Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ese nene va a hablar francés como lengua materna y si lo llevan al cole internacional será bilingüe en inglés. El español mucho me temo que será lo que menos hable con semejante modelo para aprender 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Yo si fuera Pepa me ponía las pilas con el francés porque cuando padre e hijo conversen ella se va a sentir totalmente excluida y siendo como es lo va a llevar muy mal. Otro escollo más, como si no hubiera suficientes, en la relación de apego con su hijo
Yo creo que Pepa es, como siempre, la excepción. Ayyyyyy que le gusta a ella siempre ser la que llama la atención! Creo haber leído ( y veo a mi alrededor) que los niños que se crian en una casa en la que se hablan dos idiomas, entienden los dos perfectamente, pero se van a soltar primero el del progenitor con el que pasan más tiempo y que más conversa con ellos, y al parecer suele ser la madre (por eso que dicen de que las mujeres se comunican mucho más a través del lenguaje que los hombres, obviamente siempre hay excepciones). Lo de que el niño con quien pasa más tiempo es con el padre es innegable, pero es que encima la madre le habla como una imbécil a tal nivel que es que yo creo que ese niño desde que tiene un mes ya pensaba: y la tonta esta qué dice?
 
A la Pepa se le está quedando una familia youtuberil de lo más pintoresca y... curiosa. Más allá de cómo escriban o dejen de escribir, a mí me daría verdadero pánico que hablasen así de mi hijo y que prácticamente me exigiesen que en los vídeos salga el niño y que tenga otro... Son señoras enganchadas a la novela de las 16 horas!
 
A la Pepa se le está quedando una familia youtuberil de lo más pintoresca y... curiosa. Más allá de cómo escriban o dejen de escribir, a mí me daría verdadero pánico que hablasen así de mi hijo y que prácticamente me exigiesen que en los vídeos salga el niño y que tenga otro... Son señoras enganchadas a la novela de las 16 horas!
1715589158125.png
(@Wandel )

Confused Little Girl GIF
 
Y no hay nadie a su alrededor que le diga que para hacer campañas de bisutería en Ibiza, estaría mejor viviendo en Madrid donde le saldrían trabajos de este tipo varios cada semana, y no tendría casi ni que dormir fuera de casa y dejar a su hijo, si es que tanto le preocupa, pregunto? Nadie al volante y ella no queriendo reconocer que su momento ya pasó y ha de cambiar el perfil.
Entiendo que tampoco nadie le puede decir que deje de poner esa cara de intensa seductora que parece un besugo, que ninguna de sus colegas hacen así el mamarracho.
 
Pero cómo hizo para que le entrase tanta m* en esa maleta de mano para promocionar? Por qué necesitaba hacerse esas fotos en Ibiza? No hay paredes en Dubai? El prince ya no le hace ni una foto más? No entiendo nada.

Hombre las cosas de Dyson y el maquillaje las llevo Isma desde Madrid. Y yo diría que los vestidos de Rabanne y Ferreti también. Vamos que a ella debería sobrarle media maleta
 
Y no hay nadie a su alrededor que le diga que para hacer campañas de bisutería en Ibiza, estaría mejor viviendo en Madrid donde le saldrían trabajos de este tipo varios cada semana, y no tendría casi ni que dormir fuera de casa y dejar a su hijo, si es que tanto le preocupa, pregunto? Nadie al volante y ella no queriendo reconocer que su momento ya pasó y ha de cambiar el perfil.
Entiendo que tampoco nadie le puede decir que deje de poner esa cara de intensa seductora que parece un besugo, que ninguna de sus colegas hacen así el mamarracho.
No me cansaré de decir que veo chicas como la Frubies que raro es el día que no sube alguna campaña que haya hecho... Casa propia en madrid y tal y cual... Pero modesta sigue en su mundo de luz y color, con la casa alquilada que se le cae a cachos y aceptando las migajas que le ofrecen. A quién quiere engañar? Si le diesen a elegir entre Bulgari y Pdepaola, se habría ido a Ibiza?? Anda hombre!
 
Porque conseguir que los niños no molesten y estén sentaditos a la mesa comiendo, y hablando con ellos o entreteniéndolos ya es cosa del pasado, no?
Opino lo mismo. Cómo pretendemos que un niño de esa edad se esté quieto y no emita ningún sonido? Es que es inviable!! Pero claro, hay para quien es un rollo ir a una comida y jugar con el niño, entretenerle, hacerle caso. Todo lo vemos desde el egoísta punto de vista adulto y así nos va. Alguna gente tiene hijos porque toca y luego vienen los lloros. Y quien paga el pato son los niños, sin duda.
 
Hombre las cosas de Dyson y el maquillaje las llevo Isma desde Madrid. Y yo diría que los vestidos de Rabanne y Ferreti también. Vamos que a ella debería sobrarle media maleta
Vale, recuento:

Maquillador
Peluquero
Fotógrafo
Videógrafo
Sujetabolsos mientras ella "socializa" con el resto de invitadas y finge que se lo pasa chachi pistachi.
Recadero
Mozo de equipaje

Además de aguantar las tonterías de esta mujer y vocecita de imbécil.

Y todo esto por el módico precio de....?

Le habrá salido barato el chico. Ismael, si te llega este mensaje: todo esto por un vuelo a Tokio? No compensa tío.
 
En este momento lo único que la hace especial es vivir en Dubái.
Si la comparas con las que empezaron con ella y otras muchas que empezaron después su vida es un fracaso absoluto, por muchos bolsos que tenga, lo mucho que ha mendigado y no pegue palo al agua. No ha conseguido nada consistente.
Se le va a hacer tan difícil volver y su ego va s sufrir tanto que lo hará cuando no le quede otro remedio .
 
Back