Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé, a pesar de creer saber como se comporta, en el vídeo de este jueves me ha dejado muy descolocada, me ha parecido too much aunque esté dentro del cuadro acusado de ñiñiñi que últimamente presenta.
Ufff no he podido evitar imaginar algo así. Perdón por repetir las capturas (ya no me dejaba editar el mensaje) y por el tocho claro!!!!!:shy::shy::notworthy:

Primera cara de asco
Screenshot_2018-04-26-21-48-54.png

Joooo, normaaal, es que esto no es en realidad lo que me gustaría tener. Para sentirme verdaderamente feliz necesitaría más, por eso tengo esta cara, aunque también ha influido que mi hermana me haya aconsejado que más de 20 minutos hablando de mis zapatos igual resultaría un poco agotador. Quiero a mi hermana, pero en esto está equivocada. Mis flanes me adoran y querían más. Hago estos vídeos por ellas. Necesitan inspirarse. Confiar en que gracias al trabajo duro una puede comprarse todos los chaneles que quiera! Aunque tampoco quiero que se lo crean demasiado, porque si mis flanes pueden comprar los mismos chaneles que yo...¿qué me quedaría a mi de especial????????? A no no no, aunque tenga que vivir de prestado mendigando muebles, vuelos, hoteles, zapatos, cenas, cremitas, trapitos etc... A Dior pongo por testigo que seguiré cenando patatas chips y aceitunas antes que renunciar a comprar chaneleeeeees!

Segunda cara:

Screenshot_2018-04-26-21-54-33.png

Joooo no es cara de asco leñe, es cara de preocupación! Bueno y de un poquito de asco, pero poquito. Solo es que estoy pensando en las bodas que vienen este año, y buffff. No es que me moleste que Gus tenga tantos amigos casaderos. Gus es una persona tan cosmopolita y mundana que es normal que tenga que acudir a muchos enlaces y que yo le acompañe claro, al fin y al cabo soy yo quien pone la nota de glamour en todos los acontecimientos, negarlo sería de envidiosas. Pero jooo me da un poco de rabia que nunca sea el mío. A ver, constantemente le estoy enviando declaraciones de amor, jooo si desde el principio creé un hashtag solo para nuestro amor! Que no pasa nada eh que Gus es muy de la broma, pero vamos a ver! cómo no voy a mirar con cara de asco estos zapatos para las bodas de OTROS???? Para cuándo la mía EH EH EH ??? Perdón! voy a recolocarme los hoyuelos de mi ácido hialurónico encapsulado, no quiero parecer alterada.

Tercera:

Screenshot_2018-04-26-21-36-38.png

Bueno aquí sí que es cara de asco asco. Lo digo muy bajito, que quede claro que no pretendo ofender a nadie. Me siento orgullosa de la ciudad donde nací, de la ciudad donde vivo y de mi país. Me siento tan orgullosa que pocas veces cito sus nombres, más que nada para que el resto del mundo no sienta envidia. Simplemente digo Europa para no molestar a mis seguidoras, 75% no españolas. Mmmm, pero estos zapatos...en el vídeo ya he dejado claro que me parecen una copia de la tendencia actual, que me han costado cuatro duros y que el material con el que están fabricados me parece de dudosa y baja calidad. Si al menos su marca fuera de LA como la mía...Si al menos Gloria Ortiz tuviese la fábrica en Turquía como la mía y no en Ubrique...En fin, seguro que podéis entender mi cara

Y la cuarta:

Screenshot_2018-04-26-21-30-30.png

Esto tampoco es una cara de asco!!! Es simplemente cara de pelín de indigestión porque me esta resultando muy difícil tragar y digerir mis palabras: esto es un clásico para toda la vida que nunca pasará de moda.

No querida Pepis, son unos zapatos Gucci de bichos que hacen juego con tu bolso Gucci de bichos, con los cuadros de Lamarca de bichos, y no séeeee con las polillas que al igual anidan en tu mente. Pero JA! Que eso va a ser un clásico que nunca pasará de moda...:hilarious::hilarious::hilarious:suenan violines...:whistle::whistle::whistle:
 
Ya, lo que ocurre con este tipo de gente tan falsa y ombligista es que si no dicen nada indigna pero si dicen algo suena a postureo. Es triste pero es así. Yo, a mi pesar, sí que me creo que ella no se ha enterado de nada hasta que alguien le ha dado el toque en plan, ehhh tienes que hacer una referencia!

Dudo que fuera consciente de la importancia del día de hoy. Ha hecho como siempre, levantarse tarde, se ha vestido, maquillado, ha quedado con su hermana, con su cuñado...ha sido un día de locos!

