Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues entonces explícame como lo hacen las películas, etc.

Hay una realidad, independientemente de la ley o reglas. Estamos rodeados de publicidad, directa o indirecta. Si piensas que puedes escapar de ello, o si piensas que puedes elegir, me temo que no. El bombardeo es constante, y muchas veces sin darte cuenta.

Quizás la única forma sería cerrar y no entrar en ningún espacio donde haya intervención ajena. Periódicos impresos, revistas, etc. Es lo único que se me ocurre.

Prima quizás vengo tarde, pero en las películas ponen los créditos al final y se dice por quienes estab patrocinadas esa película en cuestión. De hecho, si te fijas en películas donde están con una lata que sabemos que es de coca cola, si coca cola no ha patrocinado, dado un centavo o lo que sea, no se ve la marca. En el caso de estas chicas, tienen que hacerlo con el hashtag correspondiente o como muchas otras lo hacen, en la ubicación.
 
Yo no la culpo, prima, estoy haciendo lo mismo este confinamiento ?. De normal tengo la kentia en el salón, pero cuando he tenido que hacer algún skype del trabajo me la llevo al despacho y me la pongo detrás para dar un poquillo de ambiente. Encima el macetero en el que la tengo tiene rueditas así que es facilísimo. Eso sí, la mía no viaja tanto por las estancias como la de pepiña, que parecen las pampas de marimoci.
Edito para decirte que sí tiene más muebles: un sofá y unos sillones de exterior con una mesa, pero creo que ese corner de la terraza que enseña en la foto es otro lado.

Este confinamiento algunas tambien nos preocupamos por lo que se ve detras de la camara, no eres la unica ?
Pero es que lo de las plantas que se desplazan en casa de Pepis me tiene intrigada:

catusvolador.jpeg
 
3x1yvp.gif

Nos falta un video con las tomas falsas donde se ve a la pareja llevando las macetas de un lado para otro.
Exito seguro en Tik Tok :LOL:
 
Es lo mejor para estar en casa sin haver
Prima quizás vengo tarde, pero en las películas ponen los créditos al final y se dice por quienes estab patrocinadas esa película en cuestión. De hecho, si te fijas en películas donde están con una lata que sabemos que es de coca cola, si coca cola no ha patrocinado, dado un centavo o lo que sea, no se ve la marca. En el caso de estas chicas, tienen que hacerlo con el hashtag correspondiente o como muchas otras lo hacen, en la ubicación.

Sabes que en las películas, igual que en la televisión, nadie se fija en eso. Y hay mucha publicidad encubierta.
Ahora no pretendamos que no nos cuelan publicidad por doquier sin que sepamos ni mucho menos.
 
eso es lo que pasa siempre.ya no son las fotos que hace, es que no cambia nada la decoración...yo intento darle siempre un toque según la época del año que estemos...masa navideño o veraniego..otoñal...pero como esta se lo han amueblado todo gratis ni siquiera se compra algo para que la habitación no quede siempre igual que esos cojines tienen que oler a cabeza que pa que??? gracias por la info
 
Ay, primas, vengo indignada del instagram de chiara. Resulta que ha sacado una nueva colección de ropa deportiva y le ha mandado una sudadera a dulceida y otra a martiplastic, pero se ve que a pepiña aún no le ha llegado. ¿No se atreverá a no mandarle nada a LA PRIMERA CHICA DEL MILLÓN, no? A una BLOGGER ORIGINAL como ella.

Como osas dudar prima, seguramente le llegara en unos dias el superpaquete.




O no ?
 
Ay, primas, vengo indignada del instagram de chiara. Resulta que ha sacado una nueva colección de ropa deportiva y le ha mandado una sudadera a dulceida y otra a martiplastic, pero se ve que a pepiña aún no le ha llegado. ¿No se atreverá a no mandarle nada a LA PRIMERA CHICA DEL MILLÓN, no? A una BLOGGER ORIGINAL como ella.
Seguro que para Alexandra le estará confeccionando una especial para ella. Chiara está con la máquina de coser ahora mismo bordando para Alexandra.
 
Back