Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los joggers en rojo me parecian muy bonitos, pero en amarillo me han parecido MUY kinkis. Ademas, ves el conjunto y es imposible no pensar en Kill Bill. Y ojo que me encanta, y si fuera mas barato y no fuera suyo me lo pillaba ya mismo, pero las cosas como son.
 
:LOL: No te agobies que seguramente no habrás escuchado de un lago rosa en el trópico por dos razones.

1.- Yucatán está al sur del trópico y no en el trópico cáncer, que es el que cruza México.
2.- El lago rosa, no es un lago, son presas de contención de agua que se usan en el proceso de fabricación de la sal.

Ahora ya en serio. Porque estas señoritas no aprovechan la oportunidad para platicarle a sus bobofans, porque el agua es de color rosa. Lo sabrán ellas? La siembra y la cosecha de la sal, son procesos interesantes, curiosos cuanto menos.

Alexandra, ya que estás ahí aprende algo. La cultura nutre el alma y te prometo que el conocimiento no te va a engordar y ya si no te representa mucho esfuerzo puedes además de compartir tu hoyuelos hialuronicos, compartir un dato curioso del lugar donde estás.

Pd: Pregunta para CLINIQUE. En serio era muy necesario pintar las palmeras de rosa? Podrán, excusarse diciendo que no hay daño porque la pintura es de agua, pero que necesidad hay de pintar una planta para crear mundos artificiales, si la belleza está en disfrutar la naturaleza tal cual! Que ganas de vivir en mundos inventados!

Lo de pintar las palmeras de rosa me parece algo del todo innecesario.
Lo que me faltaba por ver.
:unsure:
 
Ver el archivo adjunto 722177 Primas, lo que hablabamos el otro dia de la cantidad INHUMANA de cosas que les mandan. Esta foto no es de pepis (ya le gustaria) pero mirad la cantidad de paquetes que recibio esta chica en solo un mes que paso fuera de casa. Es ofensivo.
Jejeje Marta Carriedo también ha vuelto a casa así que imaginad. Para mí lo ofensivo no son los regalos en sí sino que no los declaren. Ese es el problema, a las marcas le sale baratísima esa publi. Porque igual nosotras no, pero muchas quieren tener las mismas cosas que tiene su musa. El lo quiero, lo necesito lo leo mucho. Si un día las cosas se regulan otro gallo cantará.

Primas la palmera rosa solo esta en la zona del bar como parte de la decoración y atrezzo de la temática rosa, tampoco es que hayan ido con un spray a lo salvaje atentando contra la naturaleza son ñoños pero no vándalos.
 
Back