Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Necesito al lado del arcoiris un símbolo de ''asquito''.

Ufff lo de tocar las suelas... al llegar a mi casa lo 1ro. q hago es quitarme los zapatos, eso de repartir por toda la casa la mierda de la calle como que me repulsa.

Cuando uso el transporte público no toco nunca ninguna barras de agarre, y si lo hago por extrema necesidad siempre tengo un desinfectante de mano en el bolso... sorry soy maniática con eso de la mierda ajena :oops:
Hago exactamente lo mismo. Qué asco de barras de agarre, todas sudadas en verano...
Yo no me toco la cara hasta que llego de la calle y me lavo las manos, anda que no se contagian cosas asquerositas.
Ya de tocar las suelas de los zapatos, ni hablemos y poner mis zapatos sobre muebles a la altura de la cara, ni en broma.
Y qué me dices de las influencer que fotografían su outfit del día, poniendo los zapatos sobre la ropa :yuck:
 
A ver qué no pasa nada eh? Ajjajaj me refiero que si por no agarrarte a la barra del bus o el metro por evitar los gérmenes de los demás te metes un hostion y te quedas sin piños...pues el riesgo/ beneficio es un poco absurdo, no se si me explico...

Hasta el día de hoy, no me ha pasado nada! Lo tengo tooodo controlado! Me suelo apoyar en las puertas que no se abren y ahi no hay que tocar nada :)
En invierno al ir con guantes, pues..
Es como cuando llego a casa de hacer recados. Pues me lavo las manos al igual que me cambio de ropa. Son costumbres.
 
Lo de las zapas chanel en primer plano es de cateta nivel máximo. Es que por muchos bolsos/zapatos de firma que tenga al final siempre termina haciendo alguna de sus catetadas.
Yo sigo pensando que el día en que caiga en la cuenta del dinero que ha invertido en trapos y que no tiene donde vivir (sí, es nuestra Carrie española) le va a dar algo.

¿El hecho de que se le cierren los ojillos cuando sonríe será producto del botox/infiltraciones? :joyful::joyful:
 
Ver el archivo adjunto 718478 Ver el archivo adjunto 718479

Bueno, y qué me decís de este momento escondida detrás de la mesa mirando para los lados??? Parece los de National Geographic cuando quieren grabar a los animales sin que los vean jajajaja. Me ha parecido un hamstercillo ahí asomado.
Ains, qué buenos momentos nos deja nuestra Pepis.
El vídeo no he sido capaz de verlo entero, lo he intentado porque me pirran los zapatos en general, pero es que es una excusa para enseñarnos, una vez más, todo lo que tiene. No deja de repetir marcas sin ton ni son como única característica destacable del zapato y, mira, no. Incluso podría habérselo currado más y haber buscado, por ejemplo, modelos low cost de los suyos y así, al menos, podría haber influenciado en alguien. Podría haber camuflado que el vídeo es solo una excusa para dar hembidia. Pero no. Es ella, ella y ella. Marcas y más marcas. Y enseñar por el mero hecho de ñiñiñi, aburre.

DIOSSS, estas capturas son lo mas! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Parece los de National Geographic cuando quieren grabar a los animales sin que los vean jajajaja. Me ha parecido un hamstercillo ahí asomado.
Me meo con el comentario.

Es un zasca a sus compañeros de colegio que no querían ser sus amigos (perdón según ella acoso). En serio, es penosa.
 
Chicas no seais muy duras hoy en la Pepis, que la pobre se va a pasar el dia encerrada en su maravilloso vestidor haciendo la maleta, y para una vez al mes que trabaja la pobre si encima tiene que leer muchas criticas igual la atrasamos y pierde el vuelo a los tropicos.
 
Estamos rodeados de gérmenes. Tocamos gérmenes. Respiramos gérmenes.

No vale la pena agobiarse :D

s-l300.jpg
 
He visto el vídeo de ayer, porque efectivamente, soy la única a la que le gustan los vídeos de esta señorita (salvo el de Dubái, ese no lo terminé de ver, tanta frivolidad y tanto no ver más allá de sus narices...como que no).
Total, que lo he visto con ojos de pobre (lo que soy), porque eso de ver las alpargatas de "Shanel" en un montón, los bolsos sin las bolsitas guardapolvo, los zapatos apelotonados...he visto tiendas Mary Paz un sábado a las 7 de la tarde, con menos sensación de agobio que esas estanterías.

Decenas de miles de euros en unos pocos metros cuadrados.
Ojalá esté ahorrando e invirtiendo con cabeza, porque como un día se acabe el chollo que tiene montado, la caída va a ser morrocotuda.
 
Creéis que Pepis tendrá en México tantas flanes como en Honduras? Se dará otro baño de multitudes o solo unos baños en la piscina?:D
Me pirran estas fotos, son diferentes pero ella pone la misma cara:ROFLMAO:

Screenshot_2018-04-27-20-20-18-1.png

DSC_4752.jpg
 
El trabajo del Prince es contactar con hoteles de lujo para que les den alojamiento a cambio de una foto random de los lofli pieses en la piscina.

Ella lo llama trabajar, los demás lo llamamos mendigar.
 
Para quien no conociese el caso, vamos a refrescar la memoria de cuando la Pepis fue pillada consiguiendo seguidores bots.

Existe (o existia) una aplicacion q se llama GetFollowers, a traves de la cual tu consigues seguidores. Hay dos maneras de conseguir seguidores: con dinero, o siguiendo a otras personas. Por cada persona que sigas te dan una moneda, y cuando tienes cierto numero de monedas, compras seguidores con esas moneditas. Tipo, con 10 moneditas, compras 1 seguidor. O sea, por seguir a 10 personas, consigues un seguidor (los numeros no son exactos, son para q os hagais una idea). Pues bien, las personas que te aparecen para seguir en la aplicacion son personas q tambien usan esa aplicacion para conseguir seguidores, bien con dinero o bien siguiendo a otras personas.

Hay mucha gente conocida que aparece en esa aplicacion (yo lo se porque cuando me entere de la aplicacion la descargue para cotillear como buena coti).

Que es lo mejor de todo? Que alguien cacho a la Pepis en la aplicacion!

En el caso de ella, dado que no sigue a gente al tuntun, queda la opcion de que haya hecho la compra de monedas con dinero. O que tenga una cuenta fantasma a traves de la cual consigue las moneditas, y las usa (o usaba, ya que como digo, no se si todavia existe esta app) en su cuenta de lovelypepa, ya que te permite traspasar monedas de una cuenta a otra.

Por si quedaba alguna duda de sus seguidores falsos.

2015-09-04_23.20.30.jpg
 
Back