Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, pido ayuda a las veteranas para hacer una relacion de tooooodos los paises (= ciudades) "arroun de wol" que ha estado Pepis. A mi no por lo que he visto en sus fotos no me salen tantos sitios:

Europa (sin Spain):
- Paris
- Londres
- Roma

Africa
- Marrakesh
- Safari en Kenia

America
- L.A.
- NY
- Miami

Asia
- Tokio y Osaka
- Singapur
- Resorts con piscina

Oriente proximo:
- Libano
St baths, estambul,, bali, hawai .., asi q recuerde
 
Vengo de comentar en el hilo de MPT, y de verdad que casi prefiero la naturalidad de pepis en ese sentido, que la constante necesidad de MPT de aparentar y de sacar sus mil cosas exclusivas y high level. No puedo.
Pero si todas quieren aparentar y lucir lo que no son? Paula Ordovas es muy cargante pero que la Pepita es natural no se yo
 
Pero si todas quieren aparentar y lucir lo que no son? Paula Ordovas es muy cargante pero que la Pepita es natural no se yo
No, a ver, natural pepis no, pero en ese sentido de enseñarlo todo y que esté perfectamente colocado, en la mejor vajilla, la mejor cubertería, las servilletas de hilo, todo perfecto y de la mas alta calidad y exclusividad al milímetro, sí veo a Pepis mas despreocupada, (quizá esa es la palabra) y me causa menos rechazo en ese sentido.
 
No, a ver, natural pepis no, pero en ese sentido de enseñarlo todo y que esté perfectamente colocado, en la mejor vajilla, la mejor cubertería, las servilletas de hilo, todo perfecto y de la mas alta calidad y exclusividad al milímetro, sí veo a Pepis mas despreocupada, (quizá esa es la palabra) y me causa menos rechazo en ese sentido.
Yo a Pepis no la veo despreocupada la veo chapucera en todos los sentidos por eso hace gracia cuando dice que es muy perfeccionista. Alma de cántaro a quién pretendes engañar?:ROFLMAO:


Ayer vi el tour por la terraza de la Ordovás, a mí ella me resulta antipática, pero eso son cosas mías, hay personas que despiertan un feeling u otro. Algo totalmente subjetivo, de hecho objetivamente su atención al detalle es algo que a mí me gusta. Vi la nevera de la Pombo y me puse muy nerviosa, en cambio la suya es paz (ommms)


Lo que me pregunto es el tipo de relación que puede tener Pepis con Paula. Tienen que fingir ser amiguis por cuestiones laborales, las dos abstemias patrocinan Moët ¿pero qué sentirá Pitita cuando vea los stories de Supervitaminada y Mineralizada (lo siento, mi memoria confunde a Super Ratón con la Hormiga Atómica)? Porque mi sensación es que la Tigresa desearía tener esa mesa tan bien dispuesta y mostrarse ante en mundo como una buena anfitriona (total las perlas falsas ya las tiene)


Toda su terraza es de Ikea, lo repitió como un millón de veces, me hizo gracia el mensaje de una flan increpando a las otras ¿estáis sordas o qué? Todooo es de Ikeaaaa, dejad de preguntar:ROFLMAO: De Ikea o de Zara Home, al alcance de la mayoría, no hablamos de cosas mega exclusivas. Pero incluso para comprar en Ikea Pepis tiene unas mundanas tazas de cristal y unos platos de pececitos, a mí me da que ese gusto por el detalle es algo que a Pepis le gustaría tener, no olvidemos que es una de sus frases estrella junto la de menos es más (holaaa orejas de APM Mónaco)


Al final todas copian a todas pero a unas los bodegones instagrameros les quedan más resultones que a otras jeje.
 
Back