Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jejeje Marta Carriedo también ha vuelto a casa así que imaginad. Para mí lo ofensivo no son los regalos en sí sino que no los declaren. Ese es el problema, a las marcas le sale baratísima esa publi. Porque igual nosotras no, pero muchas quieren tener las mismas cosas que tiene su musa. El lo quiero, lo necesito lo leo mucho. Si un día las cosas se regulan otro gallo cantará.

Primas la palmera rosa solo esta en la zona del bar como parte de la decoración y atrezzo de la temática rosa, tampoco es que hayan ido con un spray a lo salvaje atentando contra la naturaleza son ñoños pero no vándalos.

Da igual, es absurdo e innecesario. Aunque solo sea una. Es de gilipollas.
 
Otra que está en Mexico con Clinique es @amelialiana (Intagramer inglesa que aunque no tiene muchos seguidores se ve que tiene un enchufe porque yo no me explico todo le que le regalan) y esta si que hace unos unboxing que dan envidia y de la mala (cada viernes y es que alucinas...los podéis ver porque siempre los deja guardados en stories destacados).
 
A mi parecer es como una contra publicidad, es como si nos estuviesen diciendo: comprad, comprad, seguid gastando en nuestros productos :greedy: y unas cuantas petardas disfrutarán de una maravillosa estancia en "los tropicos"....

Es mucho más fuerte con los americanos/canadienses. Las marcas de la pasan haciendo este tipo de “experiencias” en invitando a las mismas personas. Por ejemplo, tarte llevo a un EJÉRCITO de influencers a Bora Bora.
 
jajajajaja madre mia, ese es su super unboxing? Vale que es mucho, de hecho una sola cosa ya es demasiado para esta chica, pero comparada con toras chicas que REALMENTE TRABAJAN, a mi me daria verguenza titiular a este video SUPER unboxing, la verdad.
Así es, siempre me fijo, comparado con lo que reciben las otras resulta ridículo. Para mí es una señal de su actual relación con las marcas. Cuando ha visto (porque la sigue y le copia los estilismos) a Coehlo imagino que habrá cambiado su actual rosa por un verde intenso jijiji.

He aquí Pepis sin photoshoT, a las bajitas las han colocado de pie para la foto:LOL:

Screenshot_2018-05-02-09-26-26-1.png

 
Así es, siempre me fijo, comparado con lo que reciben las otras resulta ridículo. Para mí es una señal de su actual relación con las marcas. Cuando ha visto (porque la sigue y le copia los estilismos) a Coehlo imagino que habrá cambiado su actual rosa por un verde intenso jijiji.

He aquí Pepis sin photoshoT, a las bajitas las han colocado de pie para la foto:LOL:

Ver el archivo adjunto 722524


Sus piernas sin Photoshop :pompous:
 

¿Tu crees? Yo es que soy malísima para detectar esto de los retoques, sí que es cierto que a raíz de lo que comentó una coti me he fijado en lo de las grietas o manchas del labio inferior, pero ni idea de si lo otro ha bajado o no

Screenshot_2018-05-02-10-36-45.png
 
Otra que está en Mexico con Clinique es @amelialiana (Intagramer inglesa que aunque no tiene muchos seguidores se ve que tiene un enchufe porque yo no me explico todo le que le regalan) y esta si que hace unos unboxing que dan envidia y de la mala (cada viernes y es que alucinas...los podéis ver porque siempre los deja guardados en stories destacados).
Amelia siempre ha sido rica, por cierto, tuvo polémica por photoshopearse de viajes cuando era mentira (muy triste).
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4698818/British-travel-blogger-called-fake-images.html
 
Back