Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo he comprado alguna vez, muchos productos están en otras tiendas físicas y Farfetch actúa como intermediario. En principio debe ser todo original porque si pillan a alguno vendiendo algo falso imagino que los echarían de la plataforma rápido y que no trabajarán con cualquiera, parece una empresa seria. De todas formas tiene devoluciones gratuitas si te llega algo que no está bien ;)
Yo muy mala experiencia tuve. Debo de ser la excepción ehh, pero la verdad es que una y no más. Compré un bolso de Chloe, el modelo Marcie, y me hicieron dar cien vueltas porque cuando lo compraba no me aplicaban el descuento, me lo cancelaban por no haber stock y a los dos minutos volvía a estar disponible con un aumento de precio...

Mi marido me compró hace unos años un bolso de Philip Lim (el pashli medium satchel) por el que yo llevaba un tiempo suspirando. Vino dentro de una caja blanca de farfetch pero una vez abierta ya te encontrabas todo el packaging de PL, con sus protecciones, sus bolsitas con logo y su certificado, claro.

PD. Puede parecer un poco "señora" pero con unos simples vaqueros y una camiseta básica le da un rollazo tremendo. Yo estoy encantada :love:

Ver el archivo adjunto 1592203


Muchísimas gracias por contarme vuestras experiencias, no tenía ni idea de que iba esa web. Mil gracias chicas :love: :love: :love:
 
Pues a mi el diseño del bolso no me parece nada del otro mundo, ni fu ni fa.
Hay bolsos de marcas mucho más bonitos, este me parece un básico. De 15000€, pero básico del todo, nada de original.

En que mundo tan injusto vivimos, unos gastándose una pasta en cosas absurdas y otros no tienen ni para comer.

Es la primera vez que comento en este foro y qué decir de Pepis, pues igual que el bolso, un pan sin sal.

Opino lo mismo, me parece el epítome de la estupidez humana que se le dé tanta importanca a un bolso. Y me parece irónico la de gente de países del tercer mundo que se aprovechan de la tontería y vanidad de individuas como Pepa vendiéndoles bolsos falsos por un pastizal.
Es todo fabricado, la expectación, que signifique algo, que la gente se sorprenda...como espectadora, desde fuera, me da mucho cringe.
 
De verdad que lo pregunto con verdadera curiosidad ehh. Porque si Pelayo es fina y estilista pues paren el mundo que me bajo.

De todas formas igual me tengo que bajar ya, porque me siento muy pobretona y no quisiera yo bajar el nivel, ¿pues no resulta que todo el mundo ha dormido entre bolsos de Hermes que distingue uno bueno de uno malo con un simple stories? O bueno, igual marroquineros todos.
Yo por fotos borrosas soy incapaz, ya lo digo, de afirmar nada al 100% y también dije más atrás que no he tocado ninguno, ni lo he tenido cerca.
Mi opinión disiente de la mayoritaria porque después de tantos años ya sabemos que ella realmente adora todo lo que huela a lujo y le gusta seguramente, como siempre se dijo, acariciar sus bolsos a oscuras las noches de tormenta.
A lo mejor la que se equivoca soy yo y es un fake pero juzgo por mi conocimiento del personaje, por el vídeo a cámara rápida y las fotos borrosas no puedo, parece que tiene buena pinta, habrá ahorrado los 8 años que lleva en esto y se lo habrá comprado ¿?
Ahora ya sabéis, comienza la colección Birkin/Kelly en todos los colores :cool: porque en cuestión de bolsos ya ha tocado techo.
 
El de la Hinojosa :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:


carlahinojosar-20200906-11.jpg
 
Es mucho más divertida la teoría de que lo compró de segunda mano y le metieron un fake por 20.000€ ? Y seguro que a ella la pone más tensa que los remaches del sujetador de la Mosquera:p

¡Pepis! Por favor, unos stories de tu cara al leer esto y darte un parraque, dando vueltas por casa histérica "Gus! Que nos la han colado!" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Siempre se dijo eso de gente muy aparentona y luego la nevera con dos dedos de telarañas.
También hay gente con dinero que no sabe comer en condiciones o que compra muebles zarrapastrosos y luego tienen un buen coche, una buena casa, otra casa de veraneo...
Esto pasa bastante en sitios de España muy turísticos donde ves a extranjeros comprando bikinis usados y muebles de contrachapado pero luego viven en un chaletazo, solo que en esos casos es gente que tiene un pensamiento distinto al que muchos tenemos en España de que hay vestir de marcas de arriba a abajo, comprar buenos muebles, comer en restaurantes caros y vivir de créditos, mientras que éstos compran en mercadillos, los muebles son de Tuco y comen sándwiches pero no les falta una buena casa y un buen coche.


Ya bueno, cada cual tiene sus prioridades. Y también va un poco en función de la cultura en la que te has criado. ¿Que Pepis quiere gastarlo en bolsos? Pues vale. Aquí lo que criticamos es su interés en aparentar un nivel que no tiene porque, ya puestos en gastar en lujo, ¿por qué sólo en bolsos? Como bien dijo una prima ayer, no tiene relojes o joyas buenas (que no sean préstamos), por ejemplo. Pues porque "no sabe", es una wannabe que ni siquiera investiga sobre el mundillo al que quiere pertenecer. Que puedes ir vestido de Zara pero llevar un reloj Patek Philippe de 80.000 euros como si tal cosa. Pero ella no, bolsos caros y que se vean. ¡Cutre!
 
Back