Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿y a martiplastic por qué se la habrán mandado? No me pega nada. Duelceida sí, igual que a Blanca Padilla, otra modelo española a la que le ha llegado, pero ¿a la carriedo? ¿A santo de qué?
 
Le felicitó el otro día por su cumple.. Se habrá retrasado el paquete y estará que trina...
Ese pack llegó hace días a todas las influencers con instrucciones de abrir hoy. Puede pasar dos cosas con Alexandra: 1.- No estará en la lista de Chiara. O 2.- Alexandra lo hará otro día para no ser como las demás. Porque ella es especial.
 
¿y a martiplastic por qué se la habrán mandado? No me pega nada. Duelceida sí, igual que a Blanca Padilla, otra modelo española a la que le ha llegado, pero ¿a la carriedo? ¿A santo de qué?
MartiPlastic coincidió en un evento con Chiara, el momento fue muy mocito pero ya sabes cómo funciona su cabecita (a duras penas y en días alternos, siendo generosa) así que desde entonces son las más mejores amiguis.

3x4lql.gif
 
MartiPlastic coincidió en un evento con Chiara, el momento fue muy mocito pero ya sabes cómo funciona su cabecita (a duras penas y en días alternos, siendo generosa) así que desde entonces son las más mejores amiguis.

3x4lql.gif
Prima, estoy living con tus gifs. El otro día me guardé éste porque es total. No puedo dejar de verlo en bucle ??. Pure pepiña su cara de ñiñiñi.
3wkngl.gif

La verdad es que el vídeo de martiplastic abriendo el paquete de chiara no tiene desperdicio. La imagen al revés porque se está mirando mientras se graba, el teatrillo impostado con el que abre el paquete... esta chica anda escasita de mollera. se nota lo que decís, que ya la había visto previamente, que es obvio, pero yo qué se, que no finja que lo acaba de abrir. Que por cierto, tanta monada de paquete y lo envían dentro de la bolsa de plástico de la fábrica ??
 
Ver el archivo adjunto 1403246


El misterioso caso de las plantas de interior viajeras: las puedes poner en cualquier habitacion de la casa y tambien sirven para estar en el exterior para hacer fotos, sobre todo si tienes una terraza pelada ?

Se nota que esta terraza no tiene mucha vida. Ni un triste macetero hay.
Sabeis si tienen alguna mesa con sillas? Unas tumbonas de verdad y no esas sillas que ha puesto?
Lamarca, Ikea, muebles Tuco, Margarita se llama mi amor, hago un llamamiento para que alguien se anime a decorar esa terraza desangelada :woot:

Moci tiene sombreros viajeros, Pepa plantas :unsure: Por 2€ en los chinos tienes plantas para aburrir, ahí lo dejo.
 
hace mucho que no veo un solo video de esta mujer.La recuerdo llorando porque decian que hablaban de ella, de sus mil vuelos y estancias en hoteles... la recuerdo subida en el avion emirates mostrando los regalos de tan alta gama que te dejan si viajas en primera
 
No me había fijado antes que en su perfil de Instagram tiene un pin de NYC /Madrid. A que se debe esto? Lo ha tenido así toda la cuarentena?
hola primi: lo de niu yol/ Madrid lo tiene desde hace meses antes de que fuese a NY en febrero para la semana de la moda.Se cree que nos la da, pero no, simplemente otra tontería mas de la pepa creyéndose guay por poner algo así.No tiene nada que ver con ny ni va allí para nada.Digamos que desde la gran boda esta de bajón y quiere seguir aparentando que viaja y por eso lo pone, como si tendría allí negocios o un atico a central park...PITITISMO MAXIMUM? mentirosa al poder
 
Lamarca, Ikea, muebles Tuco, Margarita se llama mi amor, hago un llamamiento para que alguien se anime a decorar esa terraza desangelada :woot:

Moci tiene sombreros viajeros, Pepa plantas :unsure: Por 2€ en los chinos tienes plantas para aburrir, ahí lo dejo.

A mi es que me encantan las plantas y teniendo una terraza estupenda (viven en un atico?) no puedo comprender que no tengan ni un triste macetero.
Ya sabemos que ella siempre esta viajando "arraundevold" pero tambien pasa mucho tiempo en casa, asi que no es algo de ahora que este asi de pelada la terraza. Como no era un escenario "cuqui" para hacer sus fotos, para que la iban a decorar.

Margarita se llama mi amor: una floristeria para darse un paseo por dentro :love:
 
Back