Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y en cuanto a los viajes, yo no podría exponerme tanto... ni a mis hijos como hacen muchas. Llevaría fatal las críticas y estaría metida aquí todo el día para ver que dirían de mi las primas jiji pero la oportunidad que tiene ella de viajar, conocer el mundo a su edad, ya la quisiera yo para mí.
 
Vengo de comentar en el hilo de MPT, y de verdad que casi prefiero la naturalidad de pepis en ese sentido, que la constante necesidad de MPT de aparentar y de sacar sus mil cosas exclusivas y high level. No puedo.

La que solo come Alpiste es una maniática, yo la verdad que cerca de ella estaría muy nerviosa, se ve una obsesa del control y el orden. Y como dices todo de super mega marca.

Lo dicho me pone muy nerviosa!! :ROFLMAO:
 
A ver, pido ayuda a las veteranas para hacer una relacion de tooooodos los paises (= ciudades) "arroun de wol" que ha estado Pepis. A mi no por lo que he visto en sus fotos no me salen tantos sitios:

Europa (sin Spain):
- Paris
- Londres
- Roma

Africa
- Marrakesh
- Safari en Kenia

America
- L.A.
- NY
- Miami

Asia
- Tokio y Osaka
- Singapur
- Resorts con piscina

Oriente proximo:
- Libano

Bolivia y la portada chunga
 
La que solo come Alpiste es una maniática, yo la verdad que cerca de ella estaría muy nerviosa, se ve una obsesa del control y el orden. Y como dices todo de super mega marca.

Lo dicho me pone muy nerviosa!! :ROFLMAO:

¿No tuvo menu especial en la boda? Alcachofas o algo así.. En plan cantarina..... porque no era por alergias..
No puedo con la gente que da la nota en las comidas de grupo sin necesidad = Intolerancias/Alergias..
Hablo de las que se han buceado una dieta y dan la nota al pedir la comida mareando a los camareros..
 
Vengo de comentar en el hilo de MPT, y de verdad que casi prefiero la naturalidad de pepis en ese sentido, que la constante necesidad de MPT de aparentar y de sacar sus mil cosas exclusivas y high level. No puedo.

No sigo a MPT, ni siquiera sigo su hilo. A mi lo unico que me gusta de ella es que la veo mas profesional en su trabajo, hace los Stories cuando tocan y las fotos que le piden, etc... Luego ya a nivel personal no puedo decir mucho, solo se que ella ya era "de posibles" desde antes de empezar como influencer y supongo que lo de mostrar cierto high level no es nuevo para ella.
Otra cosa que me gusta de ella lo poco que la he cotilleado es que su marido mantiene un perfil bajo y deja el protagonismo a Paula. No tiene que ir a remolque con el a todas partes como hace Sumari y Pepis que siempre van juntos a todas partes.
 
No sigo a MPT, ni siquiera sigo su hilo. A mi lo unico que me gusta de ella es que la veo mas profesional en su trabajo, hace los Stories cuando tocan y las fotos que le piden, etc... Luego ya a nivel personal no puedo decir mucho, solo se que ella ya era "de posibles" desde antes de empezar como influencer y supongo que lo de mostrar cierto high level no es nuevo para ella.
Otra cosa que me gusta de ella lo poco que la he cotilleado es que su marido mantiene un perfil bajo y deja el protagonismo a Paula. No tiene que ir a remolque con el a todas partes como hace Sumari y Pepis que siempre van juntos a todas partes.
Yo tampoco la sigo, pero la cotilleo de vez en cuando, no se por que en realidad porque no la soporto...
 
Back