Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Publicidad, hacer marca, que su nombre suene en redes, que se vincule "al lujo" que ella aporta con sus fotos de sus instalaciones con sus Chaneles, etc.
La mayoría de seguidoras de esta señora no podrán permitirse ese hotel, eso es cierto, y los que se lo pueden permitir no la siguen pero con su publicidad ya ha hecho que se sepa que ese hotel existe, que sepan su nombre, trafico en su web para consultar su precio, millones de seguidores hayan visto sus habitaciones, su piscina, de forma indirecta, etc.
Que le compense al hotel? Pues no directamente pero es publicidad y parte de su presupuesto anual. De igual manera que anunciarte en TV tampoco garantiza que la gente te compre. Invitar y pagar a esta tipa por 4 stories y 10 fotos es más barato que salir en la TV por ejemplo.

Y hasta aquí mi aportación que puede ponerse en duda, creerse o no. No voy a añadir nada más, no gano nada y vengo aquí a compartir lo que me han contado. Si alguien vive más feliz pensando que no cobra por alojarse en hoteles y esta acabada y arruinada, estupendo. Ojalá fuera así porque estoy en contra de la vidorra que se pegan estas caraduras sin hacer nada pero la gente no se sustenta de viajes gratis.
Pero vamos a ver, que nadie pone en duda lo que te hayan contado.... Pero que cada hotel tendrá su política de colaboraciones.... Algunos pagarán y otros no. Y otros ni siquiera trabajarán con influs. Pero Pepis no vive de promocionar hoteles, ella tiene sus marcas con las que hace sus campañas y sus mierdecitas.
A ver si encontramos el mensaje de la otra prima donde explicaba tb todo el tema hoteles y demás.
 
Cuando un hotel invita a una influencer, normalmente el intercambio es de estancia y gastronomía gratis. Es decir, no perciben dinero, pero como todo se suele organizar por agencia de comunicación, la agencia gestiona más cosas aparte del hotel, aprovechando el tener a la influ de turno en su “poder”.
Pero por norma general no suelen percibir dinero, eso solo es con la publi pagada para anunciar en insta tipo el: hola chicas que tal? de Mery Turiel. Jajaja

La invitación del personaje se gestiona de varias maneras, puede ser desde la agencia de comunicación que propones nombres xq crees que van con el perfil de tu cliente (en este caso hotel 5*GL), el hotel recibe una petición del manager de la influ proponiendo su perfil (portfolio) a cambio de repercusión en redes o directamente el hotel en una reunión con su agencia de cominicación te propone que contactes con X xq el Dircom o el Dir de mkt del hotel han oído hablar de esa persona y creen que es un buen perfil para llegar a el posible nuevo target para su hotel.

Gestionas un fin de semana con la influ de turno+acompañante y si se han de desplazar se paga el avión, ave y se pone transfer a la llegada del destino para realizar el trayecto hacia el hotel.
El hotel, o en su defecto director de comunicación del hotel y director de cuentas de la agencia de comunicación que se encargue del PR de esa compañía, ya han acordado y organizado todo el fin de semana con las actividades a realizar, previo envío de calendario para aprobación de su timing con la influ y abiertos para peticiones varias de la influ.

Caso tipo hotel 5 Estrellas Gran Lujo (se puede extrapolar a muchos tipos de sectores e invitaciones):

Organización del viaje y estancia.
Pago de billetes
Transfer en la estación o aeropuerto
Llegada al hotel
Check in con paquete welcome pack en la habitación. Habitación lo más top, nada de una doble normal.
Cena en restaurante del hotel de Estrella Michelin (ya está pactado el menú y la reserva hecha, normalmente menú degustación y al terminar se levantan, dan las gracias y se van).
Más regalitos en la habitación.
Siguiente día:
Desayuno hotel, habitación o comedor lo que prefieran los “invitados”.
En el caso de tener Spa (todos tienen) masaje gratis y tratamientos y regalos de las cremas con las que se trabaje en ese spa. Natura Bissé, Valmont, La Prairie, La Mer...
Después día en la piscina.
Comida en otro de los restaurantes del hotel.
Tarde libre (si así lo desean los “invitados”) pero normalmente siempre se les organiza algo.
Cena libre o gestión con otro restaurante de la ciudad, acuerdo con el hotel y rest. Normalmente la agencia de comunicación como lleva más clientes, organiza con alguno que está dentro de la agencia. Incluso los regalos tb se envían de clientes de la agencia al hotel. Win win para todos!!!
Domingo desayuno, día libre de turismo y/o almuerzo en el hotel para probar alguno de los otros restaurantes que disponga el hotel.

