Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de las zapas chanel en primer plano es de cateta nivel máximo. Es que por muchos bolsos/zapatos de firma que tenga al final siempre termina haciendo alguna de sus catetadas.
Yo sigo pensando que el día en que caiga en la cuenta del dinero que ha invertido en trapos y que no tiene donde vivir (sí, es nuestra Carrie española) le va a dar algo.

¿El hecho de que se le cierren los ojillos cuando sonríe será producto del botox/infiltraciones? :joyful::joyful:
Pues claro que es por el botox.....si es que cuando ríe no ríe de firma natural. .........parece que le cueste porque tiene la mitad de sus músculos anestesiados! !!!!!
 
Para quien no conociese el caso, vamos a refrescar la memoria de cuando la Pepis fue pillada consiguiendo seguidores bots.

Existe (o existia) una aplicacion q se llama GetFollowers, a traves de la cual tu consigues seguidores. Hay dos maneras de conseguir seguidores: con dinero, o siguiendo a otras personas. Por cada persona que sigas te dan una moneda, y cuando tienes cierto numero de monedas, compras seguidores con esas moneditas. Tipo, con 10 moneditas, compras 1 seguidor. O sea, por seguir a 10 personas, consigues un seguidor (los numeros no son exactos, son para q os hagais una idea). Pues bien, las personas que te aparecen para seguir en la aplicacion son personas q tambien usan esa aplicacion para conseguir seguidores, bien con dinero o bien siguiendo a otras personas.

Hay mucha gente conocida que aparece en esa aplicacion (yo lo se porque cuando me entere de la aplicacion la descargue para cotillear como buena coti).

Que es lo mejor de todo? Que alguien cacho a la Pepis en la aplicacion!

En el caso de ella, dado que no sigue a gente al tuntun, queda la opcion de que haya hecho la compra de monedas con dinero. O que tenga una cuenta fantasma a traves de la cual consigue las moneditas, y las usa (o usaba, ya que como digo, no se si todavia existe esta app) en su cuenta de lovelypepa, ya que te permite traspasar monedas de una cuenta a otra.

Por si quedaba alguna duda de sus seguidores falsos.

Ver el archivo adjunto 719073
FLI-PO. El tiempo que estuve en las sombras en FV siempre se hablaba de la compra de seguidores, incluso subían capturas de socialblade, pero joder, nunca algo COMO ESTO. Gracias por compartirlo
 
FLI-PO. El tiempo que estuve en las sombras en FV siempre se hablaba de la compra de seguidores, incluso subían capturas de socialblade, pero joder, nunca algo COMO ESTO. Gracias por compartirlo

De nada prima! La foto no la he hecho yo, la cogi del famoso blog sobre egobloggers. Es que no se si se puede poner link en el foro, pero supongo que sabes al que me refiero.
 
Y ahora que viene la epoca de bodas, os dejo con Lovely alla por el 2013, cuando aun la invitaban a uno que otro sitio en Cazamariposas dando su opinion sobre vestidos de boda:

https://www.divinity.es/cazamaripos...lo-invitada-boda-LovelyPepa_2_1614930192.html

Y algunos de los comentarios que dejaron en twitter cuando se emitio el programa:

"Discrepo bastante con las opiniones sobre los looks de boda de Lovely Pepa en #cazamariposas"

"Lo siento pero Lovely Pepa no tiene ni idea de estilismos para bodas, sino llega a ser Pepino, Miranda y Crawford cambiaría. #cazamariposas"

"Doy gracias de no saber quien es Lovely Pepa, y tambien de no haber visto el Cazamariposas"

"Lovely Pepa es el claro ejemplo de como una chica de 25 años puede parecer una de 30 y muchos con botox y estilos maduritos..."

"@LovelyPepa @divinity_es va enserio? Y esta muchacha no avisa??!!!! Me lo voy a perder!!"

"#Cazamariposas Mimá la #LovelyPepa se esta poniendo las pilas a parir a todas jajaja"

"Oye Lovely Pepa, si me abro las veas viendo vuestro programa indemnizais a mi familia?!"

"En divinity la lovely pepa dictando sentencia"

"Lovely Pepa blogger más elegante del momento? O maniquí mas artificial del momento?"
 
Y ahora que viene la epoca de bodas, os dejo con Lovely alla por el 2013, cuando aun la invitaban a uno que otro sitio en Cazamariposas dando su opinion sobre vestidos de boda:

https://www.divinity.es/cazamaripos...lo-invitada-boda-LovelyPepa_2_1614930192.html

Y algunos de los comentarios que dejaron en twitter cuando se emitio el programa:

"Discrepo bastante con las opiniones sobre los looks de boda de Lovely Pepa en #cazamariposas"

"Lo siento pero Lovely Pepa no tiene ni idea de estilismos para bodas, sino llega a ser Pepino, Miranda y Crawford cambiaría. #cazamariposas"

"Doy gracias de no saber quien es Lovely Pepa, y tambien de no haber visto el Cazamariposas"

"Lovely Pepa es el claro ejemplo de como una chica de 25 años puede parecer una de 30 y muchos con botox y estilos maduritos..."

