Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Lievito estos conjuntazos by lovelypitita ...lo lleva haciendo..
..bufff tooodo este año??? madre primas....con lo que tiene en el armario ya podía estrujarse un.poco los sesos einnn?? pero no le podemos pedir mas...es pitita tocacoj**** with two hands?? toma morenooo
Screenshot_20200403-163825(1).png
 
y sobre la chica dire q personalmente no me fascina, me encanta su vestidor eso si!

Me parece q trata a su publico como si fueran menos listos q ella y ese es el error numero uno en marketing. Y esos precios en la marca q saco, totalmente fuera de lugar. Si q admiro como ha salido adelante, y crear su propia suerte como una vez dijo con el "change your luck". Eso, te guste o no, es de valorar. Si fuera tan facil ser influencer y generar comunidad habrian muchas mas q dedicarian a ello, creedme. Hay muchisimo trabajo detras, como negociaciones con marcas, estrategias de branding y creacion de contenido.

Mientras ella tenga todo este revuelo detras de criticas (de todo tipo) se seguira lucrando, pues le dais visibilidad y engagement en redes. Cada vez q entrais en su perfil o stories suben sus estadisticas.

Me hace gracia que solo me respondáis a mí cuando hay otras que han hecho opiniones parecidas a las mía pero bueno...

Con lo que comentáis de Paula Ordovás, deciros que estoy totalmente de acuerdo, te gustará más o menos, pero es una curranta, da gusto trabajar con ella de verdad, todo lo que hace im-pe-ca-ble. Todo esto hablando del sector ventas-marketing-publicidad.
 
@Lievito estos conjuntazos by lovelypitita ...lo lleva haciendo..
..bufff tooodo este año??? madre primas....con lo que tiene en el armario ya podía estrujarse un.poco los sesos einnn?? pero no le podemos pedir mas...es pitita tocacoj**** with two hands?? toma morenooo
Ver el archivo adjunto 1385340
Totalmente, y pensar que empecé a seguirla porque me gustaba su estilo... y cada vez peor?
 
Permitidme que os confirme que a TODO EL MUNDO.
No confundas tus deseos con los del resto.

No todos queremos ser unos muertos de hambre y mendigar colaboraciones en IG.

Yo la veo desesperada y una pobre infeliz. Ya nos puede vender la moto que quiera.

Y sobre todo, está acabada aunque a veces no lo parezca. Y ella lo sabe.
 
Me parece súper contradictorio q haga un IGTV de como combinar pantalones de piel "falsa" y después te venda en su super colección d ropa una chaqueta de piel de oveja por 800 pavos.. pero tía tú de qué vas ....!!!!!:LOL:
 

Adjuntos

  • BB1D6148-6DEF-4D01-B071-C8B18B3383BA.jpeg
    BB1D6148-6DEF-4D01-B071-C8B18B3383BA.jpeg
    153,4 KB · Visitas: 98
Es joyería y siempre se ha dedicado a comprar joyas vintage y relojes de lujo. Ahora, les ha dado por comprar y vender bolsos pero la verdad es que la joyería merece la pena. No tengo muy claro si la joyería tiene algo que ver con la familia de Paula Ordovas pero desde luego su empresa de comunicación le está llevando el marketing.

Perdonad llegar tan tarde con este tema pero el evento fue organizado por la agencia de Paula Ordovás, sí. Pero la empresa tanto la de joyas como la de los bolsos no tiene nada que ver con su familia.

Todo ha sido a cambio de especie y la que más se ha llevado por supuesto ha sido Paula. ?
Que les debe de sobrar porque ya la regalaron una esmeralda según llegó de Colombia de Cartagena de Indias, en Agosto o así, que comentó que se la había comprado su padre. Primera mentira, porque se la regalaron a cambio de publi.
Y ahora en Diciembre pilló que si dos anillos y un reloj de Cartier.

Aquí vengo a defender lo que comentaba hace días que yo ya últimamente me creo menos la publicidad de cada cosa que hacen. Y lo se de primera mano porque como os decía trabajo en esto.
Como muchas de ellas comentaban y afirmaban “me lo ha regalo mi padre o mi marido...” blablabla es TODO mentira!
 
Perdonad llegar tan tarde con este tema pero el evento fue organizado por la agencia de Paula Ordovás, sí. Pero la empresa tanto la de joyas como la de los bolsos no tiene nada que ver con su familia.

Todo ha sido a cambio de especie y la que más se ha llevado por supuesto ha sido Paula. ?
Que les debe de sobrar porque ya la regalaron una esmeralda según llegó de Colombia de Cartagena de Indias, en Agosto o así, que comentó que se la había comprado su padre. Primera mentira, porque se la regalaron a cambio de publi.
Y ahora en Diciembre pilló que si dos anillos y un reloj de Cartier.

Aquí vengo a defender lo que comentaba hace días que yo ya últimamente me creo menos la publicidad de cada cosa que hacen. Y lo se de primera mano porque como os decía trabajo en esto.
Como muchas de ellas comentaban y afirmaban “me lo ha regalo mi padre o mi marido...” blablabla es TODO mentira!

No me extraña nada. A mi esta chica me gusta cero.

