Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Venía a subirlo! La sentencia se leyó sobre las 13.15 h, un poco tardío el storie pero está muy bien que lo haya puesto.
Más vale tarde que nunca pero me huele a "me subo al carro que se están subiendo todas". Para las 13.30 ya se sabía todo y ha sido una revolución, no me creo que no se haya enterado antes. Mi teoría : Ha esperado y cuando ha visto que todas se han ido animando a publicar, lo ha hecho ella. Después de lo d voje y el 8M no creo en las casualidades de LP.
 
El otro Día en el video que puso de su vestidor las zapatillas aparecían sobre su mesa de cristal, y una menda que con 27 años tiene ya el chip madre en el cuerpo pensó "esos playeros ya los ha estrenado y los pone ahí sobre la mesa después de andar pisando caca por la calle". Me la imagino besando y acariciando sus bolsos de Chanel antes de irse a dormir todas las noches

Ya, a mí me da mucha cosa ver los zapatos dentro de cajones, revueltos, con las suelas sucias. Los bolsos igual, expuestos cogiendo polvo. Si solo pasa 5 días seguidos en casa ¿por qué no los conserva en sus correspondientes fundas protegidos? ¿Tiene a una persona que le limpia la casa una vez a la semana? A nooo, que podría robarle algo.

¿Os habéis dado cuenta de la de sitios que nombra donde guarda los zapatos? Esta chica tiene un grave problema con las posesiones, esa casa es un almacén de lo que para ella son bienes preciados, enseña zapas que ni si quiera ha estrenado por falta de tiempo, guarda y guarda. No me extraña que las cosas que envía a Chicfy sean tan roñosas, no sabe desprenderse.

Por eso me hacen gracia, comentarios como este. Pepis no cuida nada (ejemplo el estado de sus chaneles) Y anda que la despistada de la flan...hija mía, ¿tan difícil te resulta encontrar un rojo de uñas? ¿tan poquito sigues a Pepis que no sabes que la pregunta se la deberías hacer a My little Momo?

Screenshot_2018-04-26-23-01-30-1.png
 
Ya, a mí me da mucha cosa ver los zapatos dentro de cajones, revueltos, con las suelas sucias. Los bolsos igual, expuestos cogiendo polvo. Si solo pasa 5 días seguidos en casa ¿por qué no los conserva en sus correspondientes fundas protegidos? ¿Tiene a una persona que le limpia la casa una vez a la semana? A nooo, que podría robarle algo.

¿Os habéis dado cuenta de la de sitios que nombra donde guarda los zapatos? Esta chica tiene un grave problema con las posesiones, esa casa es un almacén de lo que para ella son bienes preciados, enseña zapas que ni si quiera ha estrenado por falta de tiempo, guarda y guarda. No me extraña que las cosas que envía a Chicfy sean tan roñosas, no sabe desprenderse.

Por eso me hacen gracia, comentarios como este. Pepis no cuida nada (ejemplo el estado de sus chaneles) Y anda que la despistada de la flan...hija mía, ¿tan difícil te resulta encontrar un rojo de uñas? ¿tan poquito sigues a Pepis que no sabes que la pregunta se la deberías hacer a My little Momo?

Ver el archivo adjunto 718156

Esa es la razón de no hacer el House tour.. tiene que estar todo lleno de cosas. Ya dice que tiene la habitación de invitados de almacén y más cosas en los armarios de no se donde mas.... Si solo estando un par de días en un hotel lo tiene todo hecho un cristo imaginàos como tiene que estar esa casa con el.diogenes que tiene.
 
Más vale tarde que nunca pero me huele a "me subo al carro que se están subiendo todas". Para las 13.30 ya se sabía todo y ha sido una revolución, no me creo que no se haya enterado antes. Mi teoría : Ha esperado y cuando ha visto que todas se han ido animando a publicar, lo ha hecho ella. Después de lo d voje y el 8M no creo en las casualidades de LP.
Ya, lo que ocurre con este tipo de gente tan falsa y ombligista es que si no dicen nada indigna pero si dicen algo suena a postureo. Es triste pero es así. Yo, a mi pesar, sí que me creo que ella no se ha enterado de nada hasta que alguien le ha dado el toque en plan, ehhh tienes que hacer una referencia!

Dudo que fuera consciente de la importancia del día de hoy. Ha hecho como siempre, levantarse tarde, se ha vestido, maquillado, ha quedado con su hermana, con su cuñado...ha sido un día de locos!

A ella le cuesta entender el mundo real y a nosotras el mundo de unicornios y piruletas.
 
A mí lo que me da cosica es ese “hablar mientras resobo las suelas de los zapatos con las manos”. Qué asquito; yo soy incapaz de tocar las suelas.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que, en su mayoría, quitando 3 o 4 pares, el resto no tienen la suela apenas gastada, como si no saliera mucho por ahí.
 
A mí lo que me da cosica es ese “hablar mientras resobo las suelas de los zapatos con las manos”. Qué asquito; yo soy incapaz de tocar las suelas.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que, en su mayoría, quitando 3 o 4 pares, el resto no tienen la suela apenas gastada, como si no saliera mucho por ahí.
Oyeee, esto me parece muy fuerte eh! Acaso estás insinuando que Pepis se mueve poco? Que va de tumbona en tumbona? Que ella no es un auténtica exploradora como nos dice que es en sus vlogs? Que ella no anda durante horas y horas como escribe en su blog?

Ains, ains, ains, tu vas a recibir un unicornio menos estas navidades por insinuar estas cosas tan feas eh

Lo de la suela de los zapatos a mi me resulta tan inquietante como la foto que he subido donde abraza los zapatos. Yo también pienso que antes de ir a dormir besa a los chaneles. De hecho creo que le cuesta madrugar justo por eso, besa a todos sus bolsos, zapatos y demás complementos (en ropa no tiene tantas cosas especiales) y les dedica unas palabras a cada uno, total que la muchacha por muy pronto que empiece con el ritual siempre le acaban dando las mil!!!
 
Back