Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Solo el dato de la mascarilla ya te j**e porque la habrá comprado por internet a Dios sabe cuanto o cambiado por un Chanel !
Sabes lo que más me jode, que hagan uso de un artículo que actualmente es un lujo para hacer el bobo en TikTok, gente que el mayor riesgo que asume es torcerse un tobillo mientras bailan ante una cámara. La basura se la saca la “chacha”, la compra se la traen a casa.

En cuanto a lo que declaran y no estas chicas, qué gracia me hace que a mi chico le hagan declarar la cutre cesta de Navidad, que a mi suegra le hagan declarar la vajilla chusca del banco y estas señoras reciban joyas, ropa, maquillaje y un largo etcétera... lo que Pepa llamó “pago en especias” y Hacienda desaparecida, dónde está Hacienda??
 
En stories destacados del Instagram de la joyería podéis ver lo que dijo Paula en verano que casualosamente su padre estuvo en Valladolid y se topó con la tienda y la hizo ese regalazo.

Como no se pueden adjuntar videos os digo cómo podéis verlo.71D8DD0B-9F71-41BF-AF5A-4096361C49A4.jpeg5AE9517A-4261-463A-A3CC-37E72A4482BA.pngA5617FF8-61E8-48FD-A01D-DF6D88797182.png
 
Last edited:
Por cierto, a mi la joyeria de la que hablais a veces la cotilleo y tiene piezas preciosas.
Es cierto, que cuando veo que le “regalan” poezas a las influlelas hace que pierda ganas de tenerlo, como con las cosas que anuncian o tienen de lujo...
 
es todo taaaaaan vergonzoso

Hacienda no interviene en nada, y los mortales de a pie currando mil horas por un sueldo bajo para aspirar a comprar lo q a estas les regalan

de verdad, cuando cesara esto?
 
Y pienso: si se supone que son joyas vintage, piedras “unicas” y voy a la tienda y me compro la misma sortija que se llevo la pombo en el evento por poner un ejemplo... ya pierden toda credibilidad no? Se les descubre el pastel... que en redes queda todo documentado
 
Y pienso: si se supone que son joyas vintage, piedras “unicas” y voy a la tienda y me compro la misma sortija que se llevo la pombo en el evento por poner un ejemplo... ya pierden toda credibilidad no? Se les descubre el pastel... que en redes queda todo documentado

Ya pasó pero con los bolsos si no recuerdo mal y una “influencer”, que supuestamente se había comprado un bolso y luego el bolso estaba en la tienda. Osea que la habían pagado por hacer publi, hacerse la foto y listo. Muy heavy todo.
 
En stories destacados del Instagram de la joyería podéis ver lo que dijo Paula en verano que casualosamente su padre estuvo en Valladolid y se topó con la tienda y la hizo ese regalazo.

Como no se pueden adjuntar videos os digo cómo podéis verlo.View attachment 1386409View attachment 1386411View attachment 1386413

Me encanta, todo el pestañon postizo y llorando de emociónpor tener un anillo, ahí demuestra que tipo de persona es... superficial al máximo.
 
Y agrego. Ahora se les está viendo el plumero a todas. No pueden ofrecer un concierto gratis, tampoco una clase de cocina ni de baile. Cero talento que fuera de los ñiñiñis particulares no tienen nada que ofrecer a la sociedad.
A todas no creo, tal vez sea el caso de la Pombo que no da un palo al agua, pero Pepis por ejemplo nunca había subido tanto contenido como ahora. ¿Cuánto habrá aumentado el número de directos al día en instagram? Una barbaridad. La gente está consumiendo redes más que nunca, no son tontas y lo están aprovechando.


Sus seguidoras ya saben que no son cantantes ni cocineras ni bailarinas. Consideran que su talento consiste en “crear” looks y en compartir su vida. Es decir siguen haciendo su trabajo pero encima sus seguidoras se siente doblemente agradecidas por hacerlo en estas circunstancias, sigo sin entenderlo pero es así. Solo hay que leer los comentarios en los vídeos de looks de Pepis para darse cuenta del nivel.


Y no solo están compartiendo con el mundo su talento natural (vestirse cada mañana) ahora han descubierto nuevos talentos: los Pepos son cómicos, Pepa también baila y todas dan clases deportivas y de cocina. Y psss espera que la Tigresa no se anime a cantar...que ehhh puede pasar.


Así que ya lo tienes todo: concierto gratis, clase de cocina y de baile. Ya lo último ha sido ver que la Ordovás va a escribir un libro con sus recetas!!! Son Leonardo da Vinci con un iphone en la mano! Y las flanes unas florecillas agradecidas porque sus musas las mantienen entretenidas! En serio, los comentarios que dejan son para perder la fe en la humanidad.


Tal vez en casos como la Pombo (por vaga) y Grace (por mentirosa insensible) se pueda hablar de “se les está viendo el plumero” pero en otros como Pepis y cualquiera que sea avispada, su imagen saldrá reforzada, y lo increíble es que será por el único mérito de seguir haciendo lo que se supone que es su trabajo, subir contenido.


Pepis ahora no tiene vuelos ni hoteles pero ya hacía mucho que no los tenía, está situación le ha venido como anillo al dedo para maquillar su bajón y sus ñiñiñi siguen estando, tiene los tiktoks de humor amarillo y luego los de ñiñiñi. Lo siento prima pero en su caso no creo que se pueda aplicar lo del plumero.


Siento si parezco negativa pero yo nunca he leído que una flan dijera que estas chicas aportaban algo a la sociedad siempre dicen que las inspiran y las entretienen y ahora tienen más tiempo que nunca para eso :bored:
 
Back