A ella le cuesta entender el mundo real y a nosotras el mundo de unicornios y piruletas.

No me lo creo. Es una tía que vive enganchada al móvil. Estamos en 2018 y las quejas/comentarios/etc. vía RRSS han empezado antes de las 13.30. En twitter era TT, en IG muchísima gente ha dicho algo, etc. ¿De verdad me tengo que creer que no ha visto nada?. Ha estado fuera de casa comiendo y ¿no ha oído a nadie hablar del tema? ¿Su hermana tampoco? ¿Ambas con el móvil en la mano y no sabían nada? VENGA HOMBRE, que estaba en Madrid, no en Honolulú.

Esta ha pasado de hablar porque nunca se moja en nada, en ningún tema IMPORTANTE y, cuando ha visto que todas lo han hecho, ha dicho algo. Es más, no se si en su IG le habrán dejado comentarios antes de las 8 de la tarde diciéndole algo tipo "podrías dar tu opinión, etc..." como le han dejado muchas otras veces con otras noticias y ha pasado. Raro me parece que no le haya escrito nadie. MUY RARO.
 
No sé, a pesar de creer saber como se comporta, en el vídeo de este jueves me ha dejado muy descolocada, me ha parecido too much aunque esté dentro del cuadro acusado de ñiñiñi que últimamente presenta.
Ufff no he podido evitar imaginar algo así. Perdón por repetir las capturas (ya no me dejaba editar el mensaje) y por el tocho claro!!!!!:shy::shy::notworthy:

Primera cara de asco
Ver el archivo adjunto 718395

Joooo, normaaal, es que esto no es en realidad lo que me gustaría tener. Para sentirme verdaderamente feliz necesitaría más, por eso tengo esta cara, aunque también ha influido que mi hermana me haya aconsejado que más de 20 minutos hablando de mis zapatos igual resultaría un poco agotador. Quiero a mi hermana, pero en esto está equivocada. Mis flanes me adoran y querían más. Hago estos vídeos por ellas. Necesitan inspirarse. Confiar en que gracias al trabajo duro una puede comprarse todos los chaneles que quiera! Aunque tampoco quiero que se lo crean demasiado, porque si mis flanes pueden comprar los mismos chaneles que yo...¿qué me quedaría a mi de especial????????? A no no no, aunque tenga que vivir de prestado mendigando muebles, vuelos, hoteles, zapatos, cenas, cremitas, trapitos etc... A Dior pongo por testigo que seguiré cenando patatas chips y aceitunas antes que renunciar a comprar chaneleeeeees!

Segunda cara:

Ver el archivo adjunto 718396

Joooo no es cara de asco leñe, es cara de preocupación! Bueno y de un poquito de asco, pero poquito. Solo es que estoy pensando en las bodas que vienen este año, y buffff. No es que me moleste que Gus tenga tantos amigos casaderos. Gus es una persona tan cosmopolita y mundana que es normal que tenga que acudir a muchos enlaces y que yo le acompañe claro, al fin y al cabo soy yo quien pone la nota de glamour en todos los acontecimientos, negarlo sería de envidiosas. Pero jooo me da un poco de rabia que nunca sea el mío. A ver, constantemente le estoy enviando declaraciones de amor, jooo si desde el principio creé un hashtag solo para nuestro amor! Que no pasa nada eh que Gus es muy de la broma, pero vamos a ver! cómo no voy a mirar con cara de asco estos zapatos para las bodas de OTROS???? Para cuándo la mía EH EH EH ??? Perdón! voy a recolocarme los hoyuelos de mi ácido hialurónico encapsulado, no quiero parecer alterada.

Tercera:

Ver el archivo adjunto 718397

Bueno aquí sí que es cara de asco asco. Lo digo muy bajito, que quede claro que no pretendo ofender a nadie. Me siento orgullosa de la ciudad donde nací, de la ciudad donde vivo y de mi país. Me siento tan orgullosa que pocas veces cito sus nombres, más que nada para que el resto del mundo no sienta envidia. Simplemente digo Europa para no molestar a mis seguidoras, 75% no españolas. Mmmm, pero estos zapatos...en el vídeo ya he dejado claro que me parecen una copia de la tendencia actual, que me han costado cuatro duros y que el material con el que están fabricados me parece de dudosa y baja calidad. Si al menos su marca fuera de LA como la mía...Si al menos Gloria Ortiz tuviese la fábrica en Turquía como la mía y no en Ubrique...En fin, seguro que podéis entender mi cara

Y la cuarta:

Ver el archivo adjunto 718398

Esto tampoco es una cara de asco!!! Es simplemente cara de pelín de indigestión porque me esta resultando muy difícil tragar y digerir mis palabras: esto es un clásico para toda la vida que nunca pasará de moda.