Muchas veces regalitos de fotos impresas en marcos, etc. lo organiza el propio personal del hotel. E incluso lo hacen con huéspedes “normales”, no famosos. Les dices que estás de aniversario de bodas y te regalan una botella de champagne, que tu hijo cumple años y es fan de Spiderman pues un globo de Spiderman y pastelitos... todo esto tiene el objetivo de hacer la estancia más personal a los huéspedes.

Espero que os haya ayudado a entender un poco más la colaboración influ + marca.

Pero hay muchos tipos de intercambio. Os he puesto uno... ella ahora puede tener sólo hotel gratis o no. Y solo algún restaurante que pille enviando mails Ghass como un loco al llegar al destino.
Este ejemplo que he puesto, no es el suyo de este viaje para nada. Xq van mendigando bastante y como os he dicho antes y alguna prima ha comentado, veo mucho cambio de vestuario en el mismo sitio el mismo día para alargar!!!!
Aquí está @Cotty
 
Sí. Yo creo que de los 20k al mes no baja.

Me equivoqué totalmente de profesión primas!
20k al mes y viviendo en un piso de alquiler, coche de renting, y ropa de Zara? No me cuadra chicas. No veo lujo mas que en lo que le regalan, en lo que ella compra solo en Chanel. Con 20k al mes tendría yo ya hipoteca y coches pagados. E invirtiendo en negocios etc... ella invierte en Chaneles.
Pero claro, yo aun pagándome dome mis propias botellas de champan, se ahorrar.
 
Última edición:
CR7 es un deportista conocido mundialmente , eso sí da caché y una publicidad tremenda a un hotel de lujo. ¿Quién conoce a la Pepis? Los hoteles van probando con influencers de muchos seguidores por ahorrarse en publicidad, pero dudo mucho de que les funcione, mucho menos con una influencer de dudoso alcance como nuestra musa.

¿Cuántas veces a repetido Pepiña con el mismo hotel? Dos veces. Una. Ninguna.
Todo cierto, pero los hoteles esto no lo ven? Somos las unicas? Siguen haciendolo una y otra vez.
 
Yo lo que me pregunto es, ¿dónde se van a meter el día que esto se les acabe?

La posibilidad de montar su propia marca y vivir de ella, requiere mucho curro, y ese cartucho ya está quemado y enterrado

Que una cosa es, plantarte con casi 40 años sin estudios ni formación específica, pero con humildad, espaldas anchas y anillos que no se caen para ir currando, y otra muy distinta llevar años sin "trabajar"

Y cuando digo trabajar, es trabajar

Horarios, jef@s insufribles,compañer@s tóxic@s, y 3 semanas de vacaciones al año
Si realmente cobra 20k, digo to que tendra un buen colchon para vivir. No parece muy preocupada ella ni su prince.
 
En hoteles de menos categoría y con influencers menos conocidas, hablo de instamamis, ha pasado, clientes se han quejado porque a ella le han dejado regalos de bienvenida para los niños en la habitación y los hijos de los clientes no han tenido igual atención.
No lo sé directamente pero también me lo contaron.
Es que la verdad es para alucinar!! osea a una influ que no paga nada y ademas seguro que está cobrando la llenan de regalos y detalles y a la gente que se está dejando el dinero cero....normal esas quejas.
 
Buenos dias y feliz domingo primas!!
¿Por que le ha dado por subir a la Pepis stories pasados?Ya ha confirmado que está en Madrid y ella sigue con sus stories del viaje, además ¿por que sube la foto de su super bowl (que ya sabemos que es el del hotel que subió ayer ) como si fuese su desayuno de hoy? Y Pepis hija ¿tu no tienes café en casa? porque que a las 12:00 de la mañana pongas que necesitas un café y tengas que desplazarte a por él en coche es un poquito alucinante.
 
Pues genial, que ella cuenta su experiencia, que por cierto lo ha hecho muy bien y con muchos datos, y yo la info que sé.
Que puedes creer la que tú quieras, faltaría más. Y ya cierro el tema, si tienes algún inconveniente y no te crees que cobre, pues allá tú. No pretendo convencer a nadie y por respuestas así se te quitan las ganas de contar nada más. Por mi parte nada más que aportar.
 
Pues genial, que ella cuenta su experiencia, que por cierto lo ha hecho muy bien y con muchos datos, y yo la info que sé.
Que puedes creer la que tú quieras, faltaría más. Y ya cierro el tema, si tienes algún inconveniente y no te crees que cobre, pues allá tú. No pretendo convencer a nadie y por respuestas así se te quitan las ganas de contar nada más. Por mi parte nada más que aportar.

Ein? Pero que mala respuesta te he dado yo? Ain la virgen que susceptible!!
 
Back