sin pararse a buscar sobre otras, quizá menos conocidas para el gran público o con logos menos ostentosos, pero tanto o más exclusivas. Pero claro, eso implicaría "trabajar" (más allá de comprar en la web de Zara) y ya sabemos que Pepis es muy vaga.

De la misma forma que considera que "viajar" es arrastrarse de piscina en piscina around the world, sin visitar museos ni interesarse por la cultura local.

Eso sí, debe estar encantada viendo lo que está dando de sí su bolso (sea auténtico o no). ¡Páginas y páginas de comentarios! ¡Como en los buenos tiempos! "¡Gus! ¡Volvemos a estar en la cresta de la ola! ¡Me volverán a llover ameisin projects full of work!" :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo por fotos borrosas soy incapaz, ya lo digo, de afirmar nada al 100% y también dije más atrás que no he tocado ninguno, ni lo he tenido cerca.
Mi opinión disiente de la mayoritaria porque después de tantos años ya sabemos que ella realmente adora todo lo que huela a lujo y le gusta seguramente, como siempre se dijo, acariciar sus bolsos a oscuras las noches de tormenta.
A lo mejor la que se equivoca soy yo y es un fake pero juzgo por mi conocimiento del personaje, por el vídeo a cámara rápida y las fotos borrosas no puedo, parece que tiene buena pinta, habrá ahorrado los 8 años que lleva en esto y se lo habrá comprado ¿?
Ahora ya sabéis, comienza la colección Birkin/Kelly en todos los colores :cool: porque en cuestión de bolsos ya ha tocado techo.
Yo de verdad, no le llevo las cuentas, pero viendo el dinero que mueven chicas de su perfil por colaboraciones y tal, no creo que haya tenido que ahorrar mucho mucho tampoco. Igual ahora con el covid viendo que no hay tantos proyectos pues si ha tenido que ahorrar un poco más pero en general se levantará un muy buen sueldo al mes.
Como cargarse un icono atemporal en tres cómodos pasos. Venga, ya sólo falta Dulceida.
Lo mejor es que me lo den a mi, que yo tengo el listón bajo y no se distinguir el bueno del malo a no ser que sea muy obvio.
 
Siempre se dijo eso de gente muy aparentona y luego la nevera con dos dedos de telarañas.
También hay gente con dinero que no sabe comer en condiciones o que compra muebles zarrapastrosos y luego tienen un buen coche, una buena casa, otra casa de veraneo...
Esto pasa bastante en sitios de España muy turísticos donde ves a extranjeros comprando bikinis usados y muebles de contrachapado pero luego viven en un chaletazo, solo que en esos casos es gente que tiene un pensamiento distinto al que muchos tenemos en España de que hay vestir de marcas de arriba a abajo, comprar buenos muebles, comer en restaurantes caros y vivir de créditos, mientras que éstos compran en mercadillos, los muebles son de Tuco y comen sándwiches pero no les falta una buena casa y un buen coche.
Bueno, pero eso pasa siempre. Yo lo veo en el supermercado, familias que supuestamente van de pijos y les ves tres horas en la estantería escogiendo un paquete de galletas y acaban llevándose las Maria de marca blanca y un paquete para 100, que las mojarán en la leche por turnos.

Y sin ir más lejos, todas las influs con bolsos de lujo guardados en el mueble clásico de ikea blanco, que yo cada vez que lo veo pienso “cutre, al menos compra los tapones embellecedores para los agujeros, que se ven ahí los mil agujeros para colocar las baldas!
 
Os confieso que estoy living con este tema :X3::X3:

Mi teoría: compró una replica buena de las que viene con todo, incluída bolsa y cinta y preparó el unboxing en su casa, de ahí que no haya anuncio haciendo la peonza por madrid con la bolsa, ni visita a la tienda ni nada.
Así llegan algunas replicas de china (y ojo que las turcas son incluso mejores), con su número de serie grabado y todos los accesorios, ¿os suenan las protecciones?
Antes que me digais que la bolsa llega algo arrugada, tiene fácil solución poniéndola a planchar unos días bajo el colcón o incluso comprando una bolsa auténtica. Mucha gente en su intimidad es mucho más cutre de lo que pensamos.

