Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Belén Hostalet ya subió anoche el GRWM del evento, y hace una hora otro GRWM de hoy. Nuestra musa desaparecida en combate compartiendo ahora stories de cómo la peina el parada (al que puede que le pague Dyson y Guerlain, si hace esa publi).
Es por seguridad mujer! Que si publica las cosas a tiempo real se llena la isla de familia youtuberil para poder ver y tocar a su musa y podría causar problemas de seguridad. Igual hasta hunden la isla y todo.
 
Totalmente pri. Yo cuando veo a chicas que llevan esos labios me quedo como hipnotizada. El otro día en el mercadona la cajera que me cobró los tenía así y super llenos de gloss. Se puso a hablar con la cajera de enfrente mientras me pasaba la compra y yo no podía dejar de mirarselos. Con Pepa me pasa igual, es como si me fuesen los ojos ahí y el resto de su cara fuese la nada.

Ver el archivo adjunto 3556176
A mi es que el gloss me da muchísimo asco, siempre lo digo, me da apariencia de boca llena de babas o de haber estado comiendo fritanga con mucho aceite. Encima cuanto más desproporcionados los labios, más les gusta el gloss.
 
Back