Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi parecer es como una contra publicidad, es como si nos estuviesen diciendo: comprad, comprad, seguid gastando en nuestros productos :greedy: y unas cuantas petardas disfrutarán de una maravillosa estancia en "los tropicos"....
 
Está Anna Sarelly???? OMG. Esa mujer bo tiene pelos en la lengua, es un terremoto. Propongo que las dejen unos dias en plan gran hermano. Pepa al segundo día se nos corta las venas, o quema los shaneles
Jajajajaja por favooor, secundo la propuesta! Yo eso quiero verlo! Me he imaginado a Pepis tirándole los chaneles a la cabeza de la mexicana y me ha entrado la risa floja :woot::woot:
 
A mi parecer es como una contra publicidad, es como si nos estuviesen diciendo: comprad, comprad, seguid gastando en nuestros productos :greedy: y unas cuantas petardas disfrutarán de una maravillosa estancia en "los tropicos"....

Va a comprar productos de Clinique su tía la del pueblo, porque lo que soy yo... ¡¡¡NI UN EURO MÁS LES DOY!!!
:grumpy:
 
¿Sabéis? Sissi94hd está apoyando a Pepis en la cuenta de Clinique, ahí dandoloo too, nadie más ha comentado a nuestra musa :cry:

Que por cierto he cambiado mi teoría, leí una entrevista de las primeras que le hicieron a Pepis donde decía que su máxima fan era su tía! Así que ya no creo que Sissi sea la madre, es la tía!:ROFLMAO:
 
Jajajajaja por favooor, secundo la propuesta! Yo eso quiero verlo! Me he imaginado a Pepis tirándole los chaneles a la cabeza de la mexicana y me ha entrado la risa floja :woot::woot:
Imagina que nuestra musa coja ideaa de Anna para sus vídeos. Ya estoy viendo a los flanes pálidos ante un yasss bitch, so cool
Jajajajaja por favooor, secundo la propuesta! Yo eso quiero verlo! Me he imaginado a Pepis tirándole los chaneles a la cabeza de la mexicana y me ha entrado la risa floja :woot::woot:
Siii. Y que nuestra musa copie los videos de Anna. Me imagino a los flanes pálidos ante un yass bitch al más puro estilo sarelly;)
 
En serio estos de clinique no se dan cuenta que con esto lo único que consiguen es asquear a sus clientas??!! Es en plan compro una crema y les pago un super viaje a estas petardas haciendo las monguer. Menudo despliegue de medios, es que yo estoy alucinando!! excursiones en avión, hotel super chulo con regalitos de la marca y sus clientas desde sus casas pagando por la cremita y restregandosela por la cara mientras ven a estas tocándose el toto con el logo de clinique detrás... esto es un sinsentido.
 
Otra que no comprará más Clinique, además qué hace la marca con Pepis de embajadora con ese cutis tan sospechoso, vaya mierd+cremas que le dejan esa cara.
Ahhh, que fácil es de hodiar
 
Chicas, para las que preguntais el lago esta en el norte del estado de Yucatan, que es el que hace frontera con Quintana Roo, el estado donde esta Cancun. La verdad es que es una pasada, yo tampoco lo conocia, y hace un mes que he vuelto yo de ahi, no supero el no haber ido!! Jjajajaj

Sobre lo de Anna Sarelly, ojala de hiciese realidad esa fantasia!! Jajajaja lo de que la inviten a ella (el resto de chicas que fue no se quienes son, asi q no opino), pero la verdad es que los videos de Anna Sarelly hablan mucho de maquillaje, belleza y cuidado de la piel, y real. Se le ve que entiende del tema, que no usa las cosas solo por la marca de la que son y tiene una piel bastante bien cuidada.
Al contrario que la Pepis. Que no se da cuenta que lo que le hace falta es ir a un dermatologo en lugar de hacerse pseudotratamiento pseudoesteticos con amigas pseudodiplomadas (como la clinia de su amiga entrenadora), entonces le pasa lo que le pasa. Si Clinique cree realmente que una persona asi les puede beneficiar y puede dar buena imagen de ellos, me hacen replantearme como con tanta ignorancia han conseguido llegar a donde estan.
 
yo solo había oído sobre un lago rosa en Senegal..en los TRÓPICOS no tenía ni idea :sneaky:


:LOL: No te agobies que seguramente no habrás escuchado de un lago rosa en el trópico por dos razones.

1.- Yucatán está al sur del trópico y no en el trópico cáncer, que es el que cruza México.
2.- El lago rosa, no es un lago, son presas de contención de agua que se usan en el proceso de fabricación de la sal.

Ahora ya en serio. Porque estas señoritas no aprovechan la oportunidad para platicarle a sus bobofans, porque el agua es de color rosa. Lo sabrán ellas? La siembra y la cosecha de la sal, son procesos interesantes, curiosos cuanto menos.

Alexandra, ya que estás ahí aprende algo. La cultura nutre el alma y te prometo que el conocimiento no te va a engordar y ya si no te representa mucho esfuerzo puedes además de compartir tu hoyuelos hialuronicos, compartir un dato curioso del lugar donde estás.

Pd: Pregunta para CLINIQUE. En serio era muy necesario pintar las palmeras de rosa? Podrán, excusarse diciendo que no hay daño porque la pintura es de agua, pero que necesidad hay de pintar una planta para crear mundos artificiales, si la belleza está en disfrutar la naturaleza tal cual! Que ganas de vivir en mundos inventados!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-05-01 at 1.04.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-05-01 at 1.04.09 PM.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 132
:LOL: No te agobies que seguramente no habrás escuchado de un lago rosa en el trópico por dos razones.

1.- Yucatán está al sur del trópico y no en el trópico cáncer, que es el que cruza México.
2.- El lago rosa, no es un lago, son presas de contención de agua que se usan en el proceso de fabricación de la sal.

Ahora ya en serio. Porque estas señoritas no aprovechan la oportunidad para platicarle a sus bobofans, porque el agua es de color rosa. Lo sabrán ellas? La siembra y la cosecha de la sal, son procesos interesantes, curiosos cuanto menos.

Alexandra, ya que estás ahí aprende algo. La cultura nutre el alma y te prometo que el conocimiento no te va a engordar y ya si no te representa mucho esfuerzo puedes además de compartir tu hoyuelos hialuronicos, compartir un dato curioso del lugar donde estás.

Pd: Pregunta para CLINIQUE. En serio era muy necesario pintar las palmeras de rosa? Podrán, excusarse diciendo que no hay daño porque la pintura es de agua, pero que necesidad hay de pintar una planta para crear mundos artificiales, si la belleza está en disfrutar la naturaleza tal cual! Que ganas de vivir en mundos inventados!

Ohhhhhhh me ha encantado tu comentario, especialmente "te prometo que el conocimiento no te va a engordar" :LOL::LOL:(y):love:
 
Back