Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas, no suelo comentar aquí porque a mi la Pepis no me cae ni bien ni mal, pero tengo que decir que a mi me gusta los TikToks que está subiendo, creo que está demostrando otra faceta suya y me gusta más que la estirada que suele mostrar en RRSS.

Y ahora, ya podéis atacarme jajajaja.
Uy prima pues no le cojas demasiado cariño a la nueva faceta porque en cuanto se canse de hacer el payaso en tiktok volverá a ser la aspirante a pitita rancia de siempre :ROFLMAO:


Estoy convencida que se divierte mucho haciéndolos y cuando dice que está creando significa que está frente al espejo ensayando bailes, buscando interpretaciones para las letras y probando todos los filtros de la aplicación. Yo creo que nunca ha dedicado tanto tiempo a algo jajaja. Pero la pregunta es ¿esos tiktoks son beneficiosos para ella? Lleva mucho tiempo invertido en parecer una oligarca rusa, hablamos de años haciendo creer a sus seguidores que los hoteles de lujo y los vuelos en primera forman parte de su adn. En el programa de Maestros de la Costura invitaron a la pitita conocedora del sector lujo no a la tiktoker malota-sexy. Las marcas que pagaron la boda a este par lo hicieron porque representaban ideales asociados a su producto, no sé yo si esta nueva imagen va a servir para pagar chaneles...


Os presento al chico Moët



Screenshot-2020-04-02-21-21-09-1.png




Y a la chica Rabat.


Screenshot-2020-04-02-21-20-59-1.png


Pd. Los guantes criatura, los guantes...

Pd. Ojocuidao con el humor y el coronavirus a estas alturas...
 
Uy prima pues no le cojas demasiado cariño a la nueva faceta porque en cuanto se canse de hacer el payaso en tiktok volverá a ser la aspirante a pitita rancia de siempre :ROFLMAO:


Estoy convencida que se divierte mucho haciéndolos y cuando dice que está creando significa que está frente al espejo ensayando bailes, buscando interpretaciones para las letras y probando todos los filtros de la aplicación. Yo creo que nunca ha dedicado tanto tiempo a algo jajaja. Pero la pregunta es ¿esos tiktoks son beneficiosos para ella? Lleva mucho tiempo invertido en parecer una oligarca rusa, hablamos de años haciendo creer a sus seguidores que los hoteles de lujo y los vuelos en primera forman parte de su adn. En el programa de Maestros de la Costura invitaron a la pitita conocedora del sector lujo no a la tiktoker malota-sexy. Las marcas que pagaron la boda a este par lo hicieron porque representaban ideales asociados a su producto, no sé yo si esta nueva imagen va a servir para pagar chaneles...


Os presento al chico Moët



Screenshot-2020-04-02-21-21-09-1.png




Y a la chica Rabat.


Screenshot-2020-04-02-21-20-59-1.png


Pd. Los guantes criatura, los guantes...

Pd. Ojocuidao con el humor y el coronavirus a estas alturas...
Y ojo que el tipo lleva una mascarilla de las buenas para hacer el gilipollas en TikTok y yo trabajando con una mierder mascarilla y gracias. Maravilloso.
 
No entiendo que vaya de señorona de Serrano siempre y ahora quiera ir de cómica en Tik Tok y encima con algo como el coronavirus.
Para variar va tarde, está desubica y no, no es graciosa. Los memes relacionados con la pandemia que en un primer momento podían sacarnos una sonrisa ahora están fuera de lugar. Porque no Prince of Piños, no es afortunado el que puede bajar la basura, lo es el que aún no tiene a un muerto o a un afectado en su familia o en su círculo cercano.

Si los señores de Fallaha ya “han parado” de jugar a los empresarios, se aburren y han encontrado en el humor una nueva vocación pues oye muy bien. Pero habiendo tantos temas donde enmarcar sus Escenas de Matrimonio, el coronavirus es el que menos gracia hace.
 
hola a todas,

pasaba por aqui para decir q las influs mas "conocidas" estan ganando dinero por poner videos en TikTok, lo se de primera mano.
para las q os preguntabais de q estarian viviendo algunas durante la cuarentena. TikTok hizo un lanzamiento bastante potente en Europa, y pretende q viendo como ellas suben contenido el resto se enganche tb a esa app!
 
y sobre la chica dire q personalmente no me fascina, me encanta su vestidor eso si!

Me parece q trata a su publico como si fueran menos listos q ella y ese es el error numero uno en marketing. Y esos precios en la marca q saco, totalmente fuera de lugar. Si q admiro como ha salido adelante, y crear su propia suerte como una vez dijo con el "change your luck". Eso, te guste o no, es de valorar. Si fuera tan facil ser influencer y generar comunidad habrian muchas mas q dedicarian a ello, creedme. Hay muchisimo trabajo detras, como negociaciones con marcas, estrategias de branding y creacion de contenido.