Bueno flipo!! Los falsos vienen sin las orejitas como el de ella!! Jajajajajaj es falsoooo
Ain, que bien me lo estoy pasando con este salseoooooo
 
Yo sinceramente no creo que ella tenga un bolso falso en este punto de su vida. Ni lo disfrutaría luego ni se autoengañaria comprando un guardapolvo bueno para guardar una copia.

Eso si, yo ojo no tengo pero alguna vez de viaje ves en sitios copias que tienen muy buen aspecto, que no son los míticos de los manteros del mercado...
 
Bueno es que los rolex para mi son otra marca de "wannabes" :ROFLMAO: , como los chaneles de esta mujer, porque es el nombre que suena a todo el mundo aunque no te lo puedas permitir.

Edito porque acabo de recordar unos stories recientes presumiento del BMW de su padre cuando fue a buscarla al aeropuerto a su vuelta de la boda suiza. Que se viera bien el logo de BMW en el volante... pues anda que no hay gente normal conduciendo BMWs... Igual no me expliqué bien: creo que Pepis quiere aparentar un status económico pero lo hace sólo a través de la media docena de marcas famosas que cualquiera identificaría como "caras" sin pararse a buscar sobre otras, quizá menos conocidas para el gran público o con logos menos ostentosos, pero tanto o más exclusivas. Pero claro, eso implicaría "trabajar" (más allá de comprar en la web de Zara) y ya sabemos que Pepis es muy vaga.

De la misma forma que considera que "viajar" es arrastrarse de piscina en piscina around the world, sin visitar museos ni interesarse por la cultura local.

Eso sí, debe estar encantada viendo lo que está dando de sí su bolso (sea auténtico o no). ¡Páginas y páginas de comentarios! ¡Como en los buenos tiempos! "¡Gus! ¡Volvemos a estar en la cresta de la ola! ¡Me volverán a llover ameisin projects full of work!" :ROFLMAO:
Decía que te contradices porque si a ella no le interesan los relojes para qué va a querer un Patek Philippe?
Que su pasión son los bolsos, no los relojes, ni las joyas, que usa los bolsos para aparentar pues claro pero que yo tampoco estoy queriendo dar a entender que tenga un poderío adquisitivo brutal, pero que gana bien y lo que gana se le va en parte (espero) para bolsos, yo pienso que sí.

@Phineas Lleva en el cuento este unos 8 años, ha gastado a manos llenas y se ha hecho “adicta al shopping de lujo”, si hubiera querido hubiese podido comprarse el Birkin antes (de segunda mano) pero ha empezado por los Shaneles y ha invertido burradas, no sé si ha ahorrado o se lo ha comprado guardando lo que le sobra de un mes normal pero todo parece indicar que tiene más gastos que sostener y no todos los meses le ha ido como en sus inicios.
 
Hay varias paginas chinas que venden falsificaciones tan buenas q es complicado saber si lo son en una foto.
Te envían todo la caja la bolsa , los lacitos de la caja ... todo, es increíble. No son baratas , unos 300/500€
Y más de una influ tiene copias . O de Turquía o de china , pero tienen
 
Bueno, pero eso pasa siempre. Yo lo veo en el supermercado, familias que supuestamente van de pijos y les ves tres horas en la estantería escogiendo un paquete de galletas y acaban llevándose las Maria de marca blanca y un paquete para 100, que las mojarán en la leche por turnos.

Y sin ir más lejos, todas las influs con bolsos de lujo guardados en el mueble clásico de ikea blanco, que yo cada vez que lo veo pienso “cutre, al menos compra los tapones embellecedores para los agujeros, que se ven ahí los mil agujeros para colocar las baldas!
Bueno, se me pasaba este comentario pero vengo pensando lo mismo desde hace mucho, qué cutre me parece tener Kellys a porrillo en estanterías de contrachapado con agujeritos a la vista.
No sé si es una moda tonta o que hay prioridades y prioridades pero si fueran “mis bebés” como les llaman estas cursis, los tendría como oro en paño en vitrinas o tal vez ocultos de la luz pero en muebles de calidad :unsure:
 
Back