"@LovelyPepa @divinity_es va enserio? Y esta muchacha no avisa??!!!! Me lo voy a perder!!"

"#Cazamariposas Mimá la #LovelyPepa se esta poniendo las pilas a parir a todas jajaja"

"Oye Lovely Pepa, si me abro las veas viendo vuestro programa indemnizais a mi familia?!"

"En divinity la lovely pepa dictando sentencia"

"Lovely Pepa blogger más elegante del momento? O maniquí mas artificial del momento?"

Jajajaja, muchísimas gracias por ese vídeo no lo conocía! Una pregunta, ¿la tal Mafalda que aparece en el vídeo tuvo algo que ver con Pepis? Es como si me sonora alguna polémica o no sé si es que confundo cosas.

Bufff 2013... ¿no os da la sensación que si Pepis hubiera estado rodeada de buenos profesionales una agencia, manager etc las cosas le podrían haber ido mucho mejor? Hay un momento en que “su carrera” comienza a ir cuesta abajo. No sé igual incluso le hubiera gustado trabajar en televisión o algo así. En aquella época no había tantas "influencers" como ahora, se lo podría haber montado mejor.
 
Y ahora que viene la epoca de bodas, os dejo con Lovely alla por el 2013, cuando aun la invitaban a uno que otro sitio en Cazamariposas dando su opinion sobre vestidos de boda:
He visto el video y que puedo decir. ....pues que lovelypepa no tenia ni idea de moda. ...no comenta ni dice nada especial, nada diferente. Sosa.....
https://www.divinity.es/cazamaripos...lo-invitada-boda-LovelyPepa_2_1614930192.html

Y algunos de los comentarios que dejaron en twitter cuando se emitio el programa:

"Discrepo bastante con las opiniones sobre los looks de boda de Lovely Pepa en #cazamariposas"

"Lo siento pero Lovely Pepa no tiene ni idea de estilismos para bodas, sino llega a ser Pepino, Miranda y Crawford cambiaría. #cazamariposas"

"Doy gracias de no saber quien es Lovely Pepa, y tambien de no haber visto el Cazamariposas"

"Lovely Pepa es el claro ejemplo de como una chica de 25 años puede parecer una de 30 y muchos con botox y estilos maduritos..."

"@LovelyPepa @divinity_es va enserio? Y esta muchacha no avisa??!!!! Me lo voy a perder!!"

"#Cazamariposas Mimá la #LovelyPepa se esta poniendo las pilas a parir a todas jajaja"

"Oye Lovely Pepa, si me abro las veas viendo vuestro programa indemnizais a mi familia?!"

"En divinity la lovely pepa dictando sentencia"

"Lovely Pepa blogger más elegante del momento? O maniquí mas artificial del momento?"
 
Y ahora que viene la epoca de bodas, os dejo con Lovely alla por el 2013, cuando aun la invitaban a uno que otro sitio en Cazamariposas dando su opinion sobre vestidos de boda:

https://www.divinity.es/cazamaripos...lo-invitada-boda-LovelyPepa_2_1614930192.html

Y algunos de los comentarios que dejaron en twitter cuando se emitio el programa:

"Discrepo bastante con las opiniones sobre los looks de boda de Lovely Pepa en #cazamariposas"

"Lo siento pero Lovely Pepa no tiene ni idea de estilismos para bodas, sino llega a ser Pepino, Miranda y Crawford cambiaría. #cazamariposas"

"Doy gracias de no saber quien es Lovely Pepa, y tambien de no haber visto el Cazamariposas"

"Lovely Pepa es el claro ejemplo de como una chica de 25 años puede parecer una de 30 y muchos con botox y estilos maduritos..."

"@LovelyPepa @divinity_es va enserio? Y esta muchacha no avisa??!!!! Me lo voy a perder!!"

"#Cazamariposas Mimá la #LovelyPepa se esta poniendo las pilas a parir a todas jajaja"

"Oye Lovely Pepa, si me abro las veas viendo vuestro programa indemnizais a mi familia?!"

"En divinity la lovely pepa dictando sentencia"

"Lovely Pepa blogger más elegante del momento? O maniquí mas artificial del momento?"

Vaya tela... si parece una viejuna con ese vestido que me lleva
 
Que arte el Prince en el gimnasio... Las que sois fans ¿ha hecho peso o es cosa mía? No se igual no ha sido su mejor vídeo, con esos pelos y todoo agotaoo...
 
La hermana se vuelve a llevar con su ex. Ayer vi que le había dado MG a una publicación de ella y hoy sale en un stories
 
Back