Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por eso no hace house tour?

Podria hacer un house tour cortando y editando el video para que no vieramos como mueven las plantas y otras decoraciones pero no lo hara.
Sacando el vestidor y el salon patrocinado ,que son mas "fotogenicos", el resto del piso sera de lo mas normal.
Ni las vistas desde su piso hemos visto, que si fueran estupendas ya las habria utilizado para hacerse fotos.
Por cierto, se sabe donde viven? Creo que he leido por aqui que en Boadilla pero no estoy segura.
 
Podria hacer un house tour cortando y editando el video para que no vieramos como mueven las plantas y otras decoraciones pero no lo hara.
Sacando el vestidor y el salon patrocinado ,que son mas "fotogenicos", el resto del piso sera de lo mas normal.
Ni las vistas desde su piso hemos visto, que si fueran estupendas ya las habria utilizado para hacerse fotos.
Por cierto, se sabe donde viven? Creo que he leido por aqui que en Boadilla pero no estoy segura.
En Valdemarin (aravaca)
 
Primas, están saliendo predicciones de que este año va a ser muy difícil hacer vida social tal y cómo la hacíamos antes, y mucho menos viajar por el mundo libremente. A eso se le suma la cantidad de empresas y negocios que no son de primera necesidad que por desgracia irán cerrando por no poder mantenerse, y el bajo nivel de compras "por capricho" que habrá debido a la crisis económica que se avecina. Ante ese panorama y poniendo el punto de mira en cómo se gana la vida toda esta panda de influlerders, ¿qué creéis que pasará con ellas?
Ahora algunas siguen anunciando algún producto que tendrían contratado, pero cada vez la publicidad es menor. No van a poder ir a fiestas ni hacer campañas, con lo que muchas dejarán de facturar lo que facturaban. Muchas firmas, también, dejarán de regalar sus productos, y los hoteles tampoco creo que sigan regalando estancias.
El éxito de estas chicas siempre ha sido que la gente quiere emular la vida de lujo que aparentan, pero cada semana que pasamos en casa aburren más porque no tienen nada que enseñar que no hagamos el resto. ¿Creéis que aguantarán con ahorros? ¿Creéis que algunas desaparecerán? ¿Creéis que pepiña tendrá que vender sus chaneles y terminar la carrera para trabajar en el banco aquél en el que hizo las prácticas?
Yo creo que las que tienen pasta de base, como la frubies, o cualquiera que tenga formación universitaria en la que pueda trabajar mientras es influencer aguantarán el tirón, y también dulceida, por ejemplo, que puede ganar algún dinero extra con youtube o algo así. ¿qué pensais vosotras?
 
Primas, están saliendo predicciones de que este año va a ser muy difícil hacer vida social tal y cómo la hacíamos antes, y mucho menos viajar por el mundo libremente. A eso se le suma la cantidad de empresas y negocios que no son de primera necesidad que por desgracia irán cerrando por no poder mantenerse, y el bajo nivel de compras "por capricho" que habrá debido a la crisis económica que se avecina. Ante ese panorama y poniendo el punto de mira en cómo se gana la vida toda esta panda de influlerders, ¿qué creéis que pasará con ellas?
Ahora algunas siguen anunciando algún producto que tendrían contratado, pero cada vez la publicidad es menor. No van a poder ir a fiestas ni hacer campañas, con lo que muchas dejarán de facturar lo que facturaban. Muchas firmas, también, dejarán de regalar sus productos, y los hoteles tampoco creo que sigan regalando estancias.
El éxito de estas chicas siempre ha sido que la gente quiere emular la vida de lujo que aparentan, pero cada semana que pasamos en casa aburren más porque no tienen nada que enseñar que no hagamos el resto. ¿Creéis que aguantarán con ahorros? ¿Creéis que algunas desaparecerán? ¿Creéis que pepiña tendrá que vender sus chaneles y terminar la carrera para trabajar en el banco aquél en el que hizo las prácticas?
Yo creo que las que tienen pasta de base, como la frubies, o cualquiera que tenga formación universitaria en la que pueda trabajar mientras es influencer aguantarán el tirón, y también dulceida, por ejemplo, que puede ganar algún dinero extra con youtube o algo así. ¿qué pensais vosotras?

Esta situacion afectara a todas las influs, pero sobre todo a las que no tengan un buen colchon $$$ y vivan exclusivamente de contratos de publicidad como seria el caso de Pepis.
Y si tuviera que trabajar de verdad, de que iba a hacerlo? Al igual que muchas otras, Pepis se enfoco en su "carrera" como influencer y no tiene ninguna otra preparacion. Su curriculum se resume en un catalogo de fotos retocadas.

