Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No te rayes prima, al decir “tema cultural” no es porque tu lo hayas afirmado!!! es solo porque yo creo que forma parte de la cultura nipona y a mí no me vale. Para mi esos gatetes están en el mismo pack (salvando las diferencias) de los toros de lidia que sortean nuestros bravos toreros...:banghead::banghead::banghead:

Ambos dopados, y haciendo de ellos una atracción turística que a mí me molesta.

El artículo que nos has pasado creo que no tiene nada que ver con el tema de los cafés de gatos japoneses.

Siento si te ha sonado como un ataque personal porque para nada era la intención:kiss:. Solo que no entiendo ese tipo de locales, y ya que Pepis tiene una bonita voz hubiera preferido unos stories en un karaoke dándolo tooó la verdad:ROFLMAO::ROFLMAO:

P.d. https://es.wikipedia.org/wiki/Burusera
 
En Madrid hay/hubo un café de gatos nunca fui. Pero según el reportaje que vi en la televisión los gatos iban a su bola y no se les podía molestar. Vamos, que no podías acosarlos. Ahora, no sé como es en Japón.
 
Capture+_2018-04-17-08-42-13-1.png

POR FAVOR! Esta foto es ORO PURO!!!! Jajajaja gracias por ponerla @Taorminas :D
Mirad qué pose tan natural. Su cara relajada porque por fin no le duele la tortícolis del cuello (aunque se ha quedado así ladeada, tendrá que ir al fisio). Esa pierna sexy y sugerente sobre la silla, enseñando carnaza y gemelo tonificado con su adorada Cryz Dyaz (creo q se escribía así). Los brazos extendidos sobre la baranda en un momento de éxtasis total. Los mega pendientes puestos con la toalla y el albornoz, quién no se pone los pendientes nada más salir de la ducha??? Antes muerta que sencilla! Esta foto es el POSTUREO EN TODO SU ESPLENDOR jajajajajjaja flipo! Incluso la foto leyendo en la bañera tiene más sentido. A mí me daría vergüenza decirle a mi churri que me fotografiara así jajajaj y menos subirla. Tiene de natural lo que sus labios
 
En Madrid efectivamente hay un café en el que viven varios gatos, la Gatoteca. Están en adopción, son rescatados de la perrera o gatos que han abandonado. Hay una parte en las que los visitantes no pueden entrar y los gatos pueden irse ahí e ignorar a los humanos (con rascadores altos y ventanales enormes). Viven de p madre, tienen espacio, rascadores, juguetes, humanos que les hacen mimos cuando quieren... hasta fuentes de agua... Tú simplemente tomas un café y los miras, o juegas si ellos quieren, que las normas son estrictas (no les puedes despertar ni perseguir, obviamente). Y por supuesto ni están drogados ni nadie les molesta lo más mínimo.
Ahora bien, te puede parecer una frikada o lo que quieras. A mí me flipan los gatos y la labor que hacen las chicas de la Gatoteca así que he ido varias veces. Si te gusta tal, y si no Pascual, pero decir que es como los toros es una barbaridad absurda fruto de la ignorancia. En todo caso el toro seríamos los humanos que vamos ahí para entretenimiento de los gatos.
 
En Madrid hay/hubo un café de gatos nunca fui. Pero según el reportaje que vi en la televisión los gatos iban a su bola y no se les podía molestar. Vamos, que no podías acosarlos. Ahora, no sé como es en Japón.
Yo los reportajes que he visto vamos, más de lo mismo, los gatos como reyes absolutos y los japos que ya de por sí son lo más respetuoso y tímido del mundo pues alucinados viéndolos
 
Los gatos en Japón son dioses, los japos tendrán muchas perversiones pero el maltrato animal no es una de ellas.
Tú nunca has visto los vídeos por** que se marcan con pulpos, calamares etc...no?
Y no me extrañaría que los hubiera con gatos también. Son una sociedad enferma en muchos aspectos, aunque educados, comedidos y reprimidos, eso sí.
 
Tú nunca has visto los vídeos por** que se marcan con pulpos, calamares etc...no?
Y no me extrañaría que los hubiera con gatos también. Son una sociedad enferma en muchos aspectos, aunque educados, comedidos y reprimidos, eso sí.

Pero que me estas contando? En serio? Bueno prefiero no saberlo que verme un vídeo zoofilico
 
Tú nunca has visto los vídeos por** que se marcan con pulpos, calamares etc...no?
Y no me extrañaría que los hubiera con gatos también. Son una sociedad enferma en muchos aspectos, aunque educados, comedidos y reprimidos, eso sí.
No, no he visto nada de eso y prefiero no buscarlo (aunque bueno es saberlo). Estoy de acuerdo en que en muchos aspectos están enfermos, son muy individualistas y efectivamente reprimidos; en otros aspectos me parecen admirables en cuanto a educación y honradez (robos, vandalismo... no existen, las cosas públicas están impecables).
A lo mejor he extrapolado el tema de los gatos a animales en general y no es así, pero os aseguro que con los gatos (como sociedad, al margen de comportamientos individuales) tienen adoración y respeto.
 
No, no he visto nada de eso y prefiero no buscarlo (aunque bueno es saberlo). Estoy de acuerdo en que en muchos aspectos están enfermos, son muy individualistas y efectivamente reprimidos; en otros aspectos me parecen admirables en cuanto a educación y honradez (robos, vandalismo... no existen, las cosas públicas están impecables).
A lo mejor he extrapolado el tema de los gatos a animales en general y no es así, pero os aseguro que con los gatos (como sociedad, al margen de comportamientos individuales) tienen adoración y respeto.
Bueno la zoofilia existe en todo el mundo a ver si ahora en occidente , la meca del por**, no hay vídeos sexuales con animales, niños y todo tipo de perversiones.
Yo he estado en Japón y el carácter del japonés es excepcional. A mí me parece una sociedad bastante más enferma la de occidente sinceramente. Qué ellos tienen formas de divertirse que nosotros no entendemos y nos parecen excentricidades absolutas? Si. Qué son peculiares?? Tb, pero la educación, el respeto, la honradez,la disciplina y la ética del trabajo y del esfuerzo Qué tienen los hace bastante admirables. Precisamente porque prima la colectividad frente al individuo muchos acaban alienados buscando vias de escape y diversión alternativas que en occidente no entendemos, pero desde luego los valores de la sociedad japonesa no son los de una sociedad enferma a mi entender.
en Japon te puedes olvidar el móvil en la calle que a las 3 horas vuelves y allí sigue. Apenas existe la delincuencia. Es muy increíble
 
Back