En general, no veis que casi todas son clones? Excepto madame que ya tiene un estilo diferente, aunque no me gusta un pelo tampoco. Me pongo algo de su estilo y me llevan al psiquiatra fijo.
 
Perdonad llegar tan tarde con este tema pero el evento fue organizado por la agencia de Paula Ordovás, sí. Pero la empresa tanto la de joyas como la de los bolsos no tiene nada que ver con su familia.

Todo ha sido a cambio de especie y la que más se ha llevado por supuesto ha sido Paula. ?
Que les debe de sobrar porque ya la regalaron una esmeralda según llegó de Colombia de Cartagena de Indias, en Agosto o así, que comentó que se la había comprado su padre. Primera mentira, porque se la regalaron a cambio de publi.
Y ahora en Diciembre pilló que si dos anillos y un reloj de Cartier.

Aquí vengo a defender lo que comentaba hace días que yo ya últimamente me creo menos la publicidad de cada cosa que hacen. Y lo se de primera mano porque como os decía trabajo en esto.
Como muchas de ellas comentaban y afirmaban “me lo ha regalo mi padre o mi marido...” blablabla es TODO mentira!
Claro, ese es otro de los motivos por los que a algunas no nos gusta ni un pelo el oficio de valla publicitaria: por la falta de honestidad. Con la publicidad tradicional tenemos claro que se trata de eso, de publicidad. No importa que la Echevarría salga en la tele anunciando un champú (que muchas veces se ha dicho: ehh las famosas llevan toda la vida haciéndolo y no pasa nada) ya que sabemos que está interpretando un papel, igual que si sale Eduardo Noriega anunciando una inmobiliaria. Con estas chicas no ocurre porque la mentira es su fundamental herramienta de trabajo. En un primer momento podía colar, una chica que cae bien, que habla directamente con sus seguidoras, las hace partícipe de su vida y de sus andanzas, “comparte” con ellas productos que “le encantan” y le funcionan de maravilla. Pero cuando las marcas vieron el negocio que había detrás de las blogueras y las youtubers, el escenario dio un giro radical. Y eso ocurrió hace muchos años, es demencial que a día de hoy sigan sin advertir que se trata de publicidad y cuando en los comentarios de las fotos alguien recrimina a la influ que no lo advierte siempre salen flanes que saltan con: y a ti qué te importa, qué más da, no la veas si no te gusta, cómprate una vida envidiosa!


Hombre flan, pues importa y mucho porque no es lo mismo jajaja. ¿Y en serio van a hacer creerme que si no son capaces de ser transparentes en ese momento lo serán a la hora de declarar todos esos productos regalados a hacienda? Tururu.


Gracias por confirmarnos el tema del evento de las joyas vintage ¿pero te refieres exclusivamente a Paula? Me explico, entiendo que ella al ser la organizadora cobrara en especies (joyas que ni de coña va a declarar, ja) pero con el resto yo sospeché que había ocurrido lo siguiente: van ciento y la madre (nuestra pitita el día antes, sola, bueno acompañada por la hermana, para no mezclarse con la plebe, las pioneras no se juntan con las recién llegadas que le comen la tostada a bocados), todas “compran” joyas y al poco tiempo a algunas sus maris “les regalan” otras. Estas chicas dudo que cobraran en especies, estas chicas imagino cobrarían sus tarifas habituales por asistir al evento y mentir como bellacas, y al cabo de un tiempo prudencial devolverían las joyas.


Porque en este caso no se trata de un bolso de Bottega que su producción industrial vale cuatro duros y los pueden regalar como caramelitos, son piezas únicas. Ya me diréis donde está el negocio si cada petarda se queda con la joya “que ha comprado” o “que le ha regalado” su churriman.
 
Que por ello cada persona puede opinar lo que quiera y expresarlo? Está claro, faltaría más! Pero de verdad, repito, que se excede. Y que en muchos casos es envidia. Porque a quién no le encantaría estar todo el día viajando, que te mandasen todo lo que quieres y un montón de cosas más gratis; Permitidme que os confirme que a TODO EL MUNDO.

Yo opino todo lo contrario, fíjate. No tienen un código deontológico. No declaran todo lo que se les regala. Engañan a sus seguidores. No admiten crítica ninguna. Viven obsesionadas con su físico. Promueven el consumismo más salvaje. Salvo contadas excepciones, su trabajo es de una mediocridad espantosa.

¿Sabes que pasa cuando las cosas se consiguen sin un mínimo esfuerzo? Que pierden todo su valor. Y el modus operandis de estas individuas no tiene valor ninguno, a ningún nivel. Imagina la envidia que pueden darme. Para mí son una LACRA social. Tiempo al tiempo.
 
Toda la razón @Taorminas , muriendo gente por miles en España y éstos con la gracieta de sacar la basura con mascarilla pro y mientras, los que todavía seguimos siendo esenciales o bien sin medios o bien con mascarillas quirúrgicas del todo a cien, con suerte.
Todas las mañanas, desde que se declaró el estado de alarma, he ido a trabajar con miedo, el coronavirus no es gracioso para los que no nos podemos quedar en casa contando Chaneles y haciendo crostatas.
Solo el dato de la mascarilla ya te j**e porque la habrá comprado por internet a Dios sabe cuanto o cambiado por un Chanel !
 
Back