Una idea de negocio que se me ocurre: Sumari retomando su empresa de protesis dentales y Pepis atendiendo las llamadas y haciendo de administrativa en plan secretaria. :LOL:
 
Podria hacer un house tour cortando y editando el video para que no vieramos como mueven las plantas y otras decoraciones pero no lo hara.
Sacando el vestidor y el salon patrocinado ,que son mas "fotogenicos", el resto del piso sera de lo mas normal.
Ni las vistas desde su piso hemos visto, que si fueran estupendas ya las habria utilizado para hacerse fotos.
Por cierto, se sabe donde viven? Creo que he leido por aqui que en Boadilla pero no estoy segura.

¡Hola chicas!

Llevo tiendo leyendo este foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta :) ¿Qué tal lleváis el confinamiento?

Ellos viven en un ático comprado en Aravaca cerca del KBK de obra nueva de hacer 3 años o así. Y creedme que ya les gustaría a mucha gente tener para poder vivir en esa zona tanto de alquiler como comprado.

Y tengo que admitir que me parecen monísimos cada vez que los veo.

captura maps.png
 
Primas. Seguro que ella lo habrá contando mil millones de veces pero es que yo solo hace unos meses que sigo a nuestra musa. Cómo se conocieron ella y SUVIDA?
 
Primas. Seguro que ella lo habrá contando mil millones de veces pero es que yo solo hace unos meses que sigo a nuestra musa. Cómo se conocieron ella y SUVIDA?

Ella tuvo una época (2014-2015) una fotógrafa aficionada a los toros a la que apodamos "la taurina". Fueron las mejores amigas around the world durante todo ese tiempo y juntas vivieron mil aventuras. En esas, la taurina estaba conociendo a un chico en barcelona y quedaron a cenar. La taurina se llevó a pepiña a la cena y el chico se llevo a su amigo, EL PRINCE. Se conocieron, se gustaron, truelove 4ever... Estuvieron un un par de años yendo y viniendo de barcelona, porque el prince tenía un negocio de prótesis dentales. Durante esos dos años jugaron a que el prince no quería pertenecer a este mundo, guardaban su intimidad, pepiña no publicaba fotos de él... en fin, hasta que GAS descubrió el mundo de las piscinas y se dejó llevar por la fama. Se mudaron juntos a madrid, cerró su negocio y empezó a ser el mánager de pepis. Le pidió matrimonio en SENBERZ y se casaron, todo muy INSEIN. Ahora se dedica a cocinar tartas y a figurar en los tiktoks de pepiña. FIN.

La taurina y pepiña se pelearon y nunca más volvieron a hablarse.
 
Primas. Seguro que ella lo habrá contando mil millones de veces pero es que yo solo hace unos meses que sigo a nuestra musa. Cómo se conocieron ella y SUVIDA?

3x6c7c.gif


Pri si no me equivoco esa época era en la que salía con la taurina y supongo que en el saco de amistades también metería a aquella representante suya... Cordero puede ser? Ya que lo del Prince surgió por la época de oxygen que salieron juntos en una foto.

Me jode acordarme de estas chorradas y no de lo que cené ayer :ROFLMAO:
De hecho, Pepis y Gus se conocieron porque la taurina había ligado con uno y le daba vergüenza ir sola así que se llevó a Pepis de acompañante y le dijo al susodicho que se llevase un amigo.

Su representante en aquella época era Dácil, la Cordero es anterior, cuando aún estaba con el lemur.

Sí que tuvieron una época que iban de super amigas las 3, que hasta se iban de viaje juntas y eso (patrocinados, por supuesto), pero realmente esas no eran amigas, eran sus trabajadoras. En cuanto las despidió dejaron de ser amigas.

Con la mujer de Simeone ha empezado a tener relación ahora, creo que por Paula Ordovás. No me suena haberla visto con Pepis hasta este año.

Sí que tuvo una amiga durante unas semanas que era hija o novia de un ganadero parece ser que importante, la sacaron de refilón en una foto en ¡Hola! en plan "Y aquí vemos a Cuca Garcia de la Vega de Monteorcajo con su amiga", pero desapareció de su vida de un día para otro igual que el resto de amistades.

Y no nos podemos olvidar de Alejandro Bocanegra, pero igual, fue visto y no visto.
 
La foto de arriba leyendo es que me parto... típica postura en bragas que hacemos todos para leer jajajajajaja no aguantas así con un libro ni un cuarto de hora... lástima que no se vea si está al revés POSTUREOOOO!!


El libro con el que se hace las fotos de postureo y hasta puede ser que haya leido alguna pagina es este:


libropostureo.jpeg
 
Back