Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todo cierto, pero los hoteles esto no lo ven? Somos las unicas? Siguen haciendolo una y otra vez.
yo trabajo en revenue y me llegan estas peticiones. No trabajo en hotel de lujo así que no se puede comparar al 100%. Yo les mandaba de paseo y les decía a ventas que se olvidaran y contestarán educadamente que ni de Blas. Hay algunos que le echan mucha cara. Tres noches en periodo de Oktoberfest y dos habitaciones fue el caso más cantoso.
 
yo trabajo en revenue y me llegan estas peticiones. No trabajo en hotel de lujo así que no se puede comparar al 100%. Yo les mandaba de paseo y les decía a ventas que se olvidaran y contestarán educadamente que ni de Blas. Hay algunos que le echan mucha cara. Tres noches en periodo de Oktoberfest y dos habitaciones fue el caso más cantoso.
Necesitamos más primas como tú en todos los sectores!! ??
Yo espero que con la crisis global que se nos viene encima se pinche la burbuja influencer, igual que en la anterior crisis con la burbuja inmobiliaria. A ver si se empiezan a regular los precios.
 
Viva el ecologismo, di que sí, te ahorras 2€ en café y tiras de SUV.

Maldición, me gusta el top blanco con encaje que lleva. Decidme si es de ZARA :D
A mi me parece el que se compró mi madre en Canarias en su viaje de novios jajajaja, cuando en la península esas cosas "de chinos" no existían .
 
Primas, he visto que ya estan de vuelta en Madrid. Si echo cuentas me sale que han estado en el ultimo hotel entre semana? Entonces solo consiguieron una estancia de "relleno" cuando al hotel le convino.

Como ha vendido su vuelta a Madrid antes que ninguna otra influ? Poniendo de excusa su superagenda a tope con full projects. Ay Pepis, que se te ve el plumero!
 
pepisfollowers.jpeg

Hay que decirle a Sumari que lo de ir a testear piscinas tiene mucho futuro y se tienen que plantear lo de viajar mas. Desde que cogieron las maletas para ir de un lado a otro le crecen los seguidores a Pepis de forma exponencial :sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 1570990

Hay que decirle a Sumari que lo de ir a testear piscinas tiene mucho futuro y se tienen que plantear lo de viajar mas. Desde que cogieron las maletas para ir de un lado a otro le crecen los seguidores a Pepis de forma exponencial :sneaky:

Debe estar haciendo compritas de última hora para llegar a los 2millones de seguidores. Supongo que esta semana llega.
 
No soporto a esta tipa cuando habla de trabajo, que si no desconecta en vacaciones, que si quiere volver a la rutina de trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. Sabrá esta pájara lo que cuesta ganarse un sueldo de verdad. Contestar emails, pensar modelito para ponerse y hacerse fotos, es trabajar??Me cago en mi vida. Perdón por el lenguaje pero es que vaya ganas de que se les acabe el chollo a toda esta panda
 
No soporto a esta tipa cuando habla de trabajo, que si no desconecta en vacaciones, que si quiere volver a la rutina de trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. Sabrá esta pájara lo que cuesta ganarse un sueldo de verdad. Contestar emails, pensar modelito para ponerse y hacerse fotos, es trabajar??Me cago en mi vida. Perdón por el lenguaje pero es que vaya ganas de que se les acabe el chollo a toda esta panda

Yo creo que se recrea tanto en la palabra "trabajo" porque ahora mismo su futuro laboral es un desierto, a excepción de las 2 colaboraciones de siempre. Y piensa que con esa táctica va a conseguir nuevas colaboraciones y se fijarán en ella pero en fin, veremos qué hace en septiembre. Auguro que NADA.
 
Back