Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé si habeis hablado de esto porque llevo un montón de páginas de retraso (no escribais tanto! :p) y me las he leído en diagonal, pero he visto de casualidad esta foto de la escanes, y creo que esta camiseta es de pepis, no? Me sorprende que ni la mencione.

Jajajaja Pepis está tan full of work que no tiene tiempo para sacar las fotos de las otras bloggers que llevan su ropa! Bueno no las saca porque el careto de las que lucen la prendas no es el de ella claro:smuggrin:

Esta camiseta no la ha sacado (y a Laura ya le vale eh la podría haber etiquetado:D) aunque debo decir que la foto de Escanes con la bomber horrorosa de estrellas sí que la saco.

¿Sabéis en que me fijé yo? No sé si recordáis que hace un tiempo Pepis a través de sus stories recomendaba cuentas de otras bloggers que según ella le inspiraban. Esta práctica yo la he visto en otras instagramers más pequeñas, sobre todo en cuentas de maquillaje y decoración, y a mí me va genial, porque suelen ser del mismo estilo de la que ya estaba siguiendo y suelen gustarme mucho. ¿Pero Pepis recomendando otras bloggers? Que cosa más rara... ¿Será que ha interiorizado el mensaje de que las mujeres deben apoyarse unas a otras? Já! Al poco encontré la respuesta. Desde la cuenta de la colección hicieron unos stories con bloggers luciendo sus prendas. Las mismas bloggers que antes había recomendado Pepis.

Llamadme mal pensada pero me juego 20 unicornios a que la idea salió del equipo de Anine, en plan vamos a enviar prendas a esta lista de bloggers promociona sus cuentas desde tus stories.

Estrategia empresarial a Pepis yo le veo poquita, más allá de poner morritos mientras luce sus prendas no sé que debe hacer en el equipo de LPC, ains perdón olvidaba que es la directora creativa...:whistle:
 
Perdón por el off topic, esto no tiene nada que ver con Pepis. Siento curiosidad por algo y me gustaría hacer una pregunta (que igual es muy tonta eh) a la cotis más veteranas porque sabréis más sobre el funcionamiento de este foro. ¿Un hilo puede desaparecer sin más? Es decir ¿si los administradores deciden cerrarlo por X motivos la forma de saberlo es que el hilo deja de aparecer?
 
A ver, si hasta cuando hizo lo de Trident también era lo más gordo que había hecho nunca y creo que no pasó de un vídeo en YouTube. Y ya me diréis lo que pega Trident en u blog de moda.
 
Laura Escanes en sus stories promocionando la blazer de la Pepis...

(Abro paréntesis)
¿Sabéis si aquí puedo subir una foto de mi galería? Es que le he hecho captura al stories de Laura y no consigo descubrir como se sube la foto... ¿Alguien puede explicarmelo? Gracias!!
(Cierro paréntesis) :D
 
Hoy Grace Villareal ha subido un stories de algo con Telva

No se por qué me da que lo de Pepis va por el mismo camino, un reportaje de influencers o algo de eso

Pobrecilla no es como Dulceida que se puede permitir rechazar una entrevista si no es portada... ais ya quisiera ella :hilarious:
 
lo de los bichos me ha dejado en shock, no sé si me recuperaré...joder! lo de que compran bragas usadas, lo vi en un reportaje, entre otras cosas extrañísimas. Me dejó un mal cuerpo tremendo.
https://www.google.es/amp/www.diari...apones-y-los-pulpos_a57910a06cfe4c87c72d79e12

He encontrado un enlace que explica muy bien su fijación con los tentáculos. Es interesante (y)
 
Laura Escanes en sus stories promocionando la blazer de la Pepis...

(Abro paréntesis)
¿Sabéis si aquí puedo subir una foto de mi galería? Es que le he hecho captura al stories de Laura y no consigo descubrir como se sube la foto... ¿Alguien puede explicarmelo? Gracias!!
(Cierro paréntesis) :D

Dale al boton secundario del raton en la imagen abierta le das a copiar imagen y vienes aquí y le das a pegar
 
Hoy Grace Villareal ha subido un stories de algo con Telva

No se por qué me da que lo de Pepis va por el mismo camino, un reportaje de influencers o algo de eso

Pobrecilla no es como Dulceida que se puede permitir rechazar una entrevista si no es portada... ais ya quisiera ella :hilarious:

Ostras! Yo dije que como mucho podía aspirar a Telva! Pues mira lo que dices tiene mucho sentido. Podría tratarse de un reportaje de como las influencers diversifican su campo de actuación. Grace podría hablar de su restaurante y Pepis de su marca de trapos.

Hay otra cosa que reafirma mi teoría de que “esta cosa tan importante desde 2009” salió a última hora...Va a llegar a Madrid de madrugada ¿vosotras no creéis que de tratarse de un proyecto que ya estaba cerrado desde hace tiempo no hubiera llegado a Madrid como mínimo el día antes? No sé, yo creo que lo más lógico es que si el miércoles tiene un acontecimiento tan importante para su carrera no se presente con cara de cansancio y poco sueño digo yo.
 
Back