Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A los gatos seguro que los adoran, al resto de bichos que no son tan cuquis y preferentemente babosos y con tentáculos se los tiran.
Sociedad enferma porque no es normal la fijación que tienen con las menores, ni la venta de bragas bien olorosas, ni los chavales que se encierran en sus cuartos y no salen en años, tirarse muñecas y llevarlas de paseo y muchas otras cosas que seguramente desconozco.
Está de moda ser occidental y fustigarse, yo no me sumo a esa moda, la meca del por** es Estados Unidos, no Europa aunque todos somos occidentales es importante señalar la diferencia.
No dudo que en Japón tengan ciertos valores admirables pero tampoco es lo que muchos nos quieren vender; yo no viviría allí ni borracha.
 
No sé si habeis hablado de esto porque llevo un montón de páginas de retraso (no escribais tanto! :p) y me las he leído en diagonal, pero he visto de casualidad esta foto de la escanes, y creo que esta camiseta es de pepis, no? Me sorprende que ni la mencione.
 

Adjuntos

  • IMG_6320.jpg
    IMG_6320.jpg
    102,3 KB · Visitas: 89
A los gatos seguro que los adoran, al resto de bichos que no son tan cuquis y preferentemente babosos y con tentáculos se los tiran.
Sociedad enferma porque no es normal la fijación que tienen con las menores, ni la venta de bragas bien olorosas, ni los chavales que se encierran en sus cuartos y no salen en años, tirarse muñecas y llevarlas de paseo y muchas otras cosas que seguramente desconozco.
Está de moda ser occidental y fustigarse, yo no me sumo a esa moda, la meca del por** es Estados Unidos, no Europa aunque todos somos occidentales es importante señalar la diferencia.
No dudo que en Japón tengan ciertos valores admirables pero tampoco es lo que muchos nos quieren vender; yo no viviría allí ni borracha.
No tiene fijacion con las menores,les fascina la estética colegial por el manga, que no es lo mismo . Lo que he dicho antes, que tengan unos gustos que en occidente chirrían no los convierte en una sociedad enferma.
A mí una sociedad enferma me parece una en la que unos chavales por diversión prenden fuego a un mendigo que duerme o unos chicos graban con el móvil una agresión a un menor y se ríen mientras lo hacen o se abandonan y se maltratan a miles de animales cada año...
No sé ya te digo que me parece que hay muchiiísimos más ejemplos de sociedad enferma en occidente. Pero bueno, cada uno tiene su vision.
 
Ah claro, cada uno tiene su opinión, yo los veo reprimidos y no muy cuerdos, lo que para unos son gustos para mí son parafilias bastante repugnantes.
Lo dejo aquí, que yo soy de hablar de Pepis y no quiero convencer a nadie de nada (y)
 
Ya quiero yo dejar también el tema pero el calificativo de sociedad enferma sí que es uno muy recurrente para la japonesa, y precisamente hace referencia a estas 'perversiones' que se mueven mucho subterranemente y no son visibles en una superficie en la que hay tanta corrección, honradez, limpieza... pero que están ahí. No creo que sea una cuestión de mejor o peor, cada cultura tiene cosas positivas y otras repugnantes. Menuda obviedad de cuñao he dicho :). Pero a lo que me refiero es a que las mierdas que tenemos en España son mucho más visibles, a la cultura de machitos y maltrato animal y corrupción creo que no se le aplica ese adjetivo de enferma porque es algo que es mucho más patente.

Menudo offtopic, y lo mejor es que yo no conocía a lovely pepa de nada, pero me he metido en este hilo porque en otro que sigo alguien la ha mencionado :joyful:
 
Es por este tipo de detalles que creo que las que piensan que el miércoles será un reportaje para Vogue están equivocadas.

No he seguido este concurso porque al principio vi un poco y me entró pereza. Era como ver lo que yo imagino que sería esa asignatura de las pelis yankees “Economía doméstica”.

No me pareció serio, parecía el típico vacile entre lo que es un reality y una cosa pretendidamente seria, algo que suele ocurrir con los productos que saca la tele pública y que pagamos todos. Pero no es justo que opine sobre el concurso porque no lo he seguido. Así que chitón.

Pero sí que voy a opinar sobre un posible reportaje de los trapos de Pepis en Vogue. Para mí no tendría ningún tipo de sentido. No tanto porque Eugenia de la Torriente esté enfadada por la oleada de flanes que entraron en su ig para decirle “bonita”, sino porque no tendría nada que ver con su línea editorial.

Funcionó su reunión en las oficinas de Condé Nast en N.Y? A los pocos meses el video #voguenomemima? Su ausencia total en todas las semanas de la moda?

Y ahora Vogue le va a dedicar unas páginas a ella?

En seriooooo?

Lo siento, puedo estar equivocada, pero...

Y @Micifú a mi sí que me parece tremendo el tema de los cafés de gatos, pero bueno también me lo parecen las buruseras japonesas, en otro orden de cosas claro.