No querida Pepis, son unos zapatos Gucci de bichos que hacen juego con tu bolso Gucci de bichos, con los cuadros de Lamarca de bichos, y no séeeee con las polillas que al igual anidan en tu mente. Pero JA! Que eso va a ser un clásico que nunca pasará de moda...:hilarious::hilarious::hilarious:suenan violines...:whistle::whistle::whistle:

Adoro como se te ha ido la pinza prima... que jartá de reir, me imagino a Pepis ahi reflexiva pensando todo eso y me troncho
 
Ayy que risas con las jetas de asco de la Maripepis! la verdad que el video es soporífero, no he podido terminarlo...se enrolla mucho con cada zapato, y me interesa 0. Es verla y se me pasa instantaneamente la idea de pincharme algo en un futuro. El video es un truño pero a su vestidor y su colección de deportivas, no le haría ascos.
 
Bueno primas, anoche finalmente vi el video antes de irme a dormir y no me pasé por aqui porque fue "too much" para mi y me agotó tanto que no me quedaron fuerzas ni para tirarme un peo.

"Estos son los snickers que más uso y por eso los tengo aqui" ups! jojojo estos de reebok nunca me los he puesto pero me encantan!!!

que consumismo de verdad, que asco de 400 pares de zapatos para tenerlos ahí muertos de risa

y dice que le gusta ir fashion pero cómoda

fashion.... no hay más preguntas señoría!

esta tia tiene un diógenes de complementos de marca
 
Bien....ya está en Madrid, ...comprando flores. Es lo único q hace en Madrid? Comprar ramos d flores????.
Estará agotada???
 
Capture+_2018-04-27-08-58-58-1.png Capture+_2018-04-27-08-59-29-1.png

Bueno, y qué me decís de este momento escondida detrás de la mesa mirando para los lados??? Parece los de National Geographic cuando quieren grabar a los animales sin que los vean jajajaja. Me ha parecido un hamstercillo ahí asomado.
Ains, qué buenos momentos nos deja nuestra Pepis.
El vídeo no he sido capaz de verlo entero, lo he intentado porque me pirran los zapatos en general, pero es que es una excusa para enseñarnos, una vez más, todo lo que tiene. No deja de repetir marcas sin ton ni son como única característica destacable del zapato y, mira, no. Incluso podría habérselo currado más y haber buscado, por ejemplo, modelos low cost de los suyos y así, al menos, podría haber influenciado en alguien. Podría haber camuflado que el vídeo es solo una excusa para dar hembidia. Pero no. Es ella, ella y ella. Marcas y más marcas. Y enseñar por el mero hecho de ñiñiñi, aburre.
 
Necesito al lado del arcoiris un símbolo de ''asquito''.

Ufff lo de tocar las suelas... al llegar a mi casa lo 1ro. q hago es quitarme los zapatos, eso de repartir por toda la casa la mierda de la calle como que me repulsa.

Cuando uso el transporte público no toco nunca ninguna barras de agarre, y si lo hago por extrema necesidad siempre tengo un desinfectante de mano en el bolso... sorry soy maniática con eso de la mierda ajena :oops:
 
Cuántos viales de ácido hiauluronico hay que inyectarse para que te aumenten los pómulos de planos a extra grandes? ?
 
Necesito al lado del arcoiris un símbolo de ''asquito''.

Ufff lo de tocar las suelas... al llegar a mi casa lo 1ro. q hago es quitarme los zapatos, eso de repartir por toda la casa la mierda de la calle como que me repulsa.

Cuando uso el transporte público no toco nunca ninguna barras de agarre, y si lo hago por extrema necesidad siempre tengo un desinfectante de mano en el bolso... sorry soy maniática con eso de la mierda ajena :oops:
Amigui... Jajajajaj que no te parezca mal pero ese comportamiento ya roza el TOC
 
Amigui... Jajajajaj que no te parezca mal pero ese comportamiento ya roza el TOC
Ay sí... lo siento, pero las gripes se contagian así, la mayoría de la gente no tiene nunca pañuelos y tosen y estornudan por todos lados, o los hay q no se lavan las manos después de utilizar el servicio... luego va una y se sujeta :depressed: o de compartir esponja de lavar los cubiertos en la oficina, ni loca! :vomit:
 
Back