Mientras ella tenga todo este revuelo detras de criticas (de todo tipo) se seguira lucrando, pues le dais visibilidad y engagement en redes. Cada vez q entrais en su perfil o stories suben sus estadisticas.
 
hola a todas,

pasaba por aqui para decir q las influs mas "conocidas" estan ganando dinero por poner videos en TikTok, lo se de primera mano.
para las q os preguntabais de q estarian viviendo algunas durante la cuarentena. TikTok hizo un lanzamiento bastante potente en Europa, y pretende q viendo como ellas suben contenido el resto se enganche tb a esa app!
Esta campaña se hizo muy notable cuando la chupipandi de la Queen empezaron a subir todos TikToks, que cuando hace uno una campaña lo hacen toooodos... ?
 
hola a todas,

pasaba por aqui para decir q las influs mas "conocidas" estan ganando dinero por poner videos en TikTok, lo se de primera mano.
para las q os preguntabais de q estarian viviendo algunas durante la cuarentena. TikTok hizo un lanzamiento bastante potente en Europa, y pretende q viendo como ellas suben contenido el resto se enganche tb a esa app!
Ya, que le divierta hacerlo no quiere decir que lo haga gratis, algo habíamos sospechado :sneaky: pero creo que el tema no es tanto el medio sino la manera en que lo ha entendido Pepis. Estaba pensando en el tiktok de la Fubris y su marido y nada que ver. Independientemente de si la chica cae bien o no, su tiktok resulta natural. Sin artificios, una pareja haciendo una coreografía de plancha al ritmo de una canción pegadiza. Fin. Sin los guiones que Pepis debe escribir en su libreta rosa, sin actuaciones merecedoras de un Razzie y sin atrezzo.


Ha gustado porque es simpático, plantea un reto al que dedicar un tiempo en el que distraerse y transmite buen rollo (algo muy necesario). Y el resultado final ha sido bonito, al menos a mí me lo ha parecido, esa mezcla de: parejas; herman@s; padres e hijos; nietas y abuelos; compañeros de piso; confinados en solitario; en solitario con mascota; gente muy pro; gente muy torpe etc...pasando un rato agradable.


En serio, esos vídeos que la gente ha compartido me han recordado a un fragmento de Love Actually para nada he sentido la vergüenza ajena que me ha provocado el James Bond de las crostatas!

Screenshot-2020-04-02-21-20-10-1.png
 
Toda la razón @Taorminas , muriendo gente por miles en España y éstos con la gracieta de sacar la basura con mascarilla pro y mientras, los que todavía seguimos siendo esenciales o bien sin medios o bien con mascarillas quirúrgicas del todo a cien, con suerte.
Todas las mañanas, desde que se declaró el estado de alarma, he ido a trabajar con miedo, el coronavirus no es gracioso para los que no nos podemos quedar en casa contando Chaneles y haciendo crostatas.
 
A mi me parece bien que cada quien trsbaje en lo que quiera. Yo desde luego no podria vivir asi, levantandome tarde, sin nada que hacer, total para maquillarme y ponerme modelito de turno, abrir paquetes cinstantemente y hacerme fotos. A mi envidia no me dan, rabia tampoco. Yobprefiero trabajar, ganarme yo las cosas, sentirme util, ayudar a los demas y utilizar mi cerebro. Y mi tiempo libre o los regalos los disfruto mucho. Pero vamos que al wue le guste hacer el tonto por internet para no pegar palo al agua y vivie de lujo pues vaya que tampoco meparece mal.
Ahora con todo esto nos damos cuenta lo importante que son los trabajos de las personas que contribuyem a la sociedad, los camioneros que llevam pedidos, los que trabajan en supermercados, el cartero, los bancos, medicos, farmaceuticos , enfermeras, limpiadores.... podria seguir. Pero donde metemos a las influs?

De verdad os sorprendería que un buen trabajo de una buena influencer lleva mucho trabajo previo.
Tanto por parte de una agencia de comunicación o un departamento de marketing de una empresa. Como por parte de los influencers; Por ejemplo grabar un video, tener el planteamiento previo, editarlo... lleva su tiempo. Mismo tiempo que cada una de nosotras dedica un martes cualquiera en una oficina, en una tienda, en cualquier trabajo.

Si hablan de ti para bien o para mal es porque algo bueno estás haciendo en esta vida.

Y me hace mucha gracia porque precisamente sois vosotras las que dais más visibilidad a una persona que supuestamente no os gusta ni ella ni lo que hace. Y esto genera mucho más engagement, muchas más visitas, reproducciones... y por ello, más trabajos. ??
 
De verdad os sorprendería que un buen trabajo de una buena influencer lleva mucho trabajo previo.
Tanto por parte de una agencia de comunicación o un departamento de marketing de una empresa. Como por parte de los influencers; Por ejemplo grabar un video, tener el planteamiento previo, editarlo... lleva su tiempo. Mismo tiempo que cada una de nosotras dedica un martes cualquiera en una oficina, en una tienda, en cualquier trabajo.

Si hablan de ti para bien o para mal es porque algo bueno estás haciendo en esta vida.

Y me hace mucha gracia porque precisamente sois vosotras las que dais más visibilidad a una persona que supuestamente no os gusta ni ella ni lo que hace. Y esto genera mucho más engagement, muchas más visitas, reproducciones... y por ello, más trabajos. ??
Sí, su máxima era “que hablen de ti aunque sea mal”, pues hombre, si hablan mal de ti y coincide mucha gente a lo mejor es que algo bueno precisamente no estás haciendo.

En cuanto al trabajo, si tienes una agencia detrás que te busca faena, un señor que edita vídeos, otro que te hace fotos y te photoshopea y otro que te sujeta el bolso (éste es opcional) qué trabajo haces tú? Vestirte por las mañanas?
No me digas que trabajan lo mismo que cualquiera de nosotras porque me parece una mofa.
 
Back