Tema cultural y todo lo que tu quieras pero esos gatos tienen que estar dopadísimos, para que 70 (me invento la cifra) desconocidos puedan acariciarlos cada día...
Creo que fuí YO hará un par de dís quien comentó que quizá el supeeeer shooting de mañana Miércoles fuera con Vogue.
Lo pensé, ya que va a ser el màs importante en su historia como blogger ydespués del video de la polémica donde dejó a la revista Vogue por los suelos, quizá le hayan ofrecido algo.

Sea lo que sea, mañana lo sabremos!!
Habrá temita de conversación mañana por aquí.
Ya está en Dubai la mujer.
 
Ya quiero yo dejar también el tema pero el calificativo de sociedad enferma sí que es uno muy recurrente para la japonesa, y precisamente hace referencia a estas 'perversiones' que se mueven mucho subterranemente y no son visibles en una superficie en la que hay tanta corrección, honradez, limpieza... pero que están ahí. No creo que sea una cuestión de mejor o peor, cada cultura tiene cosas positivas y otras repugnantes. Menuda obviedad de cuñao he dicho :). Pero a lo que me refiero es a que las mierdas que tenemos en España son mucho más visibles, a la cultura de machitos y maltrato animal y corrupción creo que no se le aplica ese adjetivo de enferma porque es algo que es mucho más patente.

Menudo offtopic, y lo mejor es que yo no conocía a lovely pepa de nada, pero me he metido en este hilo porque en otro que sigo alguien la ha mencionado :joyful:
Efectivamente allá cada uno con lo que considere enfermedad social. Yo prefiero a un japo oliendo bragas usadas en una tienda que a una manada de machitos que se meten a violar a una tía en un portal entre 5 como fin de fiesta , que se jacten de ello con los amigotes y que aún por encima se cuestione socialmente a la víctima.

Bueno yo tb paro de offtopiquear, sorry primis.
 
Ya le puede compensar y mucho lo que vaya a hacer en Madrid.
Pegarse un viaje de cien mil horas para estar 4 minutos y medio no tiene ningún sentido, tiene que ser agotador ir de avión en avión y de hotel en hotel para estar luego 24 horas aquí, 45 horas acá y 32 horas allá, todo en cifras exactas, como le gusta a nuestra musa.
 
Ya le puede compensar y mucho lo que vaya a hacer en Madrid.
Pegarse un viaje de cien mil horas para estar 4 minutos y medio no tiene ningún sentido, tiene que ser agotador ir de avión en avión y de hotel en hotel para estar luego 24 horas aquí, 45 horas acá y 32 horas allá, todo en cifras exactas, como le gusta a nuestra musa.
Mañana también nos enteraremos de cuantos días, horas, minutos y segundos está en Madrid y APUESTO que SI pondrá la chincheta de Madrid. Motivo? Que tiene algo que hacer!!!
Cuando está en Madrid y se dedica a uñas, flores y estar en casa, alarga el viaje último para hacer creer que está haciendo algo y ya lo une al próximo viaje o proyecto.

Mañana será un gran día!! :nailbiting::nailbiting:
 
A los gatos seguro que los adoran, al resto de bichos que no son tan cuquis y preferentemente babosos y con tentáculos se los tiran.
Sociedad enferma porque no es normal la fijación que tienen con las menores, ni la venta de bragas bien olorosas, ni los chavales que se encierran en sus cuartos y no salen en años, tirarse muñecas y llevarlas de paseo y muchas otras cosas que seguramente desconozco.
Está de moda ser occidental y fustigarse, yo no me sumo a esa moda, la meca del por** es Estados Unidos, no Europa aunque todos somos occidentales es importante señalar la diferencia.
No dudo que en Japón tengan ciertos valores admirables pero tampoco es lo que muchos nos quieren vender; yo no viviría allí ni borracha.
lo de los bichos me ha dejado en shock, no sé si me recuperaré...joder! lo de que compran bragas usadas, lo vi en un reportaje, entre otras cosas extrañísimas. Me dejó un mal cuerpo tremendo.
 
No sé si habeis hablado de esto porque llevo un montón de páginas de retraso (no escribais tanto! :p) y me las he leído en diagonal, pero he visto de casualidad esta foto de la escanes, y creo que esta camiseta es de pepis, no? Me sorprende que ni la mencione.
Efectivamente creo que sí es de la Pepiscollection, porque en otra foto de Roma también lleva una "blazer" (como diría Pepis) de su colección y esto es seguro porque en esa foto sí la etiqueta.
 
Mañana también nos enteraremos de cuantos días, horas, minutos y segundos está en Madrid y APUESTO que SI pondrá la chincheta de Madrid. Motivo? Que tiene algo que hacer!!!
Cuando está en Madrid y se dedica a uñas, flores y estar en casa, alarga el viaje último para hacer creer que está haciendo algo y ya lo une al próximo viaje o proyecto.

Mañana será un gran día!! :nailbiting::nailbiting:


Pues si que debe ser enorme para avisarnos con tanta rapidez de que se va a Madrid, cuando normalmente nos deja pensando (se cree ella que nos creemos), que no esta en casa.
Aunque no me extranaria si llega manana y esta grabando un anuncio para Maria Fontaneda. Teniendo en cuenta que ultimamente nadie cuenta con ella, cualquier cosa le debe de parecer la ostia